COD MW2: Sin mods y sin servidores dedicados!!!!!!

Unido
julio 29, 2008
Me parece impresionante!!!! joo joo joo

Nos encontramos leyendo en diversos sitios con la sorpresa de que mw2 no contará con servidores dedicados ni soporte para mods, algo que nos afecta a los jugadores de PC enormemente. Les dejo la noticia completa extraída del sitio de la MPGlive.

Hoy la comunidad de Call of Duty de PC ha despertado en un mar de decepción al recibir uno de los mas duros golpes que Infinity Ward se le ha podido dar, lo están llamando ya el "Black Saturday: The day that Call of Duty 6 has died".

En una entrevista por Internet Rob Bowling quien trabaja en el proyecto de MW2 dijo que oficialmente MW2 NO tendrá servidores dedicados ni soporte para mods lo cual despertó ya la indignación de los jugadores competitivos de PC quienes están manifestando sus opiniones en los foros de IW y que algunos ya resignados y en voz de protesta han cancelado sus pre-order del juego que saldrá en Noviembre.

Según la entrevista IW creara una especie de matchmaking como existe en las consolas por XboX Live pero llamado IWNET en el cual todas las partidas tendrán que crearse y organizarse por medio de esta "red" que tendrá el soporte de Steam, igualmente que al no existir servidores dedicados estos serán creados en modo LISTEN (se juega y se mantiene el servidor en una misma maquina) basado en las limitantes de la conexión de Internet de los que participan en el juego.

Como afecta esto al gaming en PC en general?

- Los GSP (Game Server Providers)
Al quitar los servidores dedicados afecta a los proveedores de servidores dedicados quienes perderán ventas automáticamente por la falta de soporte de servidores dedicados.

- Los Clanes y players
AL "no existir" servidores dedicados que rentar, los clanes no tendrán donde rentar un servidor que mantenga un desempeño constante tendran que buscar al miembro que tenga la mejor conexión y basandose a nivel latino con la interconexion entre paises diria que eso afectaria demasiado el ping.

- El gaming competitivo
Este tal vez es el punto que mas critico ya que el soporte para mods sera nulo, modificaciones como el promod morirán seguramente ya que todo sera manejado desde la plataforma de IWNET; Rob asegura que la plataforma IWNET permitira customizar el quitar los famosos airstrikes y demas cosas bonus por los streaks y prometen que la idea es permitir el control de modificar esas cosas pero podemos decir con seguridad que las variables y la cantidad y perks y cosas que modifican normalmente en un mod como el promod no estarán presentes; ya hemos visto como en el pasado Infinity Ward prometió el CODTV para COD4 y realmente no salieron con nada. La excusa de "siempre existiran los parches para mejorar" no siempre funciona.

Estas son algunas de las cosas que empiezan a comentar y suceder en la comunidad gamer de PC y que seguro no se detendran, los invitamos no solo a dejar su opinion aqui sino dejarla en los foros de Infinity Ward para dejar un precedente con respecto a lo que están haciendo al cambiar nuestra forma de jugar y competir. Solo queda esperar que IW recapacite y/o cumpla sus promesas de arreglar el IWNET.

Si desean escuchar la entrevista completa pueden dirigirse al siguiente link y adelantar hasta 1 hora y 38 Minutos.

www.ustream.tv/recorded/2369799

Foros en Infinity Ward:

www.infinityward.com/forum/viewtopic.php?f=13&t=121918

www.infinityward.com/forum/viewtopic.php?f=13&t=121800

Fuente: MPGlive

Por mi parte si no arreglan esto me lo pillo pa consola :(

En esta pagina se estan recogiendo firmas http://www.petitiononline.com/dedis4mw/petition-sign.html?

Unido
noviembre 12, 2007
Estupendo, así solo conseguirán que la gente descargue el juego ilegalmente en vez de comprarlo en una tienda física o por Steam.

Es mucho mejor comprártelo para PS3 o Xbox 360 que piratearlo para ordenador.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
esta claro que este juego esta pensaado para ps3 y xbox... el 4 en el pc eran solo chetos

Unido
enero 13, 2009
pues entonces va a ser una cagada eso de no poder jugar ni en mods ni nada, ya que es lo que mas molaba del cod MW, ya que los mapas oficiales estan vistisimos, y cuando pase lo mismo con el MW2 pues abra que joderse... vaya mierda, yo me lo imagine, por eso me lo pillare para ps3,pero weno abra que joderse solo con lo que nos ofrecen los de infinity.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
pos que se aguanten, ahora sabran lo que es ir en rojo xD, lo peor esk se acabaron esas partidas de 50 tios, pork a ver quien coño aguanta eso xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Infinity está corrompida, para que van a esforzarse en algo que saben que venderán como churros, prefieren darse a a buena vida y sudar de los usuarios, estas son las compañías que un día no son mas que un anuncio en una web de otra empresa que cierra por piratería, ellos se lo buscan solitos ;)

Unido
octubre 26, 2008
Yo sinceramente creo que es un bulo (o como se diga ) lo que quieren es que se hable del juego y lo estan consiguiendo

Unido
agosto 25, 2008
Esto ya demuestra la ley del mínimo esfuerzo a la que está acostumbrándose IW... Se aprovechan del éxito que tuvo el CoD4. Saben que van a vender igual o más y ni se molestan en darle buen soporte al juego. Y en el tema de servidores se puede aplicar lo mismo en consola. No sé como todavía hay gente que se atreve a preguntar si habrá servidores dedicados en PS3. No los hay en el Uncharted 2 que es exclusivo de Sony y los va a haber en uno multiplataforma, de Activi$ion además, ains....

Unido
abril 12, 2008
Lo más posible que quieran hacer caja con esto no le veo otra esplicación parece demasiado absurdo

Unido
mayo 24, 2009
a ver si alguien compra la version del ordenador y nos comenta k tiene el iw.net.si es ai me pillare la de la ps3 jeje

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Ésta noticia fue lo que me hizo cambiar de opinión y pillarmelo para PS3

Unido
noviembre 2, 2008
Os voy a contar la triste historia de un joven muchacho de 18 años:
Hace un par de mañanas se levantó con un mensaje.
Era de Game. En el ponia que podia pasar a recoger su reserva de COD: MW2 para PC.

Le sorprendió, pues hace una semana canceló su reserva indignado por lo que le han hecho al juego en su version PC.

Encendió su PS3 para echarse un FIFA 10 y cual fue su "sorpresa" a ver a un gran numero de personas jugando a MW2...

Aquel joven vio frustradas sus intenciones de que IW no vendiese un rosco, se le paso incluso por la cabeza mandar a la mierda todo y comprarse el juego, pero no, no lo hizo.

¿Algun dia lo hara? No lo sabemos, pero lo que esta claro, es que esta deseando incarle el diente a ese juego de mierda que ha hecho una desarrolladora mitica en el mundo de los videojuegos, y que alcanzo la fama gracias al PC y a su comunidad de jugadores, y que ahora parece que han abandonado para centrarse en la de PS3 y 360...

Lo mas lamentable es que el joven no cree que vaya a reservar el "COD: MW3" para PC, pues piensa que no existira version para tal plataforma, pues IW pondrá de excusa que MW2 no vendio lo que se esperaba en PC para ni siquiera desarrollar mas en dicha plataforma...
¿Lamentable? MUCHO
¿Dientes largos? BASTANTES
¿A Infinity Ward le mola la pasta? COMO A TODO EL MUNDO
¿Ganas de cagarse en IW y en los que lo juegan (por supuesto sin culparlos a ellos) en consola y que por ello van a llenar sus arcas de dinero? NI OS LA IMAGINAIS

Y asi concluye la historia de este joven, que junto a unas 200.000 personas que firmaron la protesta en contra de no poner servers dedicados y lo que eso conlleva se encuentran en su casa jugando al buscaminas, mientras cuatro jugadores de consola, en su casa, en la ignorancia, se lo estan pasando de puta madre subiendo de niveles.

A partir de aquel dia, aquel joven se dejo crecer la barba, se puso un loro en el hombro y desde entonces le llaman:

BARBAROJA!

Salu2!

Superior