[CoD:MW2] Operaciones especiales de dos!

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Bueno pues eso,
En ECHO me faltan: Trabajo Sucio y Penetrante

Busco a alguien que sepa hacerlas o sea medianamente bueno. Ya que son chungillas.

PD: QUIERO MI PLATINO YA T_T
PD2: Con esas 2 en veterano lo conseguiria TT

Mi PSN ID: DeiiviD17

Venga no seas agarraos y ayudarme

Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
venga va apuntarse y no seais timidos... xD
--- [ Añadido ] -----
a nadie le interesa?

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Pues justo ayer me pase Trabajo sucio, pero en modo normal, y se un trucazo para pasarse la de Pentrante en Veterano, en serio, no es un glitch ni nada, es una estrategia muy buena para cargarte a los titanes, sólo decirte que en menos de tres segundos me cargue a dos con otro amigo.
Mi PSN ID es Freeman3060, si te interesa, nos pasamos esa en veterano y la de Trabajo Sucio, además de otras operaciones anteriores que me faltan. La mayoria las tengo en Curtido. Soy bastante bueno, por cierto, en multijugador, y las OPS no se me dan nada mal. Si te interesa ya sabes, agrega: Freeman3060

Unido
noviembre 20, 2009
yo me he pasado penetrante y es facilísimo, lo puedes hacer tú solo: coge la barret y te pones arriba donde están esos andamios rojos, arriba, y disparas, o lanzas una granada con un lanzagranadas (yo antes de disparar, coloque Claymore, para mayor seguridad, y si se te escapa uno, ponte detrás del tablón de madera y pégale disparos a ciegas con la barret hasta que se muera) yo me lo pasé a la segunda XD XD.

PD: Puedes contar conmigo pero a cambio me gustaría que me ayudaras en A pillar, guerra a cuatro ruedas, seguridad en la patria y trabajo sucio.
PD 2: Así, cuanto más españoles consigamos el platino, intentaremos llegar al 1er puesto.

Unido
junio 15, 2009
Esa era la estrategia que yo tenía pensada, pero hoy mismo me he pasado la de Penetrante con otro amigo que que me ha agregado hoy. Gracias de todas formas.
Tambien podré ayudarte con las que has dicho que te faltan, A Pillar no es muy dificil en veterano, y guerra a 4 ruedas tambien la he hecho hoy con este amigo y es un calvario, sobre todo con el ultimo ordenador.
Tienes razon, cuantos mas seamos antes conseguiremos el platino de MW2, así que ya sabes, agrega a: Freeman3060, es mi ID en PSN.
Nos vemos!

Unido
abril 13, 2009
ami me falta la de trabajo sucio que creo que es la de los rehenes en veterano, la de penetrante si te pones en el helipuerto del final de todo solo tendras que apuntar con la barret a una puerta...

la de trabajo sucio siempre la cago en la ultima parte porque con todos los enemigos que aparecen me acaban matando o en el caso de que lelge al ultimo sitio de rehenes, las unicas 3 veces que llege se la cargo mi vecino...

la de matar titanes con explasivos tambien es muy chungilla pero ya me la pase disparando con el lanzagranadas a los titanes a la cabeza que mueren de 1

Unido
junio 15, 2009
Y si no acabas matando a un rehen se los cargan ellos por lento. Es peliaguda sobretodo en la ultima insercio, si la cagas alli has de empezar de nuevo, yo tuve suerte y loc onsegui. Si eso tb te puedo ayudsar, que disfrute mucho con las misiones de Echo, sobretodo con Penetrante, y la de las favelas con los titanes es la mas jodia de todas, en serio.
Ya sabes, yo tb necesito algunas estrellas de veterano, así que si quereis agregadme: Freeman3060
Nos vemos!

Unido
octubre 2, 2010
hola, me gustaria saber si alguien me podria ayudar a pasarme las operaciones de echo , me faltan las 3 siempre las intento solo y me matan TT si alguien me ayuda a pasarmelas seria la ostia, mi psn es olleras si alguien me agrega gracias

Unido
octubre 1, 2010
amigo si quieres te ayudo solo me falta a trabajo sucio y penetrante que cada que me pongo en el helipuerto se me acaban las valas y a cargar y bueno ni se diga que termino perforado por los 3 titanes que se llegan. ID LoCoX007

PD: la de los titanes en favela esta requetefacil hay tactica para un jugador y para 2 la de 1 es darles en la cabezota con el lanzagranadas y la de 2 jugadores te la digo por mensaje. :D

Unido
agosto 28, 2010
A mi tambien me faltan las 3 echos en veterano y a pillar tambien en veterano.
¿Me podeis ayudar? Estoy desesperado con los titanes.

Mi ID: FinrodCadiz

GRACIAS !!!!

Unido
septiembre 19, 2010
A mi tambien me faltan si alguien se anima a sacarlas conmigo que me agregue

Superior