COD MW2, modificais los controles?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2009
hola amigos tengo unas dudas ya que acabo de comprarme la ps3 con modern warfare 2 y ustedes cuando juegan los controles los dejan como estan o los modifican por ejemplo cuando la palanca le das hacia arriba da hacia abajo en modern warfare 2 eso lo dejan asi ? o algo le modifican a los controles?? o y si la ps4 saldra este anho?? que opinan

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Aver yo los controles los modifico casi siempre.. eso de la palanca a mi me gusta ponerla --> si doy hacia arriba pues que la vista vaya hacia arriba .
Y la ps4 de salir este año es practicamente imposible ya que a la ps3 le queda mucho camino y muchas cosas que ofrecernos. :amor:

:chocala:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Y porqu eno los pones a tu gusto y como tu estes mas comodo en lugar de consultar como tienen los demas? Que falta de personalidad tienen algunos, aprende a hacer las cosas por ti mismo, no siempre dependiendo de lo que hagan los demas.

Play4? Este año? En que mundo vives chaval?

Unido
enero 12, 2010
Y digo yo.... porque no has esperado a saber si salia la PS4 este año para comprarte la PS3??? Mira que si hubiera llegado a salir y te hubieras gastado los ahorros en la PS3 en lugar de en la 4... :p

Unido
septiembre 21, 2007
pss los controles lo unico que le cambio es la sensibilidad lo demas lo dejo como esta y sobre el ps4 no lo creo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior