COD Modern Warface 2 se va a 2010 o eso prece

Unido
octubre 7, 2007
Acaba de salir, como aquel que dice, la quinta entrega de una de las sagas sobre guerra más famosas del panorama y ya se están rumoreando detalles de su próxima parte. Lo principal es que se cree que ésta saldrá para 2010, al contrario de lo que se pensaba hace poco, que sería para finales de 2009.

Uno de los motivos del "retraso" es que Call of Duty World at War acaba de salir, como aquel que dice, y una nueva entrega haría sombra a este juego, con muy poco margen para hacer su propia cuota de mercado.

Según la cita recogida en gamecyte: "En el Activision Blizzard's analyst day en Santa Monica, el CEO de Activision Publishing, Mike Griffith, ha revelado que Call of Duty 6 está siendo desarrollado por Infinity Ward para su lanzamiento en 2010. La compañía tiene toda la intención de rentabilizar la serie después de la popularidad encontrada en las partidas on-line, y quiere hacerlo con ambos, con el nuevo Call of Duty y con World at War".

Y continúa: "recordando lo que el CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, dijo sobre un nuevo Call of Duty 2009, Griffith hace caso a los usuarios on-line y coloca para el 2010 la nueva entrega de la franquicia".
Noticias3D

La noticia es de Diciembre pero parece fiable ...

Saludos :trofeo::trofeo:

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Sea fiable o no tiene razon. Por muchos motivos, sobre todo el de que haria sombra al recien WAW, y no cumpliria la cuotas minimas.

Unido
julio 26, 2006
Por un lado la noticia es bastante coherente. Tiene razón, el Call of duty: World at war ha salido hace poco y sería algo "estúpido" sacar otro tan seguidamente. Pero si lo pensáis, son de diferente compañía, esto me da esperanzas para pensar que pueda salir este mismo año 2009.

Unido
junio 23, 2008
Siendo dos Call of Duty, por mucho que sean compañías diferentes, no creo que salgan con tan poca diferencia
Es lógico que lo puedan retrasar hasta 2010, creo yo
Salu2 :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para mi es una tontería,acaso el COD WaW le ha quitado protagonismo al COD4?

El COD 4 se sigue vendiendo y a 65 eurazos y el online sigue petado.

Ojalá salga cuanto antes el COD MW2 porqué le va a dar 1000 patadas al COD WaW,bueno mejor dicho 2000 patadas porqué 1000 ya se las dá el COD4.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
que viene Killzone 2 y va a dejar el liston muy alto,hay que abrir bien los ojos para ver en que lo pueden mejorar e intentar superar el nivel del 4.
COD waw salio justo un año despues del cod4 y no dijeron nada...me suena a escusa.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Toda la gama CoD a salido en otoño por cada año , algunos asta 2 CoD's en el mismo año , asi que no creo en esta noticia

Unido
marzo 1, 2008
mas motivos para jugar al cod4 y comprarlo los que no lo tengan...mientras tenga mi cod4 puedo esperar aunque tengo ganass

Unido
marzo 28, 2008
Esto es que en Infinity Ward han visto el Killzone 2 y se han dicho "vamos a necesitar más tiempo para superar esto".

XD

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Iba a tener 60 armas online

Pues yo lei enla pagina oficial de actvision, la americana claro esta que en online iba a superar la cifra de 60 armas reales, creo que unas 20 mas de las que hay en el 4... y por no contar con las granadas pufff pos unas 65 armas que wapada ojala no se retrase ya vereis que graficos.... joder por cierto el 5 es mas malo!!!! coleguis yo en el 4 estoy en el puesto 9761 del mundo en puntos y una proporcion de bajas de 1.99 y en el COD5 me dan por todos los lados... y si os fijais al menos me ha pasado a mi, a todos los que nos dan somos expertos o muy juegones del 4!!! y los novatos joder madre mia estan que se salen!!!

Suerte y espero que os haya servido mi informacion de las armas.

PD: Habra 10 tipos de camuflajes segun oi por 3djuegos... pero no se yoo XD dew coleguissss

Superior