COD: Black Ops ya fue hackeado :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2010
Cuando veamos a alguien haciendo estos saltos con el modo theatre los podremos grabar y asi les banearan la cuenta

Unido
junio 17, 2009
Señores el hack es de xbox 360, que usa misma programacion que en ordenadores, por lo tanto es bastante sencillo de hackeras, todos los juegos de xbox 360 son hackeados rapidamente.

Asi que por ahora en ps3 no se ha hecho nada ya que es otra arquitectura.

Unido
julio 28, 2010
antes de que salga el juego ya con estas cosas de challenges lobbys? no me Jodas!!
--- [ Añadido ] -----
P.D. PU_ _ _ Giris macho!

Última edición:

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Tengo el juego reservado y ya me estoy pensando si iré a por él o no. Como han dicho antes, el video era de Xbox; esperemos que no pase lo mismo en PS3...

Señores programadores, ¿tanto cuesta realizar un juego que no sea tan fácil de hackear y más aún antes de haber salido a la venta???

Esperemos que lo arreglen de alguna manera por el bien de los aficionados a esta saga de juegos.

Saludos!!!

Unido
junio 3, 2010
Pues tu creas tu partida i como dice vynilo lo que puse en el hilo oficial que es el editor de partidas =Q jeje muchas posibilidades y hasta no tenerlo en mano no sabremos si si estaba hackeado en ese video:rotonuse:

Unido
octubre 29, 2010
Lo de la ''red social'' dentro del juego está interesante como propuesta, espero que lo de los clanes esté también currado...

Unido
junio 3, 2008
pues claro que esta hackeado. Call of Duty es una saga idonea para tramposos, cheteros, lagers, camperos y demas peña que no sabe jugar. el paraiso de los rambos casuales, por eso ponen unas campañas que dan pena y asco por partes iguales (por eso las haran tan sumamente cortas, para que no potes demasiado...) y basados en el online casi por completo.. eso si, un online que da asquito del funcionamiento que tiene tan pesimo. pero bueno, el que quiere fliparse a lo bestia a costa de ventajas estrafalarias o con trampas a granel, sin duda COD es su juego. esta vsito que lo casual vende mucho, y COD es uno de los estandartes de eso.

Unido
febrero 21, 2009
@Linkin_ dijo:
La culpa no es de los hackers,sino de los programadores que se la pela que sus juegos sean hackeados...
El COD4,al ser el primero de next gen,costó mucho joderlo...y una vez descubierta la forma,como los programadores no arreglaron el fallo,se tardó 3 meses o menos en joder el MW2...y como siguen sin arreglarlo..el Black Ops ya está jodido antes de su lanzamiento....
Si tenia dudas en pillarme el juego,con este video ya se disiparon...
Chao Black Ops!
Por favor que poca personalidad... recuerdo que "esto" solo se usa en privadas, y en caso de que lo veas en una publica simplemente tienes que reportarlo, función nueva que trae este juego, lo cual no creo que te afecte para nada a la hora de jugarlo online =]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior