COD: Black Ops vs Medal OF Honor

cual prefieres?


  • Total de votantes
    95
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
por ahora el MoH lo veo una copia del mw2 con las vistas porque los mapas son pequeños y si el cod online me parece divertido me are con el ya que no lo hace infinity ward porque infinity ward ha perdido mucho para mi la verdad, pero vamos cuando salgan mas cosas decidire mi compra y mi voto por ahora el moh lo descarto a ver como me sorprende el nuevo cod
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
pues yo he votado por el Black ops... por decantarme por uno nada mas. Pero yo no creo que me compre ninguno hasta que no saquen el juego los 6 dioses que salieron pitando de infinity
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Salamanca
He votado por el COD. Llevo comprados los 3 últimos y me han gustado. El medal of Honor lo acabo de probar en la beta cerrada, y no me convence mucho, todo será jugar algo más para ver si me convence. Pero de momento, COD.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
97
Karma
22
yo me tiro por el medal of honor ya que el online de mw2 me a defraudado mucho por la facilidad que tiene la gente de hacer trucos asi que esta vez toca medal xD
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
yo comprare el medal of honor primero que el black ops aunque los 2 son realmente buenos por lo que e visto pero me llama mas al atencion el moh que el black ops XD
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
bueno si quiero matar a lo estupido es COD
y si quiero hacer mas tactico y mas estrategico MOH

MOH tiene historia en los videojuegos ya es parte en el mundo de los videojuegos y me encanta su saga
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo me comprare el Black ops, por que me gusta mas los cod's, compre el bc2 hace poco y su online no me convencio del todo y viendo que asi sera el de MoH pues si se me quitaron un poco las ganas del juego, aun asi seran los dos buenos juegos, pero yo comprare el black ops como ya mencione, a mi como a muchos me encantan los juegos de guerra de 20 juegos que tengo minimo unos 10 son de guerra xD.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Con permiso.... creo q es el momento de reflotar esto!!!!! ahora que ya tenemos los juegos en el mercado, es momento de opinar.... yo tengo el blacks ops apunto de hacer prestigio, pero no acaba de llenarme del todo, como me paso anteriormente, acabe abandonando el World at war, y volviendo al COD 4, creo que voy a volver con el MW2, creeis que MOH puede despertar algo nuevo en mi XD..... espero opiniones. Gracias
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
jjaajaj esto sí que es un reflote veraniego! xDDD

Yo el BO viendo videos veo un WAW pero con otra ambientación. Donde esté el MW1....

Yo tengo el Medal of Honor y estoy muy contento. He de reconocer que veo un poco pasotismo con falta de información por parte de EA y DICE ante el tan aclamado parche por unos cuantos detalles.
Tienes un modo de juego como el Misión de combate que no lo ofrece ningún y es muy muy adictivo. Luego tienes típicos como el Control del Sector (Dominación) y Asalto en Equipo (Team DeathMatch).
Tienes mapa pasillero com 'Ruínas de kabul' y luego mapas abiertos como Campo de Diwagal (mi preferido :D)

Yo si piensas en el MW2 píllate el 1 que por lo visto sigue habiendo gente los servers.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
La verdad si me das a elegir entre estos dos juegos pues me compraria el Black ops aunque no lo he probado pero esque probe el MoH y no me gusto nada veo al BBC2 mil veces mejor y eso que es de la misma compañia pero el tamaño del mapa,vehiculos,destrucción,etc lo hacen mi juego preferido de pistolas hasta el momento y los CoD son grandiosos juegos y son un vicio en el online que si pusieran destruccion de mapas(aunque fuese menor que la de BBC2) no habria tanto seta y el juego seria aun mejor(tambien habria que controlar las armas explosivas ya que tambien da mucho asco como la usan algunas personas).
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
@spergio92 dijo:
La verdad si me das a elegir entre estos dos juegos pues me compraria el Black ops aunque no lo he probado pero esque probe el MoH y no me gusto nada veo al BBC2 mil veces mejor y eso que es de la misma compañia pero el tamaño del mapa,vehiculos,destrucción,etc lo hacen mi juego preferido de pistolas hasta el momento y los CoD son grandiosos juegos y son un vicio en el online que si pusieran destruccion de mapas(aunque fuese menor que la de BBC2) no habria tanto seta y el juego seria aun mejor(tambien habria que controlar las armas explosivas ya que tambien da mucho asco como la usan algunas personas).
EN el MOH es al revés, queremos que aumenten el daño del RPG y del bazooka americano. Parecen de juguete. O das en el blanco o nada, porque la onda expansiva es 0 xD
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
28
Karma
1
ZAK... juego al cod desde el cod3 de ps3..... solo si me gustaria el MOH mas que el BO.... creo q voy a pegarme un año sin jugar a la consola asta q saquen otro mejor......
 
Superior