COD Black OPS: Podria ser cerrado por pirateria

Unido
julio 19, 2010
No creo que cierren los servidores, lo que pienso es que van a poner el online de pago, y de hay yo seria uno de los que se modificarian la play, por pagar juegos y tener que pagar online paso.

Unido
enero 4, 2008
Bueno si lo hacen en todo caso sera porque son unos puñeteros vagos de mierda incapaces de hacer un online estable y seguro así de claro.

En Xbox360 la gente hace lo que quiere, es muy fácil de hackear cualquier juego, no tenéis mas que buscar la palabra hack o glitch y el nombre de cualquier juego online en Xbox360 en youtube.....

Yo tengo las dos consolas y esto es una chorrada para ahorrarse trabajo y excusar la chapuza que han hecho con Black OPS, ellos son los únicos culpables de que la gente haga trampas...no vengan ahora con mentiras cuando desde el COD 4 la gente metía cosas editadas y hackeaba las partidas igualmente....es mucha casualidad que solo sea en su juego.....porque en todos los demás no pasa...por algo sera...

Son unos mentirosos y unos ladrones chupasangres, como me alegro de no darles dinero desde COD4.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Lo vendi con un canto en los dientes... el multijugador no me gusto nada... es lo mismo que todos pero este me a parecido muy malo... sobre todo los mapas...

Entre que la gente se queja de la version de PS3 ( cosa que en su momento me queje ) y ahora esto... y mucha gente que hace trampas... pues es lo mas normal... lo que debe hacer primero es que treyarch deje de sacar juegos que en una consola sea peor que en otra.... y segundo es que si sony puede contrarestar esto con baneos o algo parecido como pasa con la xbox360... pero sony tiene un gran fallo que es que todabia no pueden parar el gran fallo que tiene la PS3 esperemos que en un tiempo o en un futuro estas cosas no le ocurran a Sony... a las otras consolas me da igual XDXD

Ni un COD mas entrara en mi PS3 desde el BBC2 me a demostrado que con juegos como esos sigo jugando a buenos shooters... cosa que el COD esta muy explotado por todos los lados....

Unido
febrero 26, 2008
@lkjoiu987 dijo:
No creo que cierren los servidores, lo que pienso es que van a poner el online de pago, y de hay yo seria uno de los que se modificarian la play, por pagar juegos y tener que pagar online paso.
Ahí es donde las dao, no será que quieren imponer un servidor de pago...? desde que salió este "jueguito" el MW2 se ha llenado de lo mismo y pregunto yo porque no arreglan el juego, porque eso es una cagada de ellos, y que se dejen de historias que la culpa es de los demas........

Porque no han incluido una opcion de echar a los que molestan?? como en otros juegos..? porque cuando se esta jugando de p. madre se va el "host" y todo el juego a tomar por ...., Lo dicho han hecho un juego de pena, Menos mal que no me lo he comprado... ni lo haré

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Ellos tienen que ver la chapuza que an echo.. y es indignante que la gente se queje y siga jugando y ademas compre los mapas esos de 15 euros.... no lo entiendo...

Ahy que putear a esa compañia XDXD

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Pues en MW2 si cada rato entraba en una partida hakeada, pero en Black Ops todavia no me ha tocado, lo que si es que se cae cada 3 a 5 partidas, el online me parece aceptable sin contar con los malos servidores que tiene, aunque nada mejor que MW2. Ando esperando el Bad Company 3, hasta entonces probare varios Shoters.

Unido
noviembre 13, 2010
Si eso fuese cierto, sería la Verguenza más grande y la bofetada dada a los usuarios de play. ¿Que pirateria? , no será que quieren cogerse a eso ante la imposibilidad y las miles y miles de quejas de usuarios de play ??? Antes de aceptar su parte de culpa y aceptar que han vendido un producto parte defectuoso para esta plataforma ???
Que empiecen a devolver 70E trás 70E a cada uno de los usuarios, ellos SI que son una panda de Bucaneros

Unido
diciembre 22, 2009
espero que no lo cierren xq el modo zombies de a 4 me encantaa y seria una pena solo poder jugarlo de a 2.

Unido
enero 18, 2011
pues yo opino , que habiendo ingenieros que diseñan un juego durante 2 o 3 años, no se como
despues no son capaces de crear barreras para estos problemas.

En cuanto al cobro por jugar, yo creo que en ps3 no lo van a hacer, pero en la futura ps4 habra que acocinar pasta seguro

Unido
enero 24, 2011
yo soy un amante de la saga COD, y espero que solucionen esto pronto, a mi me han hakeado directamente mi cuenta en una partida de MW2, y como sony o activision no hagan nada por solucionar esto, pronto venderé la ps3..y creo que mucha gente lo hará. Si hacen la saga de COD exclusiva Xbox, puede que sea la oportunidad de microsoft de devolverle la patada a sony desde lo del bluray y el hd-dvd.

Unido
octubre 9, 2007
@RaulvallecaS dijo:
@Alexhu dijo:

Y la xbox360 tampoco es segura, lo que pasa aquí es que los de Activision son unos pagados por los de xbox y ya como a los usuarios les han sacado tajada con Black Ops, querrán cerrar los servidores y seguir dandolo todo para los de xbox, es así, son unos ladrones.
Hola, y la verdad mas pura jamas dicha esos ladrones , son unos hipocritas despues de que le sacan el jugo a la naranja y se la toman , dicen que esta mala los muy jodios ! a estos de activision le hace falta ----> :rototepega:

Unido
enero 17, 2011
Uf, menos mal, la "fuente" es elmundo.es... a puntito estuve de creérmelo... :coolface:

Superior