Resuelto COD Black Ops o Battlefield Bad Company 2

Cual me recomendais?

• COD Black Ops

Votos: 21 26.6%
  • Battlefield Bad Company 2

Votos: 58 73.4%

• Total de votantes
    79
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2010
Estoy loco por que llegue el Battlefield 3, pero te recomiendo mientras llega el BBC2.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Yo te recomiendo BBC2, y eso que estoy enganchado a BO, pero creo que BBC2 es muchisimo mejor en historia (el BO no tiene casi) y bastante, bastante mejor en online. La opinion de un tio que ha jugado a BBC2 y BO

Unido
abril 29, 2009
Battlefield Bad Company 2 sin ninguna duda, el Black Ops el multijugador no me gusta nada.

Unido
mayo 19, 2010
Yo me compre el black ops en cuanto salio, y me defraudo bastante, continuamente en el online se detenian las partidas y empezaron a sacar parche tras parche, no se como estara ahora.
En cambio el viernes pasado me compre el battlefield 2, no lo habia probado antes... y menudo vicio el modo online, los escenarios son amplisimos, por eso sueles desplazarte en quad, coche o tanque, para tardar lo menos posible hasta el punto al que debes ir, suelo jugar mucho al modo asalto, que consiste en atacar o defender diferentes bombas por todo el mapa.
Vamos, que esta entretenidisimo, y si te mola el ser sniper... aqui lo disfrutaras por la amplitud de los escenarios.

Unido
enero 1, 2011
lo mismo digo el battelfield bad company 2 es de los mejores juegos,ya estoy deseando que llegue el 3,el black ops lo tuve y lo vendí sobre la marcha,creo que es mejor el mw2 que lo compre de segunda mano y estoy flipando,cuando llegue el 3 caerá también,bueno con respecto al bfbc2 ya te digo para jugar con amigos en patrulla lo mejor,anda que no le he echado horas ni na,con los amigos del clan,

Unido
abril 29, 2011
Bad Company 2, conozco a gente que era de COD y no habia probado el BC2 y cuando lo vio dijo: ostia! al por ejemplo destrozar una esquina de una casa con un bazoca. Yo nose porque tiene tanto exito el COD , creo que en 2010 fue el mas vendido cuando yo prefiero mil veces antes el Uncharted 2 o God of war 3 que estan por detras en la lista.

Unido
abril 1, 2010
pues si te gusta ir corriendo a saco compra BO
si te gusta más el juego táctico con la posibilidad de vehículos, BBC2

Unido
enero 7, 2011
Sigue vivo el online?
Seguira cuando saquen battlefield 3?

Última edición:

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
yo he jugado a los dos porque el bbc2 lo tengo y el cod me lo prestaron y sin duda me quedo con el bbc2 porque su online es mucho mejor para mi gusto, y ya estoy esperando a que salga battlefield 3 que sera un juegazo

Unido
mayo 15, 2011
Para mi gusto:

BO: es un juego que la campaña me ha gustado bastante pero que el online para mi gusto es malísimo, me decepcionó mucho al ver que me había gastado 100 euros en ese juego, si te pillas algún COD que sea MW2 mejor, es muy buen juego.
BBC2: Un juegazo, me gusta mucho eso de poder manejar tanques y helicopteros entre otros. Muy completo.

Estas son mis opiniones

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
yo compre hace poco el BC2 y justamente vendi el Cod Black ops y te puedo decir:
Historia:
Jugando la historia me lo e pasado mejor en el BC2 que en el cod.
Tiene destruccion total, aunq aveces algo insignificante como una hoja de un arbol hace que no le des a un tio, no comprendo que puedas romper casi todo y luego no puedas a travesar ciertas cosas... por lo demas 100% bc2.

Online:
El online del BC2 me aburre un poco, no estas tan metido en la partida como en el cod... (estare demasiado acostumbrado a los cod) Pero claro, tiene servidores dedicados y eso le pega mil patadas al cod.

Yo que tu, compraba el que tuviera la gente con la que tu vas a jugar, pero si tienes MW2 y cod4 como en mi caso, te propongo que cambies a BC2 y lo pruebes que no te defraudara.

Yo para el MW3 y BC3, el MW3 seguro que cae y el otro tambien, pero al tiempo.

Unido
marzo 4, 2008
yo personalmente me quedo con black ops a pesar de la multitud de criticas que recibe, aunque bbc2 sería una opcion muy acertada. un saludo

Unido
enero 3, 2011
BBC2, aparte de ser mas barato, es mucho mejor, sinceramente la historia del black ops me gustó, pero el online es pésimo, el del BBC2 es el mejor que he visto en un shooter, y la historia no se queda atrás, no es épica, pero es bastante buena.

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Yo te recomiendo que te compres el Black Ops aunque su historia es muy corta es bastante entretenida.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior