Resuelto COD Black Ops o Battlefield Bad Company 2

Cual me recomendais?

  • COD Black Ops

    Votos: 21 26.6%
  • Battlefield Bad Company 2

    Votos: 58 73.4%

  • Total de votantes
    79
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
79
Karma
7
Cual me recomendais comprar. Quiero una buena historia y buen multijugador.

PD: Por favor votad sinceramente y no por ser fans o seguidores de la saga.(no quiero saber la mejor saga sino el mejor juego)
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Yo tengo black ops, lo juego porque es lo unico que tengo actualmente que me enganche... me ha decepcionado muchísimo, no es de la talla de MW y pues por ejemplo aquí llevo unos 6 dias jugados cuando en el MW2 tenía 20 o así xDD... y el BC2 tiene un multijugador más estratégico, más completo la verdad yo lo iva a pillar, pero ya tengo el punto de mira en el MW3
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Tengo ambos juegos.
Black Ops, desde su salida, y no lo toco porqué me aburre su nefasto modo online. (de hecho lo quiero vender).
BBC2 lo compré la pasada semana y no dudo en decir, que posee de los mejores y más divertidos modos online que he probado hasta el día de hoy.
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
374
Karma
91
Yo he jugado a los dos y la verdad si quieres un cod pillate el modern warfare 2 pero yo me decanto por el battlefield bad company 2
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
si la pasta no es el problema podias esperar a mw3/BBC3 que salen creo en noviembre,

pero si no, de lo dos el BBC2 sin duda
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Battlefield!!!

No compres COD!!

Solo te venden humo con todo eso, solo te sirve para no aburrirte porque tenes juegos feos o que ya pasaste..

Si tienes Bad Company 2 accesible...COmpralo!
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Yo tenia los dos y vendi el BO al mes de comprarlo, por su nefasto online
Sin duda BBC2 es 1000 veces mejor que BO.
Por supuesto todo son gustos, pero para mi, sin duda BBC2
Saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo te recomiendo Battlefield Bad Company 2, y te dire que aunque los dos son shotters, son totalmente distintos, si eres del gusto mas arcade, jugabilidad mas rapida, y online muy concurrido el black ops es para ti, pero te digo que no es juego de buena calidad, personalmente la saga esta ya acabada para mi, y si te compras algun COD que sea de IW.

Battlefield Bad Company 2 en cambio es de una gran calidad, apartado grafico perfecto, destrucción masiva y no sufre de congelación o relentizaciones, modo historia muy bueno y el online lo mejor, exprime calidad por donde lo veas, muchas armas, un juego muy competitivo (no suele ser el tipo de juegos que solo hay 1 que haga todo en la partida) son muy competidas y eso te digo que es muy difícil que hagas rachas de bajas a menos que seas muy bueno, muchas armas, mucho campo de batalla y sobre todo muy divertido para jugar en equipo y con amigos, te lo recomiendo al 100%

Saludos.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Claramente, Battlefield Bad Company 2 es el mejor shooter en esta ocasión, si quieres un Call Of Duty bueno con buen online, compra el Modern Warfare 2 o espera al Modern Warfare 3, aunque Battlefield siempre tendrá un online decente, sin caídas ni lag, por eso te recomiendo el Battlefield 3 que sale en Noviembre :).
Saludos:hola:
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Sin dudas battlefield bad company2, tengo los dos y el black ops ni lo toco, demasiados fallos de conexion, lag, etc.. y el bbc2 servidores propios, mas realismos, mejor ambientacion, entorno destructible, en mi opinion de calle battlefield bad company2, saludos.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Yo solo he visto el BC2 en demo y tengo el BO hace unos días. Te voy a dar mi opinión del BO:

El juego está bastante bien en general y a mí personalmente me gustan mucho los zombis nazis. La gente ya parece que hace campaña anti-CoD, el juego tiene en verdad 2 grandes defectos:

- Uno es el tipo de gente que se mete a jugar.
- Y el otro es que le faltaron unos meses en la incubadora.

Es lo que tiene sacar un juego por año si o si, podría ser un gran juego pero las prisas y el dinero rápido le han pasado factura.
Por otra parte, a no ser que el BC2 cambiará mucho del demo al juego, no lo recomiendo.
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
BBC2 sin dudas, tiene un online basado en el equipo, posee vehiculos, escenarios amplios y destructibles, gran variedad de armas. Ademas, lo puedes comprar por 20-30€ debido a que es Platinum (Greatest Hits)
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pillare bbc2 para Cod el mw2 mejor q black OPS pero la decisión es tuya. Un saludo
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Como te dicen son juegos distintos.

El bbc es más para ir "de tranqui" no es tan frenetico como el cod, si quieres pegar tiros a mansalva e ir a lo rambo el bbc te aburrirá, pero si quieres mapas amplios, algo de planificación en las estrategias y juego en equipo bbc es tu juego.

Por otra parte yo no tengo queja del online del cod, normalmente me funciona sin problemas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior