COD 5 por 36€ hasta agotar existencias!!

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Buf, o no me suscribo a ninguna revista, y además, los 36€ tienen un asterisco, hay que leer la letra pequeña.

Un saludo.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
la "letra pequeña" no dice otra cosa que esto * Precios y regalos válidos para territorio nacional hasta agotar existencias.
yo al leer la noticia pensaba que eran 36 euros por el juego, mas aparte lo que te cuesten las revistas....en plan descuento, pero por lo que pone, 36 euros 1 año de revistas y el cod.....
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Buf, o no me suscribo a ninguna revista, y además, los 36€ tienen un asterisco, hay que leer la letra pequeña.

Un saludo.
La explicación del asterisco te viene un poco más arriba...:
* Precios y regalos válidos para territorio nacional hasta agotar existencias
Yo lo veo un precio cojonudo, aunque la revista no te guste piensa que pagas 36 euros por un juego de unos 65 € que si lo importas te viene en inglés (y tampoco lo encontrarás tan barato...)
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
hasta agotar existencias, con lo que te puedes ver que te quedas sin los 36 euros, la mierda revista, y sin COD5.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
hasta agotar existencias, con lo que te puedes ver que te quedas sin los 36 euros, la mierda revista, y sin COD5.
No, he llamado a progresa y me han dicho que en el caso de agotarse existencias avisarían para ver si te interesa de todas formas la revista acogiendote a otra promoción o te devuelven el dinero. Me han dicho que casi seguro que todavía (hoy, a las 10 casi) les quedan existencias ya que acaba de salir la promo, la única pega es que me ha dicho que llegará la revista en el mes de enero (esto no es una pega, esto me resvala un poquillo) y el juego seguramente un mes después.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Pues creo tio que me voy a suscribir aunque la revista sea una puta caquita, ya que me mandan la del sevilla que posiblemente sea la revista q mas me pueda interesar del mercado y no la leo.
Asi que bueno entonces el juego no lo tendremos hasta febrero?
--- [ Añadido ] -----
me he registrado he metido los datos de la tarjeta y demas y me ha dado error, me ha dicho lo sentimos no podemos realizar la operacion.
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
si pero hay que tener tarjeta de credito.( visa, mastercard etc)

o sirbe la cartilla del banco?
Pues si lo haces por internet creo que no, pero prueba a llamarles, el teléfono que me han dado es 902 10 11 46
Pues creo tio que me voy a suscribir aunque la revista sea una puta caquita, ya que me mandan la del sevilla que posiblemente sea la revista q mas me pueda interesar del mercado y no la leo.
Asi que bueno entonces el juego no lo tendremos hasta febrero?
--- [ Añadido ] -----
me he registrado he metido los datos de la tarjeta y demas y me ha dado error, me ha dicho lo sentimos no podemos realizar la operacion.
Te digo lo mismo, prueba a llamar, yo lo hice ayer por la noche y no me dio problema alguno. De todas maneras a los que llaméis aseguraos de que tienen el juego preguntándolo y dejándoles claro que queréis la promoción del juego COD 5 para ps3. Yo creo que no habrá problema porque según me han dado a entender acaba de salir la promo, además ya me han dicho que en caso de no quedarles te llaman para que confirmes si quieres seguir adelante de todas formas.
 
Superior