COD 5 o KZ2? XD

Unido
abril 21, 2008
Tengo el COD5, del que casi no lo uso ... venderiais el COD5, para que os saliera mas barato el Killzone 2? Segun e leido, el Killzone 2 sera el juego del año, o al menos uno de ellos XD

Unido
noviembre 2, 2007
De hecho es exactamente lo que tengo pensado hacer xDD, y si el on-line del killzone 2 no me convence me comprare el COD4

Unido
mayo 12, 2008
pues si no lo usas vendelo ....yo juego q no uso lo vendo ... voy a vender el resistance 2 y asi me pillo el killzone 2 jeje ..saludos

Unido
agosto 6, 2008
tio eso no se pregunta,XD es el KZ2 y si no usas el Cod WAW pues vendele ahora que te dan mas dinerillo para el Kz

Unido
noviembre 2, 2007
espera a ke saquen una oferta por reservar el killzone2, supongo que este mes empezaran con lo tipico de "reserva killzone 2 y llebate una figurita de regalo o algo por el estilo"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Tengo el COD5, del que casi no lo uso ... venderiais el COD5, para que os saliera mas barato el Killzone 2? Segun e leido, el Killzone 2 sera el juego del año, o al menos uno de ellos XD
si, el COD5 es un juego del monton la verdad y si asi te sale mucho mas barato el KZ2 vendelo.

Unido
septiembre 30, 2008
ps a mi me trajo papa noel el COD5 y lo e puesto 2 veces, voy a ver si se lo vendo a alguien y tengo pensado comprarme el killzone, espero que no me decepcione.

Salu2

Unido
mayo 4, 2008
si, el COD5 es un juego del monton la verdad y si asi te sale mucho mas barato el KZ2 vendelo.
Es cuestión de gustos. Para mi COD 5 es el mejor shooter que hay ahora mismo para ps3. El único que podría competir con este es COD4. Estoy convencido de que será el juego más jugado en modo online (a no ser que KZ 2 nos de una muy buena sorpresa). Yo me conformo con que KZ2 sea tan bueno como los 2 COD, superar a estos dos lo veo difícil aunque ojalá me equivoque.

Unido
mayo 23, 2008
Yo tambien dudo que pueda superar al COD5 e incluso al 4 ..... lo unico que pude saciar es a los que no quieren II guerra mundial .....

Unido
junio 15, 2008
Si no cambia mucho la cosa con el COD5 es lo que pienso hacer....... Esta claro que si te vicias con uno no te vas a viciar con el otro, asi que mas vale vender el COD5 y disfrutar del KZ!!

Superior