COD 5 o KZ2? XD

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
pues si no lo usas vendelo ....yo juego q no uso lo vendo ... voy a vender el resistance 2 y asi me pillo el killzone 2 jeje ..saludos
os falta planificacion a muchos de vosotros, os comprais el juego y luego ya lo vendeis, si vais ha hacer eso pues lo alquilais y os sale mucho mas barato, si no teneis claro si compraros el juego...

Unido
abril 21, 2008
os falta planificacion a muchos de vosotros, os comprais el juego y luego ya lo vendeis, si vais ha hacer eso pues lo alquilais y os sale mucho mas barato, si no teneis claro si compraros el juego...
Yo vendi el COD4 para comprar el COD5, lo compre porque creia ke me iba a gustar (era la 1ºera vez que iba a jugar en la II Guerra mundial) y no me a gustado, por eso ni lo toco casi ...

Unido
septiembre 12, 2008
mi opinion yo haria lo mismo que dicen los colegas vendelo y asi te sale el killzone mas barato
y personalmente creo quel killzone no nos defraudara espero no equivocarme un saludo y felix año nuevo a todos

Unido
diciembre 17, 2008
Yo venderia el COD 5 para conseguir a mejor precio el K2, que promete muuucho. Yo ya estoy pensando en vender el Resistance 2.

Unido
mayo 4, 2008
De todas maneras queréis decir que no merece la pena esperarse un poquito a mirar si el juego importado viene en castellano? Lo más seguro es que podais tener los dos juegos y encima os ahorreis más dinero.

Unido
septiembre 29, 2008
Pues sino juegas a él (cosa que no entiendo), pues sí, véndele.

Unido
agosto 19, 2007
KILLZONE 2 tiene TODO mejor k COD5.Partiendo desde k es EXCLUSIVO, tendra SERVIDORES PROPIOS y MEJORES GRAFICOS pues no se donde esta tu duda ejejejeje.
KILLZONE 2 DEL TIRONNNNNNNNN
Salu2.

Unido
diciembre 20, 2008
para cuendo tiene prevista la salida de la demo?? pq con tanto hype lo voy a tener que probar a ver si me gusta

Unido
diciembre 20, 2008
Call of duty, tanto el 4 como el 5 son basuras comparadas con killzone 2 ;)
Como lo sabes? si el killzone 2 aún no ha slido pq dices que es mucho mejor que los COD? Yo las fotos que veo las veo muy oscuras.... dificil de distinguir los enemigos no?
No tengo ningún COD, sólo quiero saber pq la gente afirma que el killzone 2 es mucho mejor cuando aún no ha salido, ni hay demo, ni hay nada :buf:

Superior