vereis, tengo una duda sobre que juego comprarme. Resulta que el cod 5 y el Far CRY 2 estan muy baratitos los dos y me voi a comprar uno de los dos, cual me compro?
Buenas mira yo me compre el fc2 y lo vendi xk el online no era muy bueno y la historia al final se hace peasada el juego es largo pero se hace pesado ya que estas todo el rato viajando es decir ej. ves al punto a mata al pollo este y a lo mejor t tienes k recorrer todo el mapa para poder llegar pero por el camino siempre encuentras pelea y para hacer una mision a lo mejor t tiras 30 minutos o mas depende de la dificultat yo prefiero cod pero t aconsejo k t compres el mw2 ya k el precio del 5 es alto pa ser un juego de hace un año! y por 20 euros mas vale la pena comprarse el 2
Espero k esto te ayude saludos!!
Entre el FarCry 2 y el CoD 5 yo te diria que te compres el Cod 5.
Lo que mas me gustaba del FarCry era la creacion de mapas, era lo que mas divertio me parecia del juego asi que imaginate. La historia al principio esta bien, pero como te dicen por ahi arriba al final cansa y mucho.
Del CoD 5 me gusto todo menos la ambientacion de la segunda guerra mundial. Me eche buenas partidas al online del CoD pero al ser de la segunda guerra mundial me volvi a enganchar al 4.
Por eso, si no tienes el MW2, yo ahorraria un poquito y me pillaria ese. Ojala pudiera pero dentro de poco es el funeral de mi ps3 xD
FC2 le da mil patadas al COD5 y tambien al 6 para mi gusto, el juego no es tan repetitivo como dicen, disfrutas mucho recorriendo todo africa, esta muy bien, graficos alucinantes, y el online no es tan malo, pero el campaña esta muy bien, ya lo e dicho, me gusta mas que el superMW2.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.