Cod 5 ayuda!!

Unido
septiembre 3, 2007
Hola, en la ultima mision en modo veterano me es imposible pasarmela, voy por el principio que aque asaltar una sala grandisima, yo me voy por la derecha de la sala empiezo a matar a los de la derecha pero despues estoy pillao por que me tienen a tiro los de la izquierda, y no puedo pasar.joo

q me recomendais que haga? para pasarme esta mision, si es posible me podeis poner un video de esta mision en veterana :chocala:

Unido
octubre 27, 2007
has probado a subir las escaleras y cargarte a todos con el rifle francotirador? yo todavia no he llegado hasta alli en dificultad veterano (todavia por "Quémenlos") pero eso es lo que hice en dificultad recluta cuando me pase el juego por primera vez

Unido
marzo 1, 2008
antes de entrar en la sala te cargas a un tio que esta a la derecha arriba de la puerta, te asomas sin entrar en la sala (desde las escaleras) y te cargas al que hay en frente. luego entras en la sala corriendo hacia la derecha y tienes un muro para cubrirte. ahora arrastrandote entras en la sala cerrada de la derecha y ahi tienes para cubrirte y tienes al fondo del pasillo a unos cuantos malos pero te ayudara tu equipo. te los cargas y avanzas ya por ahi hasta volver a salir mas alante en la sala grande...luego ya puedes avanzar creo

me costo lo mio y me lo se de memoria xD

Unido
septiembre 3, 2007
ahora voy por la cupula, imposible para mi, hay una ametralladora q es la que me mata siempre y n ose como matarla, ya mirare algunos videos para ver dodne estan situados

Unido
marzo 1, 2008
la cupula del final?? cuando sales a una sala enorme asi como muy abierta? despues de haberte cargado a todos con el francotirador desde arriba y que los malos estaban en una zona debajo con bancos?? yo en esa mision me guarde el francotirador para la parte final y asi fue mas facil

Unido
septiembre 3, 2007
Ya me lo pase por primera vez y en modo veterano

si esa cupula era, me ha costado un poco, ya que tenia el franco sin balas!

toda una pasada el juego, lleno de emocionas fuertes, y imagenas muy violentas.

Superior