cod 4 vs cod waw vs cod mw 2 ¿ha habid una evolucion significativa? yo creo que no...

Unido
febrero 28, 2008
Tambien hay camperos en el COD4, la cuestion no es que ser campero se obtiene mas puntos, con estrategia y tranquilidad puedes ganar partidas, considero el COD5 un juego para camperos, pero es cuestion de acostumbrarse o hacer lo mismo que ellos.
Suelo jugar mucho al online y me muevo por el mapa con frecuencia, eso en el COD5 no lo puedes hacer tanto, por lo que prefiero campear, sino es una masacre.
De todas formas en estos juegos siempre habra camperos, es ley de Call of Duty.
Saludos
La verdad esque explicarlo sería dificil, pero por ejemplo en cod4, como tu dices puedes ir mas abiertamente por el mapa cosa que en cod5 es las dificultosa, y eso es lo que me gusta, lo que no me divierte es quedarme con el L1 apretado esperando que pase alguien para acribillarlo, me gusta mas ir avanzando por el mapa, tambien depende del modo que sea, por ejemplo no es lo mismo buscar y destruir que cuartel general, bueno para gustos los colores, tengo los 2 y prefiero el 4, y no sabría explicar detalladamente porqué, pero bueno jaja

Unido
agosto 19, 2008
Parece el mismo juego, yo solo he comprado el COD 4, que lo cambie por el Unreal Tournament 3, ya que me mareaba.

El COD WaW pase de comprarlo, es practicamente el miso que COD 4, mejor me compre el R2, el cual es mucho mejor en todo.

Si con MW2 siguen en el mismo camino, que no cuenten con mi compra.

Unido
octubre 20, 2007
pero eso de cmabiar host no es nuevo, en el cod4 de xbox es igual al cod5, asi qe cod6 tambien cambiara el host

Unido
marzo 24, 2008
que joden con este tema...comprense el bad company y asi se van a olvidar de cod XDXD

saludos :victoria:

Unido
enero 25, 2008
la gran diferencia del waw al 4 i 6, es que el waw es de la 2a guerra mundial, y todos estamos hartos!!!!!

Unido
diciembre 29, 2007
que el cod 5 no trajo cosas nuevas? y el modo zombies? y el cooperativo? (cosas que segun han dicho van a poner en el cod mw 2...) asi que el que no va a innobar nada es el cod mw 2

y como han dicho que el cod mw 2 va a ser mejor que el cod 4 tu te lo crees no? que personalidad:douh:
Creerte algo que te digan no es una carencia de personalidad, sino de criterio eh?no confundas los terminos.
Respecto al hilo, que nos ponga 3 videos al azar para que comparemos es injusto para todas las partes, se puede ver igual, pero los juegos no son iguales ni de lejos.
Yo solo digo que el WaW sin el ModernWarfare no hubiera existido, usa toda la estructura de este, y encima la usa mal. Yo he jugado durante 2 años al 4 y divirtiendome como el primer dia, si no, mirad al precio al que esta, aun hoy.
Respecto al que dice que el ModernWarfare 2 no INOVA, primero decirle que INOVAR no INOVA ninguno, en todo caso INNOVAN, y a ese respecto creo que decir que el MW2 no innovara, sin haberlo siquiera tenido en las manos me parece cuanto menos aventurado.
Infinity Ward es la inventora de la saga, y con eso esta dicho todo

Unido
marzo 19, 2007
Iyo tio deja de dar por culo ya!!
Si te gusta el waw pos bien pa ti pero no creo que haga falta hacer este post pa discutir con la gente que el waw es mejor xDD( ke no lo es jajaja)
Amos a ver el Waw va sobre la segunda guerra mundial y eso ya esta SOBREEXPLOTADO, juegos asi ya cansan, el modern warfare 2 va sobre la actualidad, guerras actuales, las armas son actuales, todo esta basado en estos tiempos, no en el año de la pera cmo el otro xDD, ojo, que ami me encanta la guerra mundial tmb, pero hay que reconocerlo el waw es una ******.

Unido
enero 20, 2007
Esto es muy sencillo.

Infinity Ward creó un motor gráfico y una estructura de juego online que a dia de hoy aún están dando muchísima caña en la red por medio del PSN, Xbox Live y PC, habiendo transcurrido dos años desde su lanzamiento y recibido muchísimos premios. También uniendo a crítica y consumidores en un unáninme criterio de juego de mucha calidad.

COD4 sabe como engatusar al jugador. Está bien diseñado, ofrece un ritmo ejemplar, tiene una tasa de frames perfecta para desenvolverse y es capaz de variar entre comportamientos de juego eficazmente según el modo en el que se juegue. Y todo esto lo convierte en un título muy muy adictivo en su modo online.

Es una obra maestra del enfrentamiento en la red. Y lo es porque sus creadores tejieron con paciencia la fórmula típica del Counter Strike y la llevaron a cotas elevadas con acertadas novedades y acorde a nuestros tiempos. El resultado funciona porque se nota que estos tios sabían como ofrecer lo que una gran parte de los seguidores de los FPS online buscan. Magia en cada partida.

COD:Waw, sin embargo, da palos de ciego. Demuestra ser muy simplista en el planteamiento de juego y ofrece un juego online mucho menos conciencudo. Sin restarle el mértio del modo zombie y el cooperativo, que ciertamente si son muy acertados y en eso supera a COD4.

Pero Infinity Ward ha demostrado estar varios escalones por encima.

De Modern Warfare 2 solo puedeo decir que confío mucho en estos tios. Espero que no decepcionen.

Unido
agosto 20, 2007
Las pocas cosas buenas que tiene el 5 se las debe a IW y a cod4, con eso lo digo todo. Las armas son una asquerosidad y las ventajas....con segunda oportunidad que te puedan salvar me parece una tontería, a veces se ponían los 6 de un clan con eso y era imposible matarlos....además de que el tio aguanta más medio muerto que en cod4. Las armas: pues yo en cod4 puedo ir con ak47, ak74,mp5,p90,primer franco o r700, m16, g36c, m4, escopeta.... En el 5 las unicas que servian eran mp40, thomson y gewehr (más los francos).

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Al creador de post , le estareis dando una alegria que no veas, haber si leeis lo que pido el creador de post, que es la evoluccion de los juegos, y no la comprarcion de los juegos, que es lo que estais haciendo la mayoria ;)

saludos:hola:

Unido
marzo 23, 2009
Vale, aver si lo pillo, llamas fanboy a unos cuantos, y ahora vas y dices que cod4 "es una mierda" sin dar argumentos algunos señores eso NO es ser fanboys.. /irnonia off
Emmmm NO, no lo has pillado. He dicho que a comparación del Call Of Duty 1, el 4 es una mierda (No tanto, he exagerado vale)

Lo que es de fanboy es vuestros argumentos, que son falacias puras. Que el CoD 5 no vale un duro por no innovar? HOLA?????

Distintas armas, distintos mapas, distintas skins, más sangre, modo cooperativo, modo zombie (Que eh, seguir diciendo que es cargarse la saga porque le loleo yo de eso). Pero nada, no innova, que vaaaaaa.

El Call Of Duty 2 no innova nada en comparación al 1, mismos modos de juegos, mismas armas, los mapas algunos son iguales (Carentan, Stalingrado, etc), los mismos modos, gráficos muy parecidos... sí sí, por eso es una mierda de juego hoyga!!!! /Ironic mode off

En fin, mola ser fanboy. Yo lo soy del Mario Bros de la SNES, y tú?

Unido
marzo 6, 2008
Emmmm NO, no lo has pillado. He dicho que a comparación del Call Of Duty 1, el 4 es una mierda (No tanto, he exagerado vale)

Lo que es de fanboy es vuestros argumentos, que son falacias puras. Que el CoD 5 no vale un duro por no innovar? HOLA?????

Distintas armas, distintos mapas, distintas skins, más sangre, modo cooperativo, modo zombie (Que eh, seguir diciendo que es cargarse la saga porque le loleo yo de eso). Pero nada, no innova, que vaaaaaa.

El Call Of Duty 2 no innova nada en comparación al 1, mismos modos de juegos, mismas armas, los mapas algunos son iguales (Carentan, Stalingrado, etc), los mismos modos, gráficos muy parecidos... sí sí, por eso es una mierda de juego hoyga!!!! /Ironic mode off

En fin, mola ser fanboy. Yo lo soy del Mario Bros de la SNES, y tú?

un aplauso GRANDEE!!no, va a poner los mismos mapas que el cod 4 no te jo**, va a poner las mismas armas a las que le faltan en aquella epoca 30 o 40 años para ser creadas,y yo pa que quiero mas sangre te crees que soy hannibal lecter!!xDD

Unido
abril 22, 2008
Call of duty es una de las sagas de soother mas conocidas y jugadas, muchos la han descubierto con call of duty 4, pero la verdad es que la evolucion del juego en si no ha sido muy significativa, por que? muy facil, porque gusta tal y como esta, esto es si hablamos en terminos de jugabilidad.

A nivel tecnico tampoco es que haya un gran cambio, sobre todo del 4 al 5, es por esa razon que lo hambientaron en la 2 guerra mundial, para que no pareciera un clon del 4.

En cuanto a "innovar" mi pregunta es:

Que cambios o innovaciones se pueden realizar en este tipo de juegos?

un saludo.

Unido
diciembre 21, 2008
vale el 5 no innovo pero en mi consola y para mi es de los mejores shotters que hay y me lo pase mejor en la historia del 5 que en la del 4

saludos y viva los CoD:)

Superior