YouTube Cod 4 (Ps3) Nuevo Montage [Rollin] [72o HD] O.o

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Nunca hize ningun montage de el cod4 asique me alquile el juego durante una semana cosa asi e hize este montage hd, ponerlo en 720 sino pierde calidad.

A franco con la acog y haciendo 360º con la desert eagle con la musica de fondo de linkin park y limp bizkit.

http://www.youtube.com/user/xXerKarMonA?feature=mhw5#p/u/9/G92BOXQi32I

Espero que os guste !! comentad aunque sea para decir paquete xDD y suscribiros si quereis!

Saludos gente

Última edición:
Unido
febrero 23, 2010
Voy a ser sincero, me e llevado una decepcion porque me pensaba que era del modern warfare 2...
Pero me a gustao, se te da bien la franco... :D
saludos

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
esta wapo el montaje

edita el titulo y pon mw1, ya que el montaje es del 1 no del 2 como tienes puesto xD

edito:

tambien eres de Huelva como yo :palmas:

ese paisanooo jaja :hola:

Última edición:

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Voy a ser sincero, me e llevado una decepcion porque me pensaba que era del modern warfare 2...
Pero me a gustao, se te da bien la franco... :D
saludos
Sorry!! es verdad me he confundido y he puesto mw2 en vez de cod4 ya esta editado gracias o_O y me alegra de que te haya gustado Saludos!!

Unido
abril 7, 2010
Muy guapo, solo por el poner a los dos mejores grupos de nu-metal (opinión personal) te has ganado un "gracias" mio xDDDD

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Gracias !! Para mi limp bizkit es mundo aparte xDDDD Ahora estoy haciendo un montaje pero en dibujos animados ya os lo ensellare o_O

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
No hay ninguna asequibe aunque no grabe a una calidad tan buena?
Si hay muchas las hay desde 20-25 euros las mas baratas que graban por el cable rojo-amarillo-blanco hasta una como la mia que graba por componentes ( la que yo tengo no es por hdmi ) las hay externas e internas eso depende de como quieras.

Pero por 25 euros te puedes pillar una que grabe eso si tienes que jugar en la resolucion del cable rojo-amarillo-blanco y si estas aconstumbrado al hdmi lo vas a notar.

Cualquier cosa preguntamela !

Saludos !!

Unido
abril 7, 2010
Pues me pillare la de conector VGA... aunque estoy acostumbrado a jugar con HDMI... pero bueno, quiero hacer montajes YA xDDDD

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Claro por eso te digo... la visibilidad la vas a notar bastante pero de todas maneras te aconsejo que ahorres y te pillas una buena que la calidad es la misma que el hdmi y graban de lujo, como tu veas tambien tienes que tener un buen pc y entender aunque sea minimamente de edicion de video y audio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior