cod 4 problemon

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pues yo lo juegue 3 dias antes de que mi play muriera y nunca me paso eso, pero en el graw 2 a veces me pasaba, debe ser un error de tu juego talvez. SUERTE
--- [ Añadido ] -----
exige en la tienda que el online no te funciona bien y di que te lo cambien, solo di que probaste el COD4 de un colega en tu ps3 y funcionaba bien y que el juego sigue malo, esto para que no te digan que es culpa de tu ps3.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
acabo de enchufar la play y veo que me ha bajado un rango y esta tarde me paso lo mismo estoy ya hasta la minga y mira que solo me ha pasado hoy pero me toca los nakasones
saluten
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola soldados, pues yo soy otro que por desgracia e caido en combate. Esto es una porqueria, espero que se solucione lo antes posible porque o si no ya me direis quien leches va a querer jugar al COD4.

Saludos cordiales
Aitofer
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Amorebieta (Bizkaia)
Pues es verdad, yo tambien estoy igual, parece el día de la marmota, parece que el responsable del servidor de estadisticas esta de fin de semana y por sus huevos que hasta el lunes no lo arregla.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
1
Karma
0
A mi tambien me la hicieron ayer, ascendi desde el nivel 42 hasta el nivel 46. Y cuando enchufo esta mañana la play me encuentro el pastel.... Aver si lo arreglan pronto.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
ami me paso ayer y me bajo 2 rangos de 4mil y pico cada uno es decir me an robado 8mil puntazos por la cara
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
53
Karma
6
Si,señores.El fallo este ha aparecido a las 00.00 de viernes a sabado.Como estoy jugando todos los dias se notaba mucho.Ahora no esta grabando servidor los desafios ni rango.Par la gente ,quien esta desbloqueando los desafios es una locura.Esto me pasa - desbloqueando tres veses seguidos desafios de elite,tengo que volver a desbloquear.Vaya tela.............
Espero que alguien comunica a COD4 y ellos arreglan esto.Si podria saber yo como comunicarlo - sin problemas,pero no se.........
Es un fallo de servidor.Porque no graba?
Saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
no jugeis online para subir por ahora porque desde antes de ayer a mi entender le tiene q ir mal a todo el mundo. hoy encendi y no tengo los 5 rangos q jugue ayer., subo 2 salgo entro y los he perdido. eran de 45 a 50 y de 45 a 47 respectivamente y creo q cuesta lo suyo para q ahora te los vayan jodiendo....
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pero la precision y demas si se guarda???esque si eso lo guarda y lo demas no me cago en su madre porque yo tenia una buena precision.
aver si lo solucionan de una vez que ya estoy arto
saluten
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
53
Karma
6
A mi no me guarda nada.Ni precision ni nada.Cada ves que me meto me empiezo por el misma puntuacion que en viernes.Asi que me alegro por la gente que no tienen la misma problema,pero reparto las quejas de la gente de misma situacion que tengo yo.Aver que ha pasado con servidor?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
espero que mañana lo solucioen,e leido que a alguien le a respndido activision y se debe a la demanda que es muy alta y se le an quedado los servidores pequeños y estan la espera para ampliarlos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
espero que mañana lo solucioen,e leido que a alguien le a respndido activision y se debe a la demanda que es muy alta y se le an quedado los servidores pequeños y estan la espera para ampliarlos
Sabes cuanto tardaran en ampliar servidores?y de paso que amplian servidores los mejoraran?
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Jodo pues espero que se espabilen yo que iva a la conquista de estar entre los dos mil mejores en el ranking de muertes y los cinco mil mejores en puntos. Pues nada a hacer gargaras, espero que sea para todos, porque si retrocedo ya no creo que tenga tantas ganas de hacer horas extras con el juego. Dentro de lo malo, es que da gusto ver el exito que tiene este juego, bueno que le vamos a hacer habra que armarse de paciencia ye esperar, a ver si no tardan mucho.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
10
Karma
0
a mi hace una semana que no me deja entrar, le doy a buscar partida y ahi se queda, aver cuando coño lo arreglan porque no aguanto el mono.
 
Superior