cod 4 problemon

Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5
A mi me esta pasando tambien, soy nivel 41 he ascendido al 42 y nada, cada vez que enciendo la maquina y el juego vuelvo a ser 41.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
59
Karma
3
siiii,,, frusstraaaaaa


man, lo comense a jugar online hace como dos dias,, por que lo tengo no hace mucho..

y subi hasta el level 9,,, ya tenia para la mp5, la mira red dog,,,

lo apage todo normal,, cuando voy a jugar asi bien contento,., pufff

me doy cuenta ke toy en level 6...

muy mal la verdad....

:mad:
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
En fin...
Ahora es cuando decimos...¿DONDE ESTA EL PU-t0 PARCHE DE COD4?!?!
En fin...
Iva a salir con esta actualizacion del jueves pero al final...nanai...
Salu2...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
A mi también me pasa :S:S es REALMENTE FRUSTRANTE, aunque a mi me pasa desde el principio, porque empece a jugar ya cn la version nueva, ¿puede que tenga que ver con esta version?. Cada vez que entro tengo que empezar desde el jodido principio, se me borran todos los rangos, todas los equipamientos personalizados... TODO. En cambio en el ranking general si que me reconoce todas las muertes que llevo etc. No se si sera algo de la version de firmware, pero si es asi, los programadores se han lucido los hijos de puta... esto no puede pasar con una multinacional como lo es Sony...

Pf.. estoy deprimido :'(
A mí me pasaba como a ti, al principio en el ranking me aparecían los datos reales pero ahora ya ni eso. Es una auténtica vergüenza.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Amorebieta (Bizkaia)
LLevo jugando desde el día que salió y nunca he tenido esos problemas, siempre me ha cargado perfectamente mi nivel y estadisticas, en mi ps3 y en la de mi hermano desde su casa cuando me logeo con mi cuenta allí.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
jodo pues me uno al grupo ayer estube hasta las tantas de la noche, todo orgulloso de llegar al puesto 2200 del ranking de muertes. Pasando ya al segundo nivel de prestigio con una bonita condecoracio y hoy todo hacer gargaras, he echado una partida y he comprobado que no se me registran las partidas y me he vuelto a la posicion 2600 no se que. Manda guevos. He parado porque ahora que estoy tan cerca de entrar de los dos mil primeros, me toca un poco las narices de no progresar. A ver si mañana se soluciona. Bueno por lo menos no soy el unico y asi no habra progresion en el ranking o eso espero porque como baje del ranking me tocara mucho la moral.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
bueno tras darles vueltas al asunto llego a la conclusion que debido a la realizacion del parche tengan que parar algunas cosas de sus servidores una de sus consecuencias el no poder grabar las partidas online.
1saludo
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
bueno tras darles vueltas al asunto llego a la conclusion que debido a la realizacion del parche tengan que parar algunas cosas de sus servidores una de sus consecuencias el no poder grabar las partidas online.
1saludo
Podria ser, esta claro que alguna pirula estan haciendo para que nos afecte a todos asi de golpe. Pero vamos si fuera el caso estaria bien que hiciesen algun anuncio. Pero como siempre nos tienen en la total ignorancia.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
53
Karma
6
Buenas,gente.A mi me paso lo mismo.Pero este fallo aparecio ayer por la noche.Me superaba rango 54 y cuando esta mañana meti - otra vez tenia que superarlo.Este fallo no estaba antes - solo hoy.
Puede ser que es un fallo de servidor no se.................
Pero esto deberia ser reclamado,claro.
Saludos
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
pues a ver si lo solucionan y me devuelven mi rango y mis deafios
Pues no se yo si nos lo devolveran, lo dudo, por desgracia cuando lo arreglen habra que arrear con lo que teniamos, trescientes muertes que tenia ha hacer gargaras y otra vez a llegar a nivel mariscal modo de prestigio.
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Esto es desesperante, he subido unas 5 veces al nivel 21 y cada vez que se me desconecta me vuelve al 18. Estoy hasta los webos de repetir desafios que no me sirven de nada!!

QUEREMOS EL PARCHE YAAAA!!!
 
Superior