Coches que queremos que estén en GT5

Unido
septiembre 2, 2008
a mi un Volkswagen sedan osea un bocho jaja
me iva a comprar por primera ves el GT pero con eso que dicen que no todos los coches van a tener daños pues como que no y ya vi los daños y no estan muy buenos.

Unido
enero 8, 2009
Anda , anda, yo flipooooooo!!! Algunos pidiendo el citroen xsara picasso !! Pero donde vais !! Que es un juego de carreras y no nos vamos de fin de semana con la familia en casa de la abuela.

Y por si fuera poco pedira que sea un 1.9l hdi 90 cv para que consuma poco, porque como hay muchos peajes por el camino hay que ahorrar pelillas !!

de verdad yo flipo con algunos

Unido
agosto 30, 2009
Anda , anda, yo flipooooooo!!! Algunos pidiendo el citroen xsara picasso !! Pero donde vais !! Que es un juego de carreras y no nos vamos de fin de semana con la familia en casa de la abuela.

Y por si fuera poco pedira que sea un 1.9l hdi 90 cv para que consuma poco, porque como hay muchos peajes por el camino hay que ahorrar pelillas !!

de verdad yo flipo con algunos
En todos los juegos de GT se han puesto coches de ese tipo, es decir "mas normales" asi que no me extrañaria ver un picasso en gt5 xD, si esque eso es lo guapo de gran turismo que empiezas con un coche mas de calle de segunda mano y acabas con un pagani Zonda, si lo que quieres es solo coches pepinos pillate otro juego.

Unido
septiembre 26, 2008
No estaría nada mal una competición con furgonetas como la Vito, Ducato, Touneo Connect, Berlingo.... podría ser divertido :D:D:D:D

Superior