Coches "olvidados" y empeorados

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Hola buenas, a la espera de que se confirme la salida de gt6 y de lo que la gente quiere mejorar en esta gran saga de conducción, me gustaría preguntaros qué opinais sobre el olvido de ciertos cochazos de anteriores gts que no aparecen en la "next gen".

Para mí el mejor sin duda fue gt2, y justo de ahí de puede sacar muchos coches que sólo aparecieron en ese juego y ya está (allá por el año 2000):

- venturi atlantique 600 lm (el mayor rival de los toyota gt one)
http://www.igcd.net/vehicle.php?id=2718&PHPSESSID=7aff26e15b7d611be27a9d1928e3b9f2&width=1024

- vector m12 lm
http://www.igcd.net/vehicle.php?id=3644&PHPSESSID=7aff26e15b7d611be27a9d1928e3b9f2&width=1024

- la version race car del año 98 del toyota gt-one
http://www.igcd.net/vehicle.php?id=3847&PHPSESSID=7aff26e15b7d611be27a9d1928e3b9f2&width=1024

- suzuki cultus pikes peak
http://www.igcd.net/vehicle.php?id=3645&PHPSESSID=7aff26e15b7d611be27a9d1928e3b9f2&width=1024

- ford gt90
http://www.igcd.net/vehicle.php?id=3589&PHPSESSID=7aff26e15b7d611be27a9d1928e3b9f2&width=1024

y la lista sería casi interminable. ¿Qué os parece meter 400 coches japoneses (skyline gtr r32, r33, r34, v spec, v spec II, lancer evo II, III, IV...) y pasar de estas joyas? ¿por qué creeis que sale más rentable petar el juegos de coches japos iguales :S?

Y por otra parte, ¿a qué creeis que se debe el gran bajón de ciertos coches en estos nuevos juegos?

En gt2, el rey era el suzuki escudo, y el gt one y gt40 eran francamente buenos, por no hablar del speed 12. En gt3 eran el gt-one, 787b, y nissan r390 los que destacaban. Pero a partir de gt4 y ahora mucho más en gt5, estos coches no pasan de ser auténticos bodrios. Vamos, tengo todos los coches del gt5, y probando unos y otros, me doy cuenta que no valen para nada (salvo alguno, como el 787b). Cualquier "race car" prácticamente los supera :S :S

Vale que ya son "viejetes", pero es que coches como el sauber mercedes, los nissan r89o r92 o el toyota minolta son de finales de los 80 o principios de los 90, y estos son la ostia XDD.


Perdón por el tocho, no sé si os interesará, me ha venido al coco esto porque llevo varios días con el gt5 probando coches y demás, y la nostalgia me invade xdd.

1 saludo foreros :eek:lee:
 

Archivos adjuntos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Quizas sea por lo que comentas de que son coches ya muy desfasados. El Escudo actualmente no sirve para casi nada, pero la verdad es que gusta conducirlos un rato en todas las ediciones. Aunque ahora tambien meten coches que no sirven para nada, asi que podrian incluir estos clasicos, tampoco creo que fuera muchisimo esfuerzo.

Yo personalmente el coche que mas hecho de menos es el Mitsubishi FTO JGTC del gran turismo 2, uff, la de kilometros y carreras que corri con el, hasta que ya no dio mas de si y habia que coger Escudo o Minolta.

 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
estoi contigo y ademas m gustaria que metiesen coches de calle como el kadett gsi,astra,sierra.......... vamos cochazos de calle que estan olvidados aunque no hayan salido en otras ediciones pero mucho mejor porque no son 300 skylines,200evos y asi con cualquier coche de ayi,el juego se deberia llamar GRAN JAPAN CAR me dedico a probar los coches de fabrica solo cambio llantas porque asi me hago una idea de como va el coche en la realidad(mas o menos)
tngo casi todos los coches y los de calle me gustan mas por algunos se pueden ver por la calle facilmente y otros costaria verlos pero se pueden ver,los de competi en la tv y poco mas y encima ni t puedes acercar,pero tb me gustan.
un saludo
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Tienes mucha razón, hay muchos coches japoneses super repetidos en multiples versiones pero para cualquier ojo humano y sensible todos esos coches de diferentes versiones son exactamente igual salvo por la potencia o el peso, y pese que haya 1000000 coches japoneses he de decir que se han olvidado de Kia (que mi padre tiene el ceed y por eso lo echo de menos en el juego) o los ultimos honda civic de culo pequeño que salieron en 2006 y no los han puesto en el juego pese a los años que tienen ya (por no hablar del nuevo honda civic de 2012, ni siquiera ese lo han metido con actualizaciones)

También pondré algunas marcas que me gustan y no estan como Rover o MG

Es cierto que GT5 tiene coches que no conocía jamás, marcas rarisimas e interesantes, pero algunos modelos de coches famosos no se han molestado en meterlos en el juego.

También espero que para el GT6 metan coches que se dejaron en este GT5 además de todos los nuevos que estan saliendo ahora, los nuevos KIA que son preciosos, honda civic nuevo, y todos los renault, peugeots que se estan viendo ahora ultra modernos y futuristas, no me puedo olvidar de nuestra marca española SEAT, todos los nuevos coches seat que estan saliendo deben estar en GT6 obligatoriamente y si puede ser que pongan mi modelo favorito, el seat león, tanto el seat leon del 2000 como el seat leon de 2006, ambos hermosos
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Espero que en GT6 hayan muchos más vehículos y todos en HD. En si lo que querían hacer y han hecho es un mix de GT4 y HD, iba a ser GT HD.

Si empezamos a pedir vehículos, podemos estar bastante... lo dicho, una sola versión de cada vehículo y listo, hay 347431 R34 por dios.
 

krom

krom60
Unido
octubre 23, 2012
Mensajes
53
Karma
3
Si la verdad es que metieron demassiados cotxes japoneses :(.
Osti y el tourit tropy tambien era de gran turismo nooo??? El mejor juego de motos que vi i no llego nunca una version nueva para ps3
 
Superior