Alfa Romeo 8C competizione
Archivos adjuntos
-
21.9 KB Vistas: 5
eso le iba a contestar yo tambien.jeje.si esque la gente no tiene idea de los que es gran turismo me parece.muchos no han debido ni de jugar a esta saga y desde que han visto lo bien que se ve el 5 se han hecho fans pero los que llevamos con esta saga desde el principio sabemos como son los juegos de buenos y conocemos sus coches.Si todavia no se puede jugar con él:buf::buf:
este tambien lo puedes quitar porque en los gran turismos anteriores no ha estado.Alfa Romeo 8C competizione
Lo mismo! me apunto!!El viper jejeje
![]()
pero estará y dando por echo que el objeto del hilo es acercarse al coche con el que mas nos viciaremos al GT5... y en el GT5 sale el 8C... pues escojo el 8c, pero vamos, que si os hace ilusion me qedo con el cudaeso le iba a contestar yo tambien.jeje.si esque la gente no tiene idea de los que es gran turismo me parece.muchos no han debido ni de jugar a esta saga y desde que han visto lo bien que se ve el 5 se han hecho fans pero los que llevamos con esta saga desde el principio sabemos como son los juegos de buenos y conocemos sus coches.
--- [ Añadido ] -----
este tambien lo puedes quitar porque en los gran turismos anteriores no ha estado.
eso le iba a contestar yo tambien.jeje.si esque la gente no tiene idea de los que es gran turismo me parece.muchos no han debido ni de jugar a esta saga y desde que han visto lo bien que se ve el 5 se han hecho fans pero los que llevamos con esta saga desde el principio sabemos como son los juegos de buenos y conocemos sus coches.
--- [ Añadido ] -----
este tambien lo puedes quitar porque en los gran turismos anteriores no ha estado.