¿¿CocaCola o Pepsi??

¿¿CocaCola o Pepsi??

• CocaCola

Votos: 158 84.5%
  • Pepsi

Votos: 29 15.5%

• Total de votantes
    187
Unido
junio 25, 2011
Coca cola de toda la vida,no hay na mejor pa gustarse una comida bien grasienta xDD

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
A mi me gust más coca-cola, la pepsi me sabe más dulce, pero de vez en cuando me apetece..!

Unido
marzo 30, 2010
Me gustan las dos y no le hago ascos a ninguna, pero he votado por Pepsi porque el gas aguanta más estando abierta (hablo de botellas de 2 l.), la coca cola se echa a perder antes.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si puedo elegir, prefiero Coca Cola. Pero si por cualquier razón me tengo que beber una Pepsi, lo hago sin problema alguno.

Unido
marzo 8, 2009
vale, acepto la nutella, acepto los "bollicados" marca hacendado, pero por la pepsi no, no paso.

Unido
abril 13, 2009
@G!RL dijo:
Coca~Cola

La Pepsi es un intento de imitación.

P.D.: Puedes crear una encuesta, sería más fácil ver el resultado.
se supone que la coca cola es posterior, aunque salio antes al mercado comercial y tal pero la pepsi se produjo antes. aunque despues haya sido mucho menos conocida.

yo despende cuando bebo mucha cocacola y me raya prefiero la pepsi. aunque por lo general cocacola pero solo porque la venden en muchos mas sitios

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@panzer1943 dijo:
@G!RL dijo:

se supone que la coca cola es posterior, aunque salio antes al mercado comercial y tal pero la pepsi se produjo antes. aunque despues haya sido mucho menos conocida.

yo despende cuando bebo mucha cocacola y me raya prefiero la pepsi. aunque por lo general cocacola pero solo porque la venden en muchos mas sitios
Coca-Cola es del 1886 y Pepsi del 1890 :ein:

Superior