Coca-Cola lanzara un nuevo producto

Unido
febrero 7, 2008
La Gase-Cola? jajja pues como diría uno que yo me se que sale en la tele y es pekeñito, violeta y de ojos saltones........ fracasoooooooo absolutoooooooooooooooooooooo!!!! jajajaja

Unido
octubre 29, 2006
OJALÁ SEA ASí...porque yo soy un consumidor de gaseosa bastante importante...es la única bebida que me gusta...aparte de los ZUMOS!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
a mi esas que vendieron durante un plazo limitado de distintos sabores
la verdad q me gusto como fue el de vainilla, pero claro eso a largo plazo
no hay quien lo compre.

y q os parece el nombre? "Schuss"

mmm...me apetece una Schuss XD

Unido
septiembre 23, 2007
yo creo k si lo hacen, lo hacen ya teniendo en cuenta a la casera, gato encerrado gente, gato encerrado, aqui pasa algo, triunfara

Unido
enero 15, 2008
Si alguno tiene la oportunidad de ir a Londres vera que se sigue vendiendo la cherry coke y una coca cola con sabor a vainilla que esta bueniiiiiiisima

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Depende los paises y las zonas , venden una cosa o otra, en japon las fantas son de fresa y sandia y me veo que lo proximo es el tinto de verano

Unido
julio 10, 2008
Hombre, no tiene porque ser un fracaso absoluto.

Si es verdad que la casera tiene una cuota de mercado elevada y creo ( no tengo datos) que es lider de mercado. Pero habran visto alguna oportunidad y lo lanzan.

Ademas. cocacola suele hacer muy buenas campañas para que la gente cambie y pruebe sus productos. El de la cocacola light es genial y es el mejor ejemplo de como aprovechan al maximo los segmentos que identifican en el mercado.

Unido
septiembre 10, 2008
Si lo veis bien todo eso hasta la gaseosa esta echa por cocacola
la compañia asique lo unico le cambian el nombre y ya esta es como netsle que tambien hace agua xD

Superior