Club: Vamos España por los trofeos

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@Alistayr yo jugué al Steins Gate y tengo suficiente para muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo :buf:

@davidc2 pues mis horarios son una semana de tardes y otra de mañanas. Esta por ejemplo puedo de tardes, desde las 16:45h a las 19:30h aprox. Las que puedo de mañanas son de 9:30h a 12h más o menos. Hoy me miro los trofeos y mañana podríamos empezarlo, ?que te parece?

@maigret ok, aunque no tengo problema en llevarlos ambos a la vez XXXD Apúntate mis horarios para cuando acabe con David :p
No me digas eso, que la serie de Steins;Gate es una de mis favoritas, y estoy esperando a que baje el juego para pillarlo XXXD

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Ya metí la actualización 4.0 a la PS4, menudo cambio en los ajustes rápidos y las carpetas no he podido probarlo porque con el mando de de la tv es como un baile: 1 paso para delante y dos para atrás.

PD: ¿Alguien me ayuda con la genkidama? Necesito algo de fuerza en el cuerpo XXXD.
Me gusta esta versión 4.0. Menú fluido, acceso rápido + personalizar el boton del medio y las carpetas me encantan.

Algo tan simple en programación como una lista doblemente enlazada,que tarden 3 años en sacarlo,es para mear y no echar gota... Jajajajaja

Saludos!!!

Unido
junio 3, 2012
NBA 2K17 reservado. Me ha costado eso si, en Game no se podia, en ECI tampoco hacian reservas ya y en Alcampo y Worten lo mismo. Al final la he hecho en MM (la normal claro, la leyenda a estas alturas ni de coña) Ya queda poco para el Viernes.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Puto Uncharted 4 se me han bugeado los tesoros me cago en to! Otra vez ha cogerlos 109...

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Alguien con el platino del Dark Souls 2?
Necesito farmear las medallas solares, y es para saber qué bosses suelen invocar más fácilmente para sacarme los 20 items..
Estoy en NG con un SL de 150
He estado 45 minutos o así esperando en los 3 centinelas y nada, estoy por ir a probar a la Pecadora..

Unido
junio 3, 2012
Alguien con el platino del Dark Souls 2?
Necesito farmear las medallas solares, y es para saber qué bosses suelen invocar más fácilmente para sacarme los 20 items..
Estoy en NG con un SL de 150
He estado 45 minutos o así esperando en los 3 centinelas y nada, estoy por ir a probar a la Pecadora..
Nashandra, Veldstadt, Jinetes de Dragon, los jefes de los DLC... Depende un poco de tu SM.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
100% NBA 2k17: El Prólogo. Gracias @Sph1nx por el chivatazo :palmas:

Desde el NBA Live 10 no jugaba a uno de basket y me ha sorprendido gratamente, tremendo juegazo :sisi: Si los trofeos no son imposibles me plantearé comprarlo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Si alguien no tiene The Crew, Ubisoft lo está regalando este mes por su 30 aniversario. Es para PC pero a caballo regalado...

Unido
junio 3, 2012
100% NBA 2k17: El Prólogo. Gracias @Sph1nx por el chivatazo :palmas:

Desde el NBA Live 10 no jugaba a uno de basket y me ha sorprendido gratamente, tremendo juegazo :sisi: Si los trofeos no son imposibles me plantearé comprarlo.
Salvo un trofeo (Ganar 10 partidos de Mejor de la Historia en Jugar Ya Online) el resto, a priori, son más que nada de echarle horas.

Última edición:
Unido
febrero 7, 2009
Alguien que tenga el Pase de Temporada del Batman Arkham Knight me puede decir si entran todos los DLCs que están en Psnprofiles? Incluyendo el último de Desafios de la Comunidad? Porque está a 9,99€ con lo de las rebajas y me lo estoy planteando pillar. Supongo que merece la pena si eres fan de Batman, pero pregunto de todas formas.
Gracias majos!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Alguien que tenga el Pase de Temporada del Batman Arkham Knight me puede decir si entran todos los DLCs que están en Psnprofiles? Incluyendo el último de Desafios de la Comunidad? Porque está a 9,99€ con lo de las rebajas y me lo estoy planteando pillar. Supongo que merece la pena si eres fan de Batman, pero pregunto de todas formas.
Gracias majos!
Si,entran todos

Superior