Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues creo que no ne lo han pedido nunca, no tendría problema entonces no? Es que menuda historia. [emoji35] [emoji35] [emoji35]
Eso no te lo piden porque lo tienes que activar tú desde tu cuenta SEN en la web. Si no quieres no hay verificación, si lo quieres pues te toca activarlo, no es obligatorio.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Pues creo que no ne lo han pedido nunca, no tendría problema entonces no? Es que menuda historia. [emoji35] [emoji35] [emoji35]
Se refiere a esto @SaiSaEr https://www.playstation.com/es-co/account-security/2-step-verification/

Yo que tu lo activaba y configuraba por tener extra seguridad en PSN.

Ahora,por mucho que "sepan" tu contraseña, si no pones un código que te mandan al móvil o generas un hash para un dispositivo en concreto (ps3 o vita), NADIE podrá usar tu cuenta.

Saludos

Unido
junio 3, 2012
Chic@s ¿Sabéis si los sms con el código de verificación son gratuitos? Que estoy usando la app del NBA2K17 y prácticamente cada vez que quiero meterme tengo que iniciar sesión, a ver si luego me voy a encontrar una sorpresa en la factura xD

Unido
agosto 15, 2009
Ayer me descargue el Star Trek Online,una pena que este en ingles porque la idea no es mala aunque el control de la nave me parece horrible,a ver si se les da por poner el Online de Star Wars eso ya seria la ostia

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Probé la demo del NBA 2K17, parece de todo menos una demo. Ojalá todas las demás sean así XXXD, encima con trofeos :sisi:. Jugué al NBA 2K14 y vaya diferencia con el 2K17, han avanzado mucho, no paran, los pre partidos un espectáculo, la presentación, las cinemáticas. Han ampliado los controles y movimientos, que he estado algo perdido respecto al 2K14.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Que yo recuerde es el que dio EA por el 20 aniversario de PS One, junto a Need for Speed Most Wanted y Mirror's Edge.
--- [ Añadido ] -----
Madre mía, menos mal... Tuve que realquilar AC Syndicate porque mi mente se puso vaga y no había manera de que hiciera algo XXXD. Bueno, platino y sumo ya 118. Espero que no me alargue tanto en un platino que no cuesta.

PD: Menuda puntería, el platino a las 00:00, me va a costar más repetir eso que ocurra otra triple plata en natación.

Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Me pensaba que iba a ser más fácil pero resulta que fácil es pero largo un buen rato también el platino del Diablo III, lo voy alternando con el NBA 2K16 y el Uncharted pero es imposible, para mí que eso de las +100h se queda corto, jajajaja.

Bueno, lo que os quería preguntar, de la PSVita Trinity era un bulo o es real?? es que no veo nada relacionado con el tema.

Unido
agosto 15, 2009
Me pensaba que iba a ser más fácil pero resulta que fácil es pero largo un buen rato también el platino del Diablo III, lo voy alternando con el NBA 2K16 y el Uncharted pero es imposible, para mí que eso de las +100h se queda corto, jajajaja.

Bueno, lo que os quería preguntar, de la PSVita Trinity era un bulo o es real?? es que no veo nada relacionado con el tema.
La version de Diablo 3 para ps3 es un platino mas corto porque solo te pedian subir 1 personaje a 60-70 mas el incondicional (aunque recuerdo que el trofeo de llegar a los 5 millones de oro o algo asi era una desesperacion),aqui te obligan a subir a todos los personajes a ese nivel y la verdad puede resultar cansino,yo aun estoy en la 1º pasada con el incondicional con el Medico Brujo y es un paseo de momento que voy por el acto 3,otra partida que la juego coop la estoy haciendo con el Barbaro,la verdad que todos los personajes tienen su punto

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Chic@s ¿Sabéis si los sms con el código de verificación son gratuitos? Que estoy usando la app del NBA2K17 y prácticamente cada vez que quiero meterme tengo que iniciar sesión, a ver si luego me voy a encontrar una sorpresa en la factura xD
Al ser mensajes que envían ellos no veo como pueden cobrar nada. Sería la estafa del siglo.
@Rafi_004 Ya volví hace tiempo :oops:

Unido
junio 26, 2015
@xape02 el tema de la PSVita Trinity decían que eran rumores que filtro alguien por reddit y 4chan, por el momento ninguna confirmación de que tengan pensado hacer eso y en el caso de hacerlo no creo que salga de Japón.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Viendo la evolución del mercado es complicado una nueva portátil a no ser que fuera algo completamente revolucionario pero me gustaba el tema a medias, la actitud de Sony es la otra mitad.

Unido
junio 3, 2012
Como en la guía no ha habido suerte lo pregunto por aquí.

En el Lords of the Fallen estoy enfrentándome al 4º boss (la especie de cangrejo) y solo le hago 20 de daño ¿es normal? Porque me parece poquísimo. Actualmente llevo un hacha de 40 de daño, la mejor arma que he podido conseguir que no gaste media barra de stamina por golpe. La zona anterior al jefe ya me ha costado, tanto que la he tenido que pasar corriendo porque me era imposible avanzar.

Superior