Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Te juro que el único problema es que al crear una contraseña no la copié y la tuve que modificar pero de resto 0. ¿Has probado a entrar desde el móvil? Ya por probar.
Si, desde el móvil también lo he intentado y tengo el mismo problema: "se perdió la conexión con el servidor".

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Alguien quiere un sándwich de dos pisos? Lo vendo a 400€, no tiene ni jamón, queso, mechada, pollo o tortilla pero sí aluminio, plástico y algo de silicona :roto2:.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Si, desde el móvil también lo he intentado y tengo el mismo problema: "se perdió la conexión con el servidor".
a mi ayer me paso eso y tuve que quitar la verificacion en dos pasos y si miro la store de sony desde el pc no carga ni nada

Unido
junio 26, 2015
Tengo PS4 nueva. No se si os acordáis que hace meses os dije que mi play hacía un ruido de turbina horrible y se oía hasta en el piso de abajo. Bueno pues a la segunda vez de llevarla al SAT me la han cambiado por otra. Estoy probando los niveles de ruido con los juegos que más caña le metían de los que tengo y por el momento no ha despegado como la otra. Creo que voy a llorar de felicidad :sisi: ya puedo seguir los Uncharted.

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Para Journey no se necesita compañero,yo me quede sentado en el puente y la peña iba pasando no llegue a 10 y salto el trofeo y para el de pasarlo al final de la torre si aparece alguien haceis las 2 ultimas fase con el y dicen que salta,yo lo estoy comprobando ahora.

Edit: Confirmado el de compañeros salta como acabo de indicar arriba,me salio tras los creditos
para el trofeo compañeros que hay que coincidir en el final de la torre o se puede coincidir empezando ya en la nieve

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
No puedo alquilar el Minecraft para los trofeos pero al menos me puedo desquitar con el Syndicate, lo tenía a medias. A ver si saco así un platino antes de que comiencen las clases...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Truchado ¿Cómo has sacado el trofeo del contrato en el modo carrera del NBA 2k16?

Y otra cosa, ¿que tal veis el Bound by flame por 9 €?

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Truchado ¿Cómo has sacado el trofeo del contrato en el modo carrera del NBA 2k16?

Y otra cosa, ¿que tal veis el Bound by flame por 9 €?
La verdad es que no esperaba que saltara xqe no es que me dieran muchas monedas x partido. A ver, me esperé a acabar contrato cn el equipo y ina vez te dan las 3 opciones a las que puedes ir pedí más dinero a los 3 las 3 veces que podías negociar. Me quedé cn los Cavs, me ofrecieron, para que te sirva de ayuda, 500 monedas x partido. Eso sí, antes gané el anillo, fui MVP de la liga y de las finales. Bueno los equipos que elegí fueron los que tenian interés 100%, los Cavs, los Rockets y Golden State

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Ya que habláis del 2K, ¿Tenéis pensado comprar el 17? Yo quiero probar mañana el prologo, pero he estado leyendo las novedades y pinta bastante bien (siempre y cuando sean ciertas todas, claro)

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Ya que habláis del 2K, ¿Tenéis pensado comprar el 17? Yo quiero probar mañana el prologo, aunque he estado leyendo las novedades y pinta bastante bien (siempre y cuando sean ciertas todas, claro)
Yo no creo, más x economía que x otra cosa. Son muchos juegos los que salen estos meses y no hay para todos. Battlefield, fifa, ff XV, Dragon quest VII para 3ds y lego dimension.... No se de donde ?????

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
En la torre donde subes el agua,la fase anterior a la nieve,aunque la completes antes de sentarte en el portal de finalizado espera que venga otro y luego seguis juntos
gracias al final lo hice con uno desde la torre y ya saque el 100% en ps4,aohra ire a por el de ps3 que esta fresco

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Menuda sorpresa, si se me acaba la suscripción no puedo tocar el Tropico que dieron en el Plus pero me he encontrado que Humble Bundle dan gratis Tropico 4, no es el 5 pero es un grandísimo juego. Más de una vez lo acabe jugando xD.

Unido
junio 26, 2015
Menuda sorpresa, si se me acaba la suscripción no puedo tocar el Tropico que dieron en el Plus pero me he encontrado que Humble Bundle dan gratis Tropico 4, no es el 5 pero es un grandísimo juego. Más de una vez lo acabe jugando xD.
Justo lo he pillado hace una hora xD por cierto a ti no te tengo agregado en Steam no? Si eso dime tu nombre y te agrego

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Justo lo he pillado hace una hora xD por cierto a ti no te tengo agregado en Steam no? Si eso dime tu nombre y te agrego
Lo tengo desde hace unas semanas, era reacio porque me gustaba más el DRM Free de GOG en comparación con Steam pero bueno, hay sitios en los que no lo venden y terminé picando por Ghost 1.0. Aún no he tocado ningún juego de la cuenta porque en pc me da mucha pereza pero algo toco cada mil xD. Lo mismo, ShivaDilan porque no permiten "_".

Superior