Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo tampoco puedo ahora en PS4, espero que por la tarde si puedo, voy ayudar mientras a Sph1nx con PS3, si puedes unete a la batalla XXXD
Por ahora puedo rotar en la cama XXXD, si en media hora no digo nada pues va a ser complicadete hasta más o menos las noticias.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Vaya ofertacas algunas... si por mi fuera se me irían 100€ :buf:
¿Por ejemplo? :oops:

@*Seifer* Con tres mandos saqué los de ps4, que tengo un mando roto extra para estos casos XXXD. Esta tarde si quieres te ayudo y vemos si me puedes ayudar con algunos de los del primer dlc en ps4, que menuda pereza me dan :buf:.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
... Talos principle, Infamous, Gravity Rush... Suerte que los tengo y mis bolsillos andan vacíos que si no...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Qué pasa gente, espero que bien! a ver si poco a poco va volviendo la actividad, yo llevo un mes tan liado que ni he tocado la consola, menudas ganas de fresquito ya, no? 43º en mi barrio son inhumanos...

Os presento a tres nuevos compañeros que quieren unirse al grupo!!, @Alistayr @brayanivan y @Chips ya podéis participar cuanto queráis.

:hola:

Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Si, del Minecraft.

Por cierto el Journey hay que jugar con 10 compañeros distintos, supongo que ahora que esta en el PLUS lo mismo hay suerte, tampoco se como va la verdad.

PD. Estoy en el Skype.
Lo de Journey para 10 compañeros cuenta conmigo tío.

Yo tampoco sé como va. Lo tengo descargado pero pendiente de probarlo.

Al final con lo de minecraft no lo he alquilado :(

Saludos

Bienvenidos @Alistayr @brayanivan @Chips a disfrutar.

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Buenas a todos y gracias por aceptarme otra vez!

Hará cosa de 3 años que dejé la PS y con ello el foro, pero desde hace un año he vuelto a los trofeos con más fuerza que nunca, y para mi es un placer volver a la que fue una casa durante unos añitos!

Creo que el último "administrador del club" que llegué a ver fue Pablocebo, así que los más veteranos sabréis el tiempo que hace que no me pasaba por aquí.

Unido
octubre 31, 2008
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Para Journey no se necesita compañero,yo me quede sentado en el puente y la peña iba pasando no llegue a 10 y salto el trofeo y para el de pasarlo al final de la torre si aparece alguien haceis las 2 ultimas fase con el y dicen que salta,yo lo estoy comprobando ahora.

Edit: Confirmado el de compañeros salta como acabo de indicar arriba,me salio tras los creditos

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Por lo visto el online es aleatorio, vamos que creo que no es tan facil coincidir.

@maigret @Shiva_dilan @Sph1nx sobre que hora os viene bien para hacer el dlc de PS4?
Entiendo que hablamos de Minecraft. Como te dije el otro día, yo Minecraft en PS4 no lo tengo xD

Que por cierto, sigo sin poder hacer lo de la contraseña, no hace más que saltar el mensaje de conexión perdida. Mañana volveré a probar.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Entiendo que hablamos de Minecraft. Como te dije el otro día, yo Minecraft en PS4 no lo tengo xD

Que por cierto, sigo sin poder hacer lo de la contraseña, no hace más que saltar el mensaje de conexión perdida. Mañana volveré a probar.
¿Hablas de la verificación en dos pasos?
@*Seifer* No lo tengo en PS4 (el truco de la Store no funcionaba con él) y moverme ahora a GAME a ver si está de alquiler sería casi suicidarme, aún no me he recuperado de la pierna.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Como puedo saber qué lleva la edición Premium de Lego Batman 3: Más allá de Gotham. En la Store explica lo mismo que en la edición normal... :buf:

Unido
junio 3, 2012
¿Hablas de la verificación en dos pasos?

@*Seifer* No lo tengo en PS4 (el truco de la Store no funcionaba con él) y moverme ahora a GAME a ver si está de alquiler sería casi suicidarme, aún no me he recuperado de la pierna.
Si, la active hace unos días pero no puse ninguna contraseña de configuración de dispositivo, y esta mañana al intentar iniciar sesión en PS3 para los trofeos de Minecraft me decía que necesita una. El problema es que al meterme en la web para hacerlo me sale todo el rato "se perdió la conexión con el servidor"

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Si, la active hace unos días pero no puse ninguna contraseña de configuración de dispositivo, y esta mañana al intentar iniciar sesión en PS3 para los trofeos de Minecraft me decía que necesita una. El problema es que al meterme en la web para hacerlo me sale todo el rato "se perdió la conexión con el servidor"
Yo es que directamente no me deja iniciar sesión desde hace meses en la página web. En teoría con tu vieja contraseña te vale, (si no la configuraste) también puedes llamar al SAT, a las 19:00 cierran. En cuanto lo hagas haz alguna captura de pantalla y guárdala, en la nube o algo por si lo necesitas fuera de casa.

Unido
junio 3, 2012
Yo es que directamente no me deja iniciar sesión desde hace meses en la página web. En teoría con tu vieja contraseña te vale, (si no la configuraste) también puedes llamar al SAT, a las 19:00 cierran. En cuanto lo hagas haz alguna captura de pantalla y guárdala, en la nube o algo por si lo necesitas fuera de casa.
Que va, he intentado iniciar sesión con la contraseña que he usado siempre y no sirve, tiene que ser específicamente la de configuración de dispositivos. Esperaré unos días y como siga sin funcionar tendré que quitar la autentificación en 2 pasos.

Con lo bien que funciona esto en Steam...

Y cambiando de tema, ¿en Lords of the Fallen hay algún tipo de teletransporte para moverse rápido entre zonas?

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Que va, he intentado iniciar sesión con la contraseña que he usado siempre y no sirve, tiene que ser específicamente la de configuración de dispositivos. Esperaré unos días y como siga sin funcionar tendré que quitar la autentificación en 2 pasos.

Con lo bien que funciona esto en Steam...
Te juro que el único problema es que al crear una contraseña no la copié y la tuve que modificar pero de resto 0. ¿Has probado a entrar desde el móvil? Ya por probar.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno, hola a todos después de un tiempo sin internet me acaban de instalar la fibra de movistar, 300 megas de bajada y 255 megas de subida, ahora voy volando :roto2:

Superior