Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
@locoporkko Ya me pasé el Dead Nation en morboso, me ha resultado facilísimo, será que me vino bien haber practicado en el DLC para llegar a la ronda 10 antes xD

Lo único difícil sin dudas es el final del cementerio, aunque encontré una estrategia muy buena que era esconderse en la esquina inferior derecha después de romper las cuatro paredes y después de eliminar a cada boca por separado acabar primero con la oleada de enemigos que trae el haberla derrotado en lugar de eliminar primero a las cuatro y así es muy fácil, además claro del último punto de control del juego, lo bueno es que ahí te dejan muchos suministros para reponer el equipo.

Ya solo me quedan unos 10000 zombies repitiendo la última misión y platino.

Por curiosidad, ¿notaste el morboso de Vita más fácil que los otros aunque tuviera menos enemigos o es más o menos lo mismo?
Si tienes el dlc no hagas eso que vas a tardar mas.

Mirate esto
http://www.playstationtrophies.org/forum/dead-nation/255719-quickest-way-grind-kills.html

Si no sabes muy bien como se hace te lo puedo explicar, unos post atrás se lo comente a @locoporkko :hola:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Si tienes el dlc no hagas eso que vas a tardar mas.

Mirate esto
http://www.playstationtrophies.org/forum/dead-nation/255719-quickest-way-grind-kills.html

Si no sabes muy bien como se hace te lo puedo explicar, unos post atrás se lo comente a @locoporkko :hola:
Nah, ya lo sabía, pero como en el apartamento no tengo internet para subir el sav no podía hacerlo.

He estado repitiendo la última misión como unas 15 veces mientras escuchaba un par de álbumes de música y se me pasó rápido, lo que no me acordaba es que todavía me queda el trofeo de completar una misión en No muerto xD

Unido
agosto 7, 2012
¿Alguien sabe que demonios pasa con los servidores del MGS V? Desde hace unos días, me quitan puntos en lugar de sumármelos, y en el evento actual no funciona uno de los desafíos. Espero que Konami no esté pasando olímpicamente del juego.

Unido
diciembre 16, 2012
¿Alguien sabe que demonios pasa con los servidores del MGS V? Desde hace unos días, me quitan puntos en lugar de sumármelos, y en el evento actual no funciona uno de los desafíos. Espero que Konami no esté pasando olímpicamente del juego.
Pues como sea verdad que está empezando a fallar espero que no vaya a más, porque hace poco me lo compré y lo tengo pendiente

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@freesoul ayer termine el twd michonne y si esta muy bien y entretenido pero extraordinariamente corto,asi que mi consejo es que sino esta rebajado no lo compres ya que es un robo total

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
¿Qué son, 3 capítulos de duración similar a los de los anteriores juegos, no? igual de buenos me imagino que sí son.
si,son tres capitulos pero mas cortos que los twd season 1 y 2 si lo pillais rebajado como yo pillaroslo sino lo veis rebajado ni en sueños

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
@freesoul ayer termine el twd michonne y si esta muy bien y entretenido pero extraordinariamente corto,asi que mi consejo es que sino esta rebajado no lo compres ya que es un robo total
Hombre, sabia que era corto, pero por 6€ no esta mal. A ver si en alguna oferta de la store canadiense estuviera jeje

Por lo menos sé que está chulo. Gracias por el feedback ;)

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Hola a todxs!

Tras un tiempo de bastante inactividad por estos lares por falta de interés (no voy a engañar a nadie), dejo temporalmente mi actividad en este club, que tanta ayuda me ha dado cuando la he necesitado. Espero que la baja sea temporal, pues intentaré entrar por aquí de vez en cuando, y espero retomar mi actividad cuando el interés por el foro me vuelva y tenga ganas de volver a postear.

Si juego a algo pondré mi correspondiente análisis en el post "El último juego que has jugado", ya que me apasiona juntar letras y la crítica de videojuegos, así que por ahí me veréis de vez en cuando, por si hay alguien que le guste leerme.

Las pocas ganas por entrar en el foro también vienen acompañadas por la falta de tiempo que voy a tener, pues comienza una nueva etapa en mi vida. Me cambió de localidad (Santiago de Compostela) para emprender una carrera universitaria, que espero que me dé -dentro de unos añitos- ese maldito puesto de trabajo digno que llevo buscando desde hace años sin éxito.

Os deseo lo mejor a todxs y cada uno de vosotros. Disfrutad del verano y a pasarlo bien! Y gracias a todxs los que me ayudaron alguna vez con algún trofeo :)

@Dr. Ozma Déjame en "baja temporal", no me eches definitivamente, que espero retomar las ganas algún día XXXD

Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
@AlexGrohl Suerte en tu nueva etapa tío! Sabes que aquí nos tienes para jugar juntos o ayudarnos con trofeos.

Disfruta de esta etapa de estudiante, que como decía mi padre,es la mejor sin lugar a dudas!!

Saludos :chocala:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Hombre, sabia que era corto, pero por 6€ no esta mal. A ver si en alguna oferta de la store canadiense estuviera jeje

Por lo menos sé que está chulo. Gracias por el feedback ;)
Michonne es una mujer de armas tomar,a mi me ha gustado mucho,en ps4 esta rebajado pero en ps3 no lo esta,asi que tienes tiempo para pillarlo en ps4

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@AlexGrohl que estudiarás? Hoy estoy curioso :oops:

Disfruta de la vida universitaria, que cuando acabes ya solo es buscar trabajo, trabajar, buscar algo mejor mientras trabajas en algo que no te llena, buscar piso/casa, ... XXXD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Este fin de semana conseguí el platino del DOA5 Last Round en PS4, en dos horas y cuarto. Primero hice el platino en PS3, todo, luego al conseguir el platino subí los datos con todo, estadísticas, combates, porcentaje de los combos de personajes. Alquilé el de PS4 y me descargué los datos del juego, ahora hay que hacer un combate online, saltará el de hacer 100 combates, luego en tutorial hacemos una prueba cualquiera y obtendremos el de pasarnos el tutorial y al salir el de estar 1 hora, en los combos igual, escogemos el personaje con el que hayamos hecho sus reto de combos, hacemos el que queramos y obtendremos el trofeo, así con todos los acumulables. También con hacer una pasada en arcade, contrarreloj obtendremos el de sólo y en pareja, sólo tenemos que conseguir los trofeos que no sean acumulables XXXD. Todo esto si se hizo en la versión de PS3, solo pensé que conseguiría los online pero no, otros también, los más complicados xD.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Rafi_004

Pues voy a empezar la carrera de Geografía y Ordenación del Territorio, con plan de hacer después un máster de urbanismo y gestión del territorio, de profesorado o algo así, aunque eso todavía no lo tengo pensado. Sé que no tiene mucha salida, pero lo bueno es que en Galicia hay poco licenciado en Geografía, y los que consiguen licenciarse suelen conseguir trabajo, ya sea de profesor de Sociales (Primaria o ESO), Geografía (BAC), en empresas para hacer estudios de la tierra (empresas de energías renovables sobre todo) o haciendo planes de urbanismo.

Mi sueño es trabajar para Google Maps pero es una utopía de las gordas XXXD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004

Pues voy a empezar la carrera de Geografía y Ordenación del Territorio, con plan de hacer después un máster de urbanismo y gestión del territorio, de profesorado o algo así, aunque eso todavía no lo tengo pensado. Sé que no tiene mucha salida, pero lo bueno es que en Galicia hay poco licenciado en Geografía, y los que consiguen licenciarse suelen conseguir trabajo, ya sea de profesor de Sociales (Primaria o ESO), Geografía (BAC), en empresas para hacer estudios de la tierra (empresas de energías renovables sobre todo) o haciendo planes de urbanismo.

Mi sueño es trabajar para Google Maps pero es una utopía de las gordas XXXD
A mi me hubiese gustado estudiar Geografía o Meteorología, pero al final me decanté por ADE que tiene más salidas XXXD

Y respecto a lo de Google... cuando te lo saques dímelo que conozco un tío trabajando en Google en Dublín :cunao:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Alguien tiene pendiente el Fifa 14 y 15 de PS4, es para los online, del 14 solo me queda los online y el de recomendación de FUT, siempre me sale que no están disponibles... Y en otra cuenta me sale reflejado que he subido de categoría, pero a la inversa no que es lo que me interesa...

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Platino #99: Day of the Tentacle Remastered, me ha encantado el juego, unos personajes súper carismáticos y una historia muy divertida, lo recomiendo.

Superior