Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
En realidad ya había antes otro aunque no era de disparos y pertenece a Niantic, Ingress, y su base hace que pueda crearse todo Pokémon GO, más que nada porque usa la misma base de datos para las paradas y gimnasios.

AC Chronicles India me está tocando un poquito la moral, ahora los trofeos dependen de si se compró la trilogía o el juego por separado porque o salta a la primera o rn máxima dificultad dependiendo de cual tengas. Me falta aún una tercera pasada más el boosteo por esta tontería. Como Rusia sea igual... durará un suspiro en la estantería. Eso sí, el juego muy guapo para Vita (ya lo dije cuando probé China).

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
En realidad ya había antes otro aunque no era de disparos y pertenece a Niantic, Ingress, y su base hace que pueda crearse todo Pokémon GO, más que nada porque usa la misma base de datos para las paradas y gimnasios.

AC Chronicles India me está tocando un poquito la moral, ahora los trofeos dependen de si se compró la trilogía o el juego por separado porque o salta a la primera o rn máxima dificultad dependiendo de cual tengas. Me falta aún una tercera pasada más el boosteo por esta tontería. Como Rusia sea igual... durará un suspiro en la estantería. Eso sí, el juego muy guapo para Vita (ya lo dije cuando probé China).
Yo lo compre para vita, lo probe 20min y al dia siguiente se fue al cex...

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Platino nº 20: Tales from the Borderlands

Buena historia, me he divertido bastante con los personajes y la situaciones. Tampoco puedo contar mucho más que si no es spoiler total. Tengo muchas ganas de que sigan sacando juegos así los de Telltale, a ver si por fin sale la Season 3 de The walking dead :sisi:
Es gracioso la verdad. Yo soy muy fan de los juegos de Telltale, aunque al final sabes que tus decisiones no importan nada te hacen sentir que si que importan.

Ahora estoy viciado con el GoT que no lo quiero jugar porque se acaba :buf:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Platino 37° :trofeo: Saints Row Gat of Hell

Fácil y sencillo, aunque un coñazo los desafíos con armas y algunos poderes.

Unido
junio 26, 2015
@Sph1nx yo no he jugado a ninguno, por eso preguntaba, quería jugar varios o la mayoría de los que tengo actualmente para que no se me junte con la avalancha que viene a partir de finales de agosto :sisi:

Unido
junio 26, 2015
@Loqs yo jugué la beta, es un juego que no ha tenido éxito y juega muy poca gente, por eso lo están casi regalando. La mecánica del juego es la misma que el League of Legends.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@Loqs yo jugué la beta, es un juego que no ha tenido éxito y juega muy poca gente, por eso lo están casi regalando. La mecánica del juego es la misma que el League of Legends.
Puff pues yo estoy ahí ahí de comprarlo, por 20 euros no me parece mal precio, y es un aire fresco en mi catalogo de juegos, lo que me da cosa es que no haya ni dios en el online y no se pueda ni jugar.

Unido
junio 26, 2015
@Loqs en consola no se como estará la comunidad, en pc acabo de mirar y hay solo 800 personas jugando ahora en todo el mundo en tiempo real, que es una verdadera mierda. Si lo compras pues tiene la opción de jugarte el modo campaña y ver si hay gente en ps4.

Unido
mayo 23, 2009
Alguien ha probado el battleborn, que esta en GAME por 20 euros y te trae una figura de regalo y la caja metálica

https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-4/battleborn/114271

A mi me llama la atención de análisis que he visto, pero querría saber la opinión de alguien que lo haya probado, porque por 20 euros y todo lo que trae creo que esta muy bien.
Probe la beta y movimiento muy lento personajes con ataques muy raros muchos colorines sin sentido... mirate el overwatch que mas o menos lleva el mismo rumbo yo he visto directos de gente y estoy enganchado a mirarlos y no tengo el juego que triste XXXD

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@locoporkko Ya me pasé el Dead Nation en morboso, me ha resultado facilísimo, será que me vino bien haber practicado en el DLC para llegar a la ronda 10 antes xD

Lo único difícil sin dudas es el final del cementerio, aunque encontré una estrategia muy buena que era esconderse en la esquina inferior derecha después de romper las cuatro paredes y después de eliminar a cada boca por separado acabar primero con la oleada de enemigos que trae el haberla derrotado en lugar de eliminar primero a las cuatro y así es muy fácil, además claro del último punto de control del juego, lo bueno es que ahí te dejan muchos suministros para reponer el equipo.

Ya solo me quedan unos 10000 zombies repitiendo la última misión y platino.

Por curiosidad, ¿notaste el morboso de Vita más fácil que los otros aunque tuviera menos enemigos o es más o menos lo mismo?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@locoporkko Ya me pasé el Dead Nation en morboso, me ha resultado facilísimo, será que me vino bien haber practicado en el DLC para llegar a la ronda 10 antes xD

Lo único difícil sin dudas es el final del cementerio, aunque encontré una estrategia muy buena que era esconderse en la esquina inferior derecha después de romper las cuatro paredes y después de eliminar a cada boca por separado acabar primero con la oleada de enemigos que trae el haberla derrotado en lugar de eliminar primero a las cuatro y así es muy fácil, además claro del último punto de control del juego, lo bueno es que ahí te dejan muchos suministros para reponer el equipo.

Ya solo me quedan unos 10000 zombies repitiendo la última misión y platino.

Por curiosidad, ¿notaste el morboso de Vita más fácil que los otros aunque tuviera menos enemigos o es más o menos lo mismo?
al haber menos enemigos si que lo note mas facil

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
@freesoul vale la pena el juego? (Quitando el tema de trofeos)
Merece poco por su pésimo argumento. Como bien te han dicho, aburre el repetir tantas muertes con armas y desafíos. No es difícil el platino, pero si coñazo.

Lo bueno que como lo han dado con el plus, te lo puedes sacar cuando estés aburrida de otros juegos.

Saludos ;)
--- [ Añadido ] -----
Puff pues yo estoy ahí ahí de comprarlo, por 20 euros no me parece mal precio, y es un aire fresco en mi catalogo de juegos, lo que me da cosa es que no haya ni dios en el online y no se pueda ni jugar.
Como te ha dicho @Madame Red hay pocas personas jugando. Yo si fuera tu, por 20€ puedes invertirlos en jugar a otros juegos: indies, o algún juego de oferta baratita que hay en las ofertas de verano.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo me ahorraba esos 20€ para el Darkest Dungeon que viene a finales de septiembre (o tiraba por Alienation), siendo yo pero claro, los MOBA no me atraen sea cual sea y mira que he jugado un tiempo al LOL.

Superior