Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ya, yo tampoco tenía hasta que tuve un día.

¿Como pagas en pcgamesuply? PayPal o tarjeta de crédito?

Gracias por preguntarlo tío. Sé que en vidaplayer no tienen para Canadá. Ahora han puesto tarjetas de prepago para store de inglaterra.

Ojalá tuvieran!! Jeje

Y guay,me pillaré el pac-man ese que si encima tiene platino guay. ¿Hay guía aquí de ese juego?

Saludos
Se puede pagar por PayPal y para la guía puedes ir al foro guiri

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No me he visto entera ninguno de El Señor de los Anillos en todos estos años me voy a ver esta, ya dejé pasar el tren y no quise comprar el billete.
Por isildur anonadado me hallo ¿ ninguna de esdla? Ufff tremendas peliculas !!!

No se yo si esto cogera fuerzas despues del verano... el foro esta muerto y medio enterrado.

Unido
agosto 15, 2009

No se yo si esto cogera fuerzas despues del verano... el foro esta muerto y medio enterrado.
Hay mucha gente reacia a ver ciertas peliculas,yo me incluyo nunca quise ver ni 1 de Harry Potter y hace un par de meses empece a verlas y al final me encanto la saga,mejores las ultimas que las primeras para mi gusto,pero a veces pasa que no quieres ver algo y cuando lo ves te encanta

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@locoporkko Ya conseguí llegar a la ronda 10 del Dead Nation, es más, seguí hasta la 12 pero los enemigos eran muy duros de matar ya xD
Seguí tu camino solo que en la 6 fui por armas porque el lanzacohetes es muy necesario para las cuchillas, pero sí, tener dos de armadura es muy útil :sisi:

Ya solo me queda el morboso para el 100% y platino, a ver si noto la diferencia.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Darkest Dungeon saldrá el día 27 de septiembre con 20% de descuento para usuarios Plus con cross-buy y cross-save.

Ya le tenía ganas cuando salió en PC y en GOG está de oferta pero no me he lanzado. Tiene una pintaza increíble.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Bueno... aqui va el ultimo de PS4 hasta que vuelva de las vacaciones...

PLATINO 125... Gemini: Heroes Reborn

Juego corto, con lo cual un platino muy facil... no tiene dificultad ninguna, si los coleccionables (lo unico que le daria mas vida al juego) los vemos por video menos todavia...
El tema de cambiar del pasado al presente casi en cualquier momento es interesante... pero al ser tan corto no se disfruta del todo... para balas y devolverlas con telekinesis esta bien... me recuerda un poco a bioshock ( salvado muchisimo las distancias) en el tema de los diversos poderes en cada mano aunque son solo 4 o 5...
Juego para pillarlo de oferta, yo lo pille en la store canadiense por menos de $5...

Ahora a descansar de PS4...

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Hay mucha gente reacia a ver ciertas peliculas,yo me incluyo nunca quise ver ni 1 de Harry Potter y hace un par de meses empece a verlas y al final me encanto la saga,mejores las ultimas que las primeras para mi gusto,pero a veces pasa que no quieres ver algo y cuando lo ves te encanta
Yo tambien he sido siempre bastante reacio a la saga harry potter pero hice un esfuerzo por verlas y reconozco que las 3 ultimas no estan mal.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mira que soy el primero que hace las cosas mal pero odio que lo hagan. En lo que se cargaba la Vita me he fulminado, así de golpe, el primer manga de Black Lagoon y casi tuve que separarlo hoja a hoja, apuraron tanto el doblez y pusieron tan poco pegamento al meterlo en el lomo que hubo al menos 30 bocadillos que se leía la mitad (haciendo cálculos son pocos pero tenían que ser las conversaciones buenas XXXD). Comparando con el tomo 2 hay una diferencia de 0'3 cm en el ancho del libro, una burrada para uno que es tan pequeño.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013

Es lo que pasa cuando nos tienen a regimen... y no del de comer precisamente XXXD

Cada cosa que dices en contra de los pensamientos de los lideres te fulminan... :sisi:

Unido
mayo 23, 2009
Hay discos duros externos que sirvan para ps4 y pc? necesito uno de 2TB y nose donde mirar.

Unido
junio 26, 2015
@-Killer en ps4 no funcionan los discos externos, tienes que comprar un HDD de portátil y sustituirlo por el original. En pc la cosa cambia, venden muchos. Te recomiendo mirar en Amazon o pc componentes

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Hay discos duros externos que sirvan para ps4 y pc? necesito uno de 2TB y nose donde mirar.
Cualquier disco duro externo te vale para la PS4 pero necesitas formatearlo a FAT32 con algún programa porque como mucho te reconocería 64 o 128GB. Aún así no te funcionaría para meter juegos, como mucho vídeos o canciones y yo no lo he probado.

La solución más sencilla es comprar uno externo y sacarlo de la carcasa para metérselo en la consola.

Unido
agosto 15, 2009
¿Nadie de por aqui tiene el Rainbow Six Siege? menudo vicio tengo con este juego la verdad y encima me falta poco para el platino aunque los que me quedan son algo largos

Unido
mayo 23, 2009
Pues me tocara borrar y instalar XXXD es que me gustaria tener en un disco guardado los digitales y en otro los fisicos pero si tengo que estar cambiando cada dos dias haber si saca algo sony para sacarnos la pasta obvius.
@Dany_Extreme yo lo tengo pero soy un manco que no se esconderme XXXD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@killer- Para eso le metes uno de 2TB y a tomar vientos, o uno de 3-4 si tienes perras y encuentras uno de 2'5 pulgadas.

Unido
agosto 15, 2009
Pues me tocara borrar y instalar XXXD es que me gustaria tener en un disco guardado los digitales y en otro los fisicos pero si tengo que estar cambiando cada dos dias haber si saca algo sony para sacarnos la pasta obvius.
@Dany_Extreme yo lo tengo pero soy un manco que no se esconderme XXXD
Yo tampoco soy la ostia,suelo ser el 1º en morir casi siempre jajaja hay mucho pro que te ve y te mete 1 bala en el melon

Unido
junio 26, 2015
Platino nº 20: Tales from the Borderlands

Buena historia, me he divertido bastante con los personajes y la situaciones. Tampoco puedo contar mucho más que si no es spoiler total. Tengo muchas ganas de que sigan sacando juegos así los de Telltale, a ver si por fin sale la Season 3 de The walking dead :sisi:

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Dónde vamos a parar... ¿habéis visto esto?

Esa empresa sacaron antes ese juego que los de Pokémon GO, lo digo porque lo vi por la tele mucho antes.. pero creo que no ha tenido éxito porque solo llama la atención de gente joven. Pokémon también pero ha estado en la infancia de los mayores, y eso de ir pegando tiros no lo veo... mi madre por ejemplo si juega al Pokémon GO pero no la veo corriendo por la calle intentando pegarle un tiro en la cabeza a un chaval no se si me explico jajaja:roto2:

Superior