Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 7, 2012
@Dr. Ozma, pido baja temporal en el Club. La verdad es que hace tiempo que los trofeos ya no me llenan como antes, no tengo apenas afán por conseguirlos, no se si será bajoncillo o que simplemente me he cansado de ellos (o por estancamiento en la old gen). Así que de momento, prefiero estar de baja a ser alta y estar prácticamente inactivo. Si en un tiempo me vuelve a dar por conseguir trofeos más activamente, volveré a estar por aquí más a menudo, si no, pediré baja definitiva. Un saludo ya disfrutar del verano gente! :eek:lee:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Aquí los juegos del PS Plus Japón de agosto:

- Furi (PS4)
- Dead Star (PS4)
- エンド ウォー (PS3) [Tom Clancy's EndWar]
- プリンス・オブ・ペルシャ 忘却の砂 (PS3) [Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo]
- A Virus Named TOM (PS Vita)
- ルミネス エレクトロニック シンフォニー (PS Vita)

Unido
junio 26, 2015
Hola gente, ando bastante ausente últimamente debido a vacaciones y porque no he jugado durante bastantes días a juegos de play, ahora ya estoy volviendo a coger el ritmo y he empezado el Tales from the borderlands. He visto que hoy salía el Batman de Telltale también, pero no creo que lo compre hasta que estén todos los episodios (me da palo esperar, ya me pasó con Life is Strange en PC y no lo repito más xD) y de paso hagan una rebaja considerable. Siguiendo con batman me han dejado el Batman Arkham Knight así que supongo que será el siguiente en caer :sisi: Un saludo!

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
El foro ha pegado un bajón considerable de usuarios activos por unos motivos o por otros, sumado a que es verano, podríamos poner en el titulo del club, el ultimo que no se olvide de cerrar con llave xDD

Por otro lado, me esta encantando el PES 2016, la verdad que en PS3 no me gustaba nada la saga PES, la habían cagado, pero en PS4 me esta encantando, creo que volveré a esta saga y dejare fifa de lado aparte de que ya me estaba empezando a hartar de el.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Hola gente, ando bastante ausente últimamente debido a vacaciones y porque no he jugado durante bastantes días a juegos de play, ahora ya estoy volviendo a coger el ritmo y he empezado el Tales from the borderlands. He visto que hoy salía el Batman de Telltale también, pero no creo que lo compre hasta que estén todos los episodios (me da palo esperar, ya me pasó con Life is Strange en PC y no lo repito más xD) y de paso hagan una rebaja considerable. Siguiendo con batman me han dejado el Batman Arkham Knight así que supongo que será el siguiente en caer :sisi: Un saludo!
El batman de telltale al final caera,pero rebajado ni de coña lo comprare antes por 10 eurillos esta muy bien y por ese mismo precio he comprado casi todos los juegos de telltale y este no sera la excepcion

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Yo igual, caro para pillarlo de salida. Al igual que @Lokoporkko lo pillaré en alguna oferta.
@Dr. Ozma, pido baja temporal en el Club. La verdad es que hace tiempo que los trofeos ya no me llenan como antes, no tengo apenas afán por conseguirlos, no se si será bajoncillo o que simplemente me he cansado de ellos (o por estancamiento en la old gen). Así que de momento, prefiero estar de baja a ser alta y estar prácticamente inactivo. Si en un tiempo me vuelve a dar por conseguir trofeos más activamente, volveré a estar por aquí más a menudo, si no, pediré baja definitiva. Un saludo ya disfrutar del verano gente! :eek:lee:
Vaya tío, joder! Bueno, todos tenemos nuestro momento,pero no te desanimes. Jugar mola por encima de los trofeos.

Cualquier ayuda que necesites para algún juego sabes que estoy disponible.

Animate a pillarte la ps4 ;) jeje

Cuidate! Saludos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Yo igual, caro para pillarlo de salida. Al igual que @Lokoporkko lo pillaré en alguna oferta.

Vaya tío, joder! Bueno, todos tenemos nuestro momento,pero no te desanimes. Jugar mola por encima de los trofeos.

Cualquier ayuda que necesites para algún juego sabes que estoy disponible.

Animate a pillarte la ps4 ;) jeje

Cuidate! Saludos
Lo rebajaran 1000 veces ahora mismo acabo de pillar el twd michonne por 6,99 a un precio de puta madre y aunque sea pagar 10 o 11 euros por el batman es un precio cojonudo

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Lo rebajaran 1000 veces ahora mismo acabo de pillar el twd michonne por 6,99 a un precio de puta madre y aunque sea pagar 10 o 11 euros por el batman es un precio cojonudo
Si,toda la razón tío.

Ya nos contarás que tal está el TWD michonne,que le tengo ganas también jeje ;)

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
tiene pinta de ser muy cortito pero muy bueno,asi que te dire como va pero tiene pintaza
Ok, genial!!

La verdad que estoy por pillarmelo en la store de Canadá (está a 4,99$). Lo malo es que comprar tarjetas de prepago,la ultima experiencia que tuve fue mala xq no pude terminar de comprar otra tarjeta prepago (ala: pcgamesuply).

En esa ocasión, hablé con ellos y no me cobraron y me devolvieron el dinero. Pero me dio rabia porque no llegué a comprar el juego que quería en oferta...

Si alguien conoce alguna otra web fiable,se lo agradecería :)

Mientras tanto,estoy pensando en pillar el juego de Pacman para PS4. ¿Qué tal es? ¿Tiene platino o 100%?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Ok, genial!!

La verdad que estoy por pillarmelo en la store de Canadá (está a 4,99$). Lo malo es que comprar tarjetas de prepago,la ultima experiencia que tuve fue mala xq no pude terminar de comprar otra tarjeta prepago (ala: pcgamesuply).

En esa ocasión, hablé con ellos y no me cobraron y me devolvieron el dinero. Pero me dio rabia porque no llegué a comprar el juego que quería en oferta...

Mientras tanto,estoy pensando en pillar el juego de Pacman para PS4. ¿Qué tal es? ¿Tiene platino o 100%?

Tiene platino y te va a durar unas 3 horas. Vale la pena? Si es por echar un buen rato, no. Si es por conseguir un platino más como es mi caso, sí. Tu decides :hola:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ok, genial!!

ese tiene platino y esta incluido en un pack con el galaga y dig dug,lo digo por si ves que te interesa pillarte los tres juntos y lo de las tarjetas para la store lo miraste en vidaplayer

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Hola compañeros!! He estado un poco desconectado entre vacaciones y vuelta al curro...
Quiero empezar proximamente Juego de Tronos, pero oí hace tiempo que es mejor haber visto la serie completa para jugar al juego... Yo es que la estoy empezando ahora, voy terminando la primera temporada...:oops: Seré el único de aquí que todavía no la ha visto :buf:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
No me he visto entera ninguno de El Señor de los Anillos en todos estos años me voy a ver esta, ya dejé pasar el tren y no quise comprar el billete.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@freesoul pregunte en vidaplayer por chat si tenian tarjetas psn para canada y dijeron que no tienen y no saben si en un futuro las tendran

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@freesoul
Yo en pcgamesupply no he tenido problemas y he comprado varias prepago de Canada...
Y el Michonne esta a $14,99... a $4,99 esta cada episodio... que ya me habia hecho ilusiones jejeje
--- [ Añadido ] -----
Aprovecho...

PLATINO Nº 124... Final Fantasy Type-0

El platino mas facil y rapido de todos los Final... me ha durado unas 27 horas... eso si, utilizando el truco de subir nivel sin tener que farmear jejeje... Una historia decente, unos graficos mejorados de PSP, pensaban que serian peores, y la jugabilidad bastante decente para ser un Action-RPG...
Tiene 3 trofeos perdibles pero teniendo un poco de cuidado no se pasaran de largo...

Ahora a por Gemini: Heroes Reborn... otro platino facil que espero que sea un poco fiel a la serie...

Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
@freesoul
Yo en pcgamesupply no he tenido problemas y he comprado varias prepago de Canada...
Y el Michonne esta a $14,99... a $4,99 esta cada episodio... que ya me habia hecho ilusiones jejeje
--- [ Añadido ] -----
Aprovecho...

PLATINO Nº 124... Final Fantasy Type-0

El platino mas facil y rapido de todos los Final... me ha durado unas 27 horas... eso si, utilizando el truco de subir nivel sin tener que farmear jejeje... Una historia decente, unos graficos mejorados de PSP, pensaban que serian peores, y la jugabilidad bastante decente para ser un Action-RPG...
Tiene 3 trofeos perdibles pero teniendo un poco de cuidado no se pasaran de largo...

Ahora a por Gemini: Heroes Reborn... otro platino facil que espero que sea un poco fiel a la serie...
Ya, yo tampoco tenía hasta que tuve un día.

¿Como pagas en pcgamesuply? PayPal o tarjeta de crédito?
@freesoul pregunte en vidaplayer por chat si tenian tarjetas psn para canada y dijeron que no tienen y no saben si en un futuro las tendran
Gracias por preguntarlo tío. Sé que en vidaplayer no tienen para Canadá. Ahora han puesto tarjetas de prepago para store de inglaterra.

Ojalá tuvieran!! Jeje

Y guay,me pillaré el pac-man ese que si encima tiene platino guay. ¿Hay guía aquí de ese juego?

Saludos

Superior