Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Platino 136, Juego de Tronos. Increíble historia, me ha entrado ganas de ver la serie. Quién no lo haya probado, que no lo deje escapar en la siguiente oferta que pongan :sisi:

Y ahora a por alguno de ps3... hmmm... mañana decidiré.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Muchas gracias Rafi... esperare un poco a ver si alguien no los tiene hechos y si no te pego un toque... asi no lo descargas de nuevo jejeje
Si esperas unos días o semana a que me compre la TV, lo descargo y jugamos. No sé si será largo, hoy he empezado un curso de 7 horas de lunes a viernes de 8 a 15 que me descuadra el horario, aunque el viernes no supondría ningún problema o fin de semana. En teoría el miércoles iría a por ella.

Y los juegos que me quedarán que tenga online de los que han ido dando el plus que sean sencillos xD.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Si esperas unos días o semana a que me compre la TV, lo descargo y jugamos. No sé si será largo, hoy he empezado un curso de 7 horas de lunes a viernes de 8 a 15 que me descuadra el horario, aunque el viernes no supondría ningún problema o fin de semana. En teoría el miércoles iría a por ella.

Y los juegos que me quedarán que tenga online de los que han ido dando el plus que sean sencillos xD.
Sin problema por esperar... lo unico que yo el finde no podre hacerlo... solo de lunes a jueves por las tardes...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Creo que se comentó por aquí que en el Killzone Mercenary había un dlc con el que podías jugar contra boots y sacar los online. ¿Se pueden sacar así todos los trofeos? ¿Cómo se llama ese dlc?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Creo que se comentó por aquí que en el Killzone Mercenary había un dlc con el que podías jugar contra boots y sacar los online. ¿Se pueden sacar así todos los trofeos? ¿Cómo se llama ese dlc?
Yo tengo ese DLC y puse sacar los trofeos, o al menos mejorar las estadísticas. No sé si @*Seifer* lo llegó a tener también.

Te pondría un enlace al DLC pero no quiere terminar de cargar la Store Web, con buscar Killzone Mercenary y mirar sus complementos abajo del todo debería aparecer, desde el PC, claro.

Unido
octubre 31, 2008
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/entrenamiento-de-soldado-de-zona-de-bots/cid=EP9000-PCSF00243_00-P000000000001957

Creo que hay dos trofeos que no puedes sacar con los bots, mas que nada por que es muy dificil o imposible, yo no me compre el dlc, al final en QDD se saca.

Unido
diciembre 16, 2012
Acabo de terminar los modos Realista del TLOU :trofeo:. Muy bueno el truco de hacerlo al revés para evitarte otra vuelta. He de decir que me a resultado más fácil que el modo Superviviente, aunque algunas partes se complicó un poco. Ahora a mejorar armas y hacer las 12 semanas con cada bando y platino.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Acabo de terminar los modos Realista del TLOU :trofeo:. Muy bueno el truco de hacerlo al revés para evitarte otra vuelta. He de decir que me a resultado más fácil que el modo Superviviente, aunque algunas partes se complicó un poco. Ahora a mejorar armas y hacer las 12 semanas con cada bando y platino.
Perdona mi ignorancia, pero como es el modo de hacerlo al revés?

Unido
diciembre 16, 2012
Perdona mi ignorancia, pero como es el modo de hacerlo al revés?
Primero tienes que asegurarte de que tienes una partida + completada y el modo realista desbloqueado (esto es para el juego crea que estás en una partida +). Después vas al penúltimo capítulo y lo juegas en realista, y así en orden ascendente hasta el prólogo. Finalmente haces el último capítulo y ya te saltan los dos trofeos en Realista. Antes de jugar el último tienes que comprobar que todos los capítulos, con sus respectivas partes, están completos en Realista.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿La edición juego del año de Uncharted 3 trae todo el contenido para sacar los trofeos de los dlcs? ¿Cuánta gente son necesarios?

Unido
octubre 31, 2008
¿La edición juego del año de Uncharted 3 trae todo el contenido para sacar los trofeos de los dlcs? ¿Cuánta gente son necesarios?
Si y necesitas a 3 mas por el tema de los trofeos coop y tambien los online, la verdad que algunos trofeos son complicados alguno coop y tambien conseguir los tesoros que son totalmente aleatorios y tediosos.

Superior