Club: Vamos España por los trofeos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@*Seifer* Tengo la partida nueva + acabada al 100% como pones en tu guía que se necesita para sacarse el realista + sin dos pasadas, en vez de seleccionar el ultimo capitulo del laboratorio puedo seleccionar el primero e ir pasándome el juego completamente de nuevo, porque si hago como tu has dicho de empezar desde el laboratorio cada vez que complete un capitulo tendré que salirme al menú principal y repetir el proceso de cargar tu partida nueva + y seleccionar otro capitulo no?

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* Tengo la partida nueva + acabada al 100% como pones en tu guía que se necesita para sacarse el realista + sin dos pasadas, en vez de seleccionar el ultimo capitulo del laboratorio puedo seleccionar el primero e ir pasándome el juego completamente de nuevo, porque si hago como tu has dicho de empezar desde el laboratorio cada vez que complete un capitulo tendré que salirme al menú principal y repetir el proceso de cargar tu partida nueva + y seleccionar otro capitulo no?
En realidad puedes jugar al capitulo que tu quieras, pero siempre que acabas uno tienes que salirte, por que cuando seleccionas un capitulo o subcapitulo utiliza el guardado de tu 100% de lo que tenias en tu inventario.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Dioooooos, parezco un yonkie esto de no poder jugar en verano me esta matando XXXD

A ver si acaban las obras de una puta vez y me dejo los ojos ya que hay ganas :sisi:

Por cierto de los juegos del plus el furi y el oreshika me llaman la atencion alguien los ha probado?

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
En realidad puedes jugar al capitulo que tu quieras, pero siempre que acabas uno tienes que salirte, por que cuando seleccionas un capitulo o subcapitulo utiliza el guardado de tu 100% de lo que tenias en tu inventario.
Vale gracias, y ya por ultimo la ultima duda que tengo es, como o donde verificas que el capitulo te lo cuenta como completado en realista?

Unido
octubre 31, 2008
Vale gracias, y ya por ultimo la ultima duda que tengo es, como o donde verificas que el capitulo te lo cuenta como completado en realista?
Cuando seleccionas el capitulo que vas a jugar te poner REALISTA, pero nunca te pondra +, eso se verifica en tu caso que es PS4, con :options: en el save y te sale partida +

Unido
junio 26, 2015
@Sph1nx supongo que te refieres al 3, no salta directamente al NG+, te da la opción después de los créditos pero si le das que no luego en la hoguera te saldrá la opción y podrás pasar cuanto quieras.

Unido
agosto 7, 2012
¿Sabéis si EA puso gratis el pase Online del Kingdoms of Amalur? Me suena que puso gratis los de todos sus juegos, pero no estoy seguro.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Dr. Ozma pido la baja del club, ya no me pasó lo mismo por aquí y tampoco es lo que era antes ... Sigo por el foro y leyendo de vez en cuando, y no descarto volver algún día.

Saludos y suerte a todos :hola:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Seithek Desde hace algunos años todos sus juegos se pueden jugar sin el pase. Ahora no recuerdo si había que bajarlo o no para poder jugar pero ya ningún juego por parte de EA lo tiene.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Platino 130 y noseque Mad Max.

Juego largo de cojones y en algun momento algo repetitivo pero al igual que la peli una delicia visual.

Gracias a @elektrata por su guia del sitio prohibido ya podrian aprender por aqui.
@Romex no te olvides de la culalva al irte

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
@Romex Suerte tío, un placer haberte tenido por aquí y sabes que volverás, los caza trofeos somos como el turrón, siempre volvemos a casa por Navidad :sisi:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Romex Para lo que quieras aquí estamos, ya lo sabes ;)
Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero bueno, intentaremos que esto siga fluyendo como siempre.

Ahora la gente está menos activa, unos de vacaciones y otros aplatanaos de tanto calor jejeje :banano:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Dr. Ozma Yo vengo aplatanado de serie. Total, soy canario... :roto2:.

Nah, el calor sube mi coloque y estoy tan ido que me olvido de todo, como para comentar a menudo XXXD.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Conseguido Platino nº56: Bioshock Infinite. Juegazo en toda regla, me ha encantado. Me lo he tenido que pasar a contrarreloj antes de que terminara el mes de plus, pero lo he disfrutado. Muy buena la ambientación y la variedad en armas y vigorizadores. Pero sobre todo la historia es increible, cuesta bastante entenderlo todo, pero una vez que lo pillas es fascinante.
También 100% en 2 de sus 3 DLCs, panteón marino ep.1 y ep.2 . Si has jugado a Bioshock 1 y 2 (como es mi caso) son claves para enlazar las historias, además volver a Rapture siempre gusta.
100% recomendado para los pocos que todavía no lo hayan jugado.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Enlace para PS4

Battlefield™ Hardline: Traición

Enlace para PS3

Battlefield™ Hardline: Traición

Ya solo queda un dlc que es el primero, al final el primero le van a dar el último :buf:
Del Battlefield 4 todavía faltan 2 por dar no??? China Rising y Naval Strike, me puedes confirmar?
--- [ Añadido ] -----
Conseguido Platino nº56: Bioshock Infinite. Juegazo en toda regla, me ha encantado. Me lo he tenido que pasar a contrarreloj antes de que terminara el mes de plus, pero lo he disfrutado. Muy buena la ambientación y la variedad en armas y vigorizadores. Pero sobre todo la historia es increible, cuesta bastante entenderlo todo, pero una vez que lo pillas es fascinante.
También 100% en 2 de sus 3 DLCs, panteón marino ep.1 y ep.2 . Si has jugado a Bioshock 1 y 2 (como es mi caso) son claves para enlazar las historias, además volver a Rapture siempre gusta.
100% recomendado para los pocos que todavía no lo hayan jugado.
El Infinite es un juegazo, de 9,5 para arriba, pero si alguno tuviera el 10 sería el primero.

Última edición:
Superior