Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Algo recordaba pero al ir al índice de guías o la lista de trofeos no aparecía nada, por lo visto no se ha enlazado. Lo acabo de mirar.

Si el juego no lo tengo acabado o me interesa guardo la guía en favoritos y éste no estaba, así que me extraña mucho haber errado cuando tengo el juego a la mitad xD.

Nanas_12

Nanas_12
Unido
marzo 28, 2016
Oye, pues me he pillado el Resistance 2 (imposible el platino), Mass Effect 2, Brink, Rage y Prince of Persia por 33e en físico. Not bad.
Pero busco como loco el Spec ops, No More heroes y el Burnout Paradise en físico y que no me cueste cada uno 30e, ¿alguien sabe alguna página segura?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Gracias @Isma_gmr18 @Sph1nx. Seguramente caiga hoy entonces :baaa:

EDIT:

100% del Grow Home. Me esperaba un Proteus pero me ha sorprendido un poquito, no es tan tan malo XXXD

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
los juegos del plus de ps4 ya estan para ser descargados,los de ps3 y vita no lo estan todavia

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Por si a alguien le interesa alguno del plus japonés:

- 真・三國無双7 Empires (PS3/PS4/PS Vita)
- Table Top Racing: World Tour (PS4)
- ゴッド・オブ・ウォー 降誕の刻印 (PSP/PS Vita)
- ソニックアドベンチャー (PS3) (Sonic Adventure)
- スペースチャンネル5 パート2 (PS3) (Space Channel 5: Part 2)
- ダンジョントラベラーズ2 王立図書館とマモノの封印 (PS Vita)

Unido
mayo 23, 2009
Pues yo todo la mañana mirando el apartado del plus y nada ya quedan algo joder dalo a una hora exacta que estos igual actualizan a las 11:00 que a las 18:00.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ya se pueden descargar todos los juegos del plus!

Menudo plan me ha salido, con un mes de plus he conseguido los juegos de tres meses :roto2:

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Alguien pilló el Tearaway con reserva?? Lo digo por que daban 2 coleccionables extras de esos de papiroflexia.

Los que vas consiguiendo en el juego los puedes descargar para imprimir y hacer los personajes. Uno de estos dos extras era el Wendigo bebé, que querría hacerlo.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Los que hayan jugado al TLOU y se le hayan bugueado las conversaciones, cual es la que os faltaba, porque se me ha quedaron en 36... y luego con los artefactos me dice que me faltan 3 después de seguir un video que coge todos, en fin, un broche malo para este juego que me ha encantado....

Unido
octubre 31, 2008
Los que hayan jugado al TLOU y se le hayan bugueado las conversaciones, cual es la que os faltaba, porque se me ha quedaron en 36... y luego con los artefactos me dice que me faltan 3 después de seguir un video que coge todos, en fin, un broche malo para este juego que me ha encantado....
Las conversaciones no estan glicheadas ni los artefactos, simplemente es que lo mas seguro alguna conversación no seria la correcta, posiblemente tengas problemas con el de la universidad de un grafiti que no es como el del video, pero el otro que solo es de conversaciones esta bien.

Artefactos seguramente sea el capitulo de la nieve con Ellie, mira bien la mochila y gira todo lo que lleva.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Las conversaciones no estan glicheadas ni los artefactos, simplemente es que lo mas seguro alguna conversación no seria la correcta, posiblemente tengas problemas con el de la universidad de un grafiti que no es como el del video, pero el otro que solo es de conversaciones esta bien.

Artefactos seguramente sea el capitulo de la nieve con Ellie, mira bien la mochila y gira todo lo que lleva.
Hice lo que me dijiste, pero es que no es posible, yo creo que se me ha glitcheado el trofeo, he mirado todos los artefactos de ellie varias veces cuando desciendes de la montañita nevada, porque ahí me pone que tengo 9/12 artefactos, bien, pues no me avanza de ese numero después de verlos todos, y lo máximo que podría ser es coger de nuevo los de ese capitulo, pero cuando en esa parte vas con joel solamente salen 2, osea se quedaría en 11/12

EDITO:

Vale ya me salto, tenia que esperarme en cada coleccionable a que ellie dijera unas palabras de lo que pensaba.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Hice lo que me dijiste, pero es que no es posible, yo creo que se me ha glitcheado el trofeo, he mirado todos los artefactos de ellie varias veces cuando desciendes de la montañita nevada, porque ahí me pone que tengo 9/12 artefactos, bien, pues no me avanza de ese numero después de verlos todos, y lo máximo que podría ser es coger de nuevo los de ese capitulo, pero cuando en esa parte vas con joel solamente salen 2, osea se quedaría en 11/12

EDITO:

Vale ya me salto, tenia que esperarme en cada coleccionable a que ellie dijera unas palabras de lo que pensaba.
Me parecia raro que se glichease ese trofeo, solo hay uno realmente y es el de todos los coleccionables y encima para bien, por que salta antes, las conversaciones tengo puesto en la guia que cuando se haga una mirar que cuenta.

De todas formas si tienes que hacer otra pasada mira solo el video de las conversaciones, cualquier duda avisame.

Superior