- Unido
- junio 26, 2015
Resumiendo, que la mayoría van a ser así xD. Si es que no entiendo porque no bloquean los Estus a los invasores sabiendo como es la gente.@Sph1nx lo que antes era el código de combate en DS y Bloodborne se ha ido a la mierda en el DS3 porque hay mucho noob y Farmer de pactos jugando y lo que les interesa es que te mueras tu.
Yo uso una parecida a esas (también Samsung) y la verdad es que salen muy buenas. Te la recomiendo.¿Qué os parece estas dos TV?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-48-samsung-48j5570-smart-tv-q-1273831
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-48-samsung-48j5200-full-hd-1315097
Esta semana pillaré la PS4 y la TV la semana que viene o la otra (tendré la PS4 pero aun nop podría jugar xD), estoy mirando TV y ver ls que hay, especificaciones, precio, etc.
Si la cantidad de buena gente es similar a lo que había en Dark Souls 2 a mi me vale, era más que suficiente para echar buenos combates. Contra los gankers hace tiempo que ni me molesto en luchar (y eso que sienta dpm cuando te los cargas xD)@Sph1nx también encontrarás 3vs1 y gankers, pero también encontrarás gente decente que invade para echarse un buen pvp, pero son pocos. Cuando llegues a la zona de pvp decente como tal ahí verás muchas señales rojas
de las dos me quedo con la 5570¿Qué os parece estas dos TV?
Esta semana pillaré la PS4 y la TV la semana que viene o la otra (tendré la PS4 pero aun nop podría jugar xD), estoy mirando TV y ver ls que hay, especificaciones, precio, etc.
El 99% si, se ha perdido ese honor de las anteriores entregasBuff, que poco me va a gustar el online de Dark Souls 3. Primera invasión y el tío abusando del Estus ¿Van a ser todas así?
Sin duda la segunda... por especificaciones viene mucho mejor... y creo que el TDT esta mejor preparado que la primera... pero son muy buenas teles...¿Qué os parece estas dos TV?
Ten en cuenta que él tiene la mitad de estus que tú. Salvo los que salen corriendo que me parece ridículo, respeto que cada uno luche como quiera y alcance su objetivo como quiera.Buff, que poco me va a gustar el online de Dark Souls 3. Primera invasión y el tío abusando del Estus ¿Van a ser todas así?
También hay que enteder y diferenciar cuando alguien invade para un combate y cuando alguien invade con un objetivo. Pero vamos que los invasores que van a lo trapero están desde el Demon's, no es nada nuevo en absoluto.@Sph1nx lo que antes era el código de combate en DS y Bloodborne se ha ido a la mierda en el DS3 porque hay mucho noob y Farmer de pactos jugando y lo que les interesa es que te mueras tu.
Yo lo respeto, pero no me gusta esa forma de jugar, me aburren muchísimo ese tipo de combates. De hecho me aburren tanto que en los otros Souls cuando invadía a alguien (invasión por marca, no por ojo) y se curaba, directamente me piraba de su mundo.Ten en cuenta que él tiene la mitad de estus que tú. Salvo los que salen corriendo que me parece ridículo, respeto que cada uno luche como quiera y alcance su objetivo como quiera.
Si lo comparamos a la Edad Media que es en lo que está basado; habrían caballeros respetuosos que gustaban de presentaciones y combates 1v1, y habría gente de otra calaña que iría a matarte con o sin honor, solos o en grupo con tal de sobrevivir o conseguir lo que necesitaran.
Lo que se echa en falta es poder tener más items para que los enemigos también ataquen al invasor, unos 10 por NG, para poder equilibrar situaciones que a veces se vuelven demasiado injustas.
El juego te durará como mucho 4 horas siguiendo una guía paso a paso, si vas por libre te durará muchísimo más. Por 10€ está bien, normalmente cuesta 30€ creo, aunque te recomien do que mires por algún Game que tengas cerca a ver si está para alquilar y eso que te ahorras.@Isma_gmr18 vale la pena el Steins Gate a 9'50€? Está de oferta y estoy dudando si pillarlo o no. Ya me dirás crack =)
El juego no se (aunque supongo que si) pero el anime recomendadísimo, de los mejores que puedes ver :sisi:@Isma_gmr18 vale la pena el Steins Gate a 9'50€? Está de oferta y estoy dudando si pillarlo o no. Ya me dirás crack =)
Totalmente de acuerdo, por que hay zonas para hacer PVP en la zona de Anor Londo en la que la gente respeta las reglas como el club de la lucha, pero lo que es el resto del juego es un Dark Souls, no se respeta a nada ni a nadie, yo de las veces que me han invadido me he encontrado de todo, gente que te saluda, gente que huye al verte con tu colega, salen corriendo cuando no tienen casi vida, se curan, pero yo pensaba que se curen, total tiene la mitad de frascos, que se querian ir detras de un enemigo, yo seguia como si no estuviese, ya vendra, asi todo siempre con demons souls y dark.Ten en cuenta que él tiene la mitad de estus que tú. Salvo los que salen corriendo que me parece ridículo, respeto que cada uno luche como quiera y alcance su objetivo como quiera.
Si lo comparamos a la Edad Media que es en lo que está basado; habrían caballeros respetuosos que gustaban de presentaciones y combates 1v1, y habría gente de otra calaña que iría a matarte con o sin honor, solos o en grupo con tal de sobrevivir o conseguir lo que necesitaran.
Lo que se echa en falta es poder tener más items para que los enemigos también ataquen al invasor, unos 10 por NG, para poder equilibrar situaciones que a veces se vuelven demasiado injustas.
--- [ Añadido ] -----
También hay que enteder y diferenciar cuando alguien invade para un combate y cuando alguien invade con un objetivo. Pero vamos que los invasores que van a lo trapero están desde el Demon's, no es nada nuevo en absoluto.