Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
A Hatred se le dio mucho bombo (incluso se llegó a retirar de Steam) y al final no fue para tanto. Cualquier Mortal Kombat es muchísimo más violento por ejemplo.

Unido
octubre 31, 2008
No es lo mismo esta violencia gratuita por que si, que no tanto como el Mortal Kombat y sus fatalitys

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@*Seifer* ¿Portal o Postal? Porque a Portal muy violento no lo veo, lo más violento que tiene es GlaDOS riéndose de ti XXXD.

Unido
junio 26, 2015
A Hatred se le dio mucho bombo (incluso se llegó a retirar de Steam) y al final no fue para tanto. Cualquier Mortal Kombat es muchísimo más violento por ejemplo.
Mortal kombat siempre ha sido violento a su manera, pero porque su estilo lucha es a muerte y propio Lore cuenta hasta las bajas de cada personaje, no como Tekken o street fighter. Hatred era violencia gratuita y su protagonista no tenía ningún sentido en la trama, mataba porque si a la gente que veía porque ese día estaba enfadado con el mundo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@gatutor Mi hermano y yo echamos horas y horas a un juego de basket en el que los jugadores eran literalmente monigotes XXXD.

Ya se sabe que cualquier tiempo pasado fue mejor ;).

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Madame Red @isilopez Al final me decidí por pillar el Overwatch en PC, no lo puedo poner con mucha calidad en mi portátil pero va decentillo xD
El primer juego online que juego en pc y madre mía para adaptarme a los controles, aunque no me está yendo muy mal, no cojo a personajes que requieran mucho aim y voy ayudando al equipo, Mei me está encantando ^^

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Franciscoo pues si quieres jugar con gente cuenta conmigo, juego todos los días ^^ te dejo por aquí mi battletag y me agregas Astaroth#2242
Genial, yo juego con un amigo que acaba de empezar conmigo y le vamos a dar a saco, creo que he mandado solicitud ya, yo soy ifraan97#2821, mañana cuando te vea te digo y así nos ayudas que tendrás más experiencia xD

Unido
junio 26, 2015
@Franciscoo Okis, mañana te agrego. Para hablar uso un programa llamado discord, se puede usar desde el navegador y también por descarga, va mucho mejor que Skype y tal.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
He visto en Game una PS4 de 1TB con Uncharted 4, Bloodborne, Beyond: Two Souls y Heavy Rain, esto con la financiación, limitado a 1000 unidades, jugoso pack, los dos últimos juegos me gustaría jugarlos, a ver si puedo hacerme con ella, hoy haré el formulario para la financiación y a ver si hay éxito, sino puedo hoy máximo mañana. Me faltaría la TV :buf:.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@Madame Red @isilopez Al final me decidí por pillar el Overwatch en PC, no lo puedo poner con mucha calidad en mi portátil pero va decentillo xD
El primer juego online que juego en pc y madre mía para adaptarme a los controles, aunque no me está yendo muy mal, no cojo a personajes que requieran mucho aim y voy ayudando al equipo, Mei me está encantando ^^
ya iras contando que tal el juego y esas partidas con @Madame Red xD. mei esta muy bien, es desesperante con la ralentizacion y congelacion y lo q puede llegar a sobrevivir,XDD
en pc no puedo jugar a nada, en cuanto pongo un juego a los 2 minutos o asi se me queda todo en negro con un sonido muy raro y tengo que tirar de cable para apagar...sipongo que sera x la gráfica, pero la vdd qni idea. lo unico q me deja a veces es el lol, pero como no he jugado mucho tp lo uso mucho y aveces a la media hora me pasa lo mismo, xD
Yo ayer estuve con el competitivo en ps4 y de momento bastante bien. eso si casi siempre hay unos 10 personajes que son los que mas se usan y el resto en contadas ocasiones. a ver si buffan un poco D.va y al puedo usar mas, que de momento es el tanque menos util, y es el que mas me gusta, xD

Unido
junio 26, 2015
@isilopez tiene pinta de que es la gráfica si, igualmente jugar en un pc que no está hecho para eso es bastante suicida tanto para la persona como para el PC en sí XXXD

Yo normalmente uso tanques y Dva me encanta, creo que tengo unas 26 horas solo con ella porque fue la que pillé al principio y no la solté y luego está Zarya que es un monstruo rushea partidas que también le doy mucho amor. Los demás tanques quitando Reinhardt los uso mucho también.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@isilopez tiene pinta de que es la gráfica si, igualmente jugar en un pc que no está hecho para eso es bastante suicida tanto para la persona como para el PC en sí XXXD

Yo normalmente uso tanques y Dva me encanta, creo que tengo unas 26 horas solo con ella porque fue la que pillé al principio y no la solté y luego está Zarya que es un monstruo rushea partidas que también le doy mucho amor. Los demás tanques quitando Reinhardt los uso mucho también.
el pc en si no es malo, pero no lo compre para jugar asi que tampoco me fije en la grafica. lo que no entiendo es porque...antes me iba bien y de repente le pasa eso. es mas al wow he jugado horas y horas en este pc y me iba bien, y con otros juegos tambien.

a mi es que de los tanques, D.va, es la que mas me gusta (de hecho es el personaje que mas jugue por eso) y zarya ahora con el competitivo la estoy empezando a usar mas.

Unido
octubre 31, 2008
Claro cada sesion de boosteo es una menos que le queda.
@locoporkko si hubieses acabado antes podrias a ver tirado el juego en alguna hoguera para que ardiera mejor y darle mayor utilidad al juego, pero tendrás que juardarlo para el año que viene o hacerte tu propia hoguera.

Eso mismo me pasa a mi con el Riddickulo, cada partida ganada es una menos, asi hasta 1000 partidas, no se pusieron este trofeo por joder o por que pensaban que iba a jugar mucha gente. :sisi:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Joer loko la de veces que te he oído decir eso XXXD.
Si las anteriores no eran sino el principio pero hoy me quito la ultima arma de las gordas que tienes que hacer 250 headshots,500 muertes y 250 ejecuciones asi que las que me quedan requieren muchas menos muertes
--- [ Añadido ] -----
Claro cada sesion de boosteo es una menos que le queda.
@locoporkko si hubieses acabado antes podrias a ver tirado el juego en alguna hoguera para que ardiera mejor y darle mayor utilidad al juego, pero tendrás que juardarlo para el año que viene o hacerte tu propia hoguera.

Eso mismo me pasa a mi con el Riddickulo, cada partida ganada es una menos, asi hasta 1000 partidas, no se pusieron este trofeo por joder o por que pensaban que iba a jugar mucha gente. :sisi:
Mi fc 2 es digital asi que eso de prenderlo fuego va a ser imposible

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Buff, que poco me va a gustar el online de Dark Souls 3. Primera invasión y el tío abusando del Estus ¿Van a ser todas así?

Superior