Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Como dice @Shiva_dilan, no voy a abandonar las consolas ahora mismo con todo lo que tengo por jugar, pero a este paso dudo mucho que de el salto de generación. Esta actual me parece un timo total comparada con lo que vimos en ps3. Mucho Type, mucha campaña de publicidad pero al final los juegos son un globo que se deshincha muy rápido. Lo de estar obligado a pagar para jugar online tampoco es que ayude mucho. Y que la ps4 vaya a tener un recorrido de apenas 3 años es ya de traca.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo me hice 2 PC desde 0 con el presupuesto que tenia y al año o dos años ya empezaba a jugar a cosas con nivel de detalle medio, gastandome cerca de 1.000 euros, si ahora puedes hacerte un buen PC por ese precio o menos, pero la verdad no me apetece nada, también los puedes comprar montados ideales para Gamers, pero luego tienes que andar con parches y actualizaciones, que si ahora cambio esta grafica por que ya no chuta tanto, pero tienes que mirar que la placa soporte esa tarjeta y que rinda al 100%, prefiero algo mas cerrado como una consola, aunque cada vez duran menos tiempo, pero por mi parte la estoy amortizando, si en cambio te compras una consola para pequeños ratos y solo juegas a fifas y cod, pues mejor que comprarse un PC.
Tengo calculado una inversión de entre 1200 y 1400€, pillando los componentes a Xtremmedia por ejemplo me sale muy barato al pagar el IGIC, aquí me sería imposible. Y sí, tengo encuenta eso y no es que quiera jugar siempre a ultra, sino que me dure lo máximo posible. Lo bueno es que se puede alargar con mods que optimizan el juego.

Esto de tener que escribir y enviar rápido no me gusta nada.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Tengo calculado una inversión de entre 1200 y 1400€, pillando los componentes a Xtremmedia por ejemplo me sale muy barato al pagar el IGIC, aquí me sería imposible. Y sí, tengo encuenta eso y no es que quiera jugar siempre a ultra, sino que me dure lo máximo posible. Lo bueno es que se puede alargar con mods que optimizan el juego.

Esto de tener que escribir y enviar rápido no me gusta nada.
Yo en mi caso he tenido juegos para aburrir en PC, me los pasaba y a otra cosa, ahora por lo menos con los trofeos se suelen exprimir mas, aunque hay juegos que es para mandarlos a tomar morcillas por trofeos sin sentido, me acuerdo de jugar a uno online Day Of Defeat, anda que no lo heche horas, pero vamos que cada dia los juegos online estan mas enfocados a MMO que al final tienes que pagar, que los servidores y la gente que trabaja no se pagan solos, la cosa va a mas, antes era todo mas facil.
--- [ Añadido ] -----
Como dice @Shiva_dilan, no voy a abandonar las consolas ahora mismo con todo lo que tengo por jugar, pero a este paso dudo mucho que de el salto de generación. Esta actual me parece un timo total comparada con lo que vimos en ps3. Mucho Type, mucha campaña de publicidad pero al final los juegos son un globo que se deshincha muy rápido. Lo de estar obligado a pagar para jugar online tampoco es que ayude mucho. Y que la ps4 vaya a tener un recorrido de apenas 3 años es ya de traca.
La verdad que algunos juegos no han estado muy a la altura, nos han metido los gráficos por los ojos, pero luego o han sido un desastre grafico o no eran lo que realmente nos prometieron, pero creo que hay cierto juegos que estan bien y lo que queda por llegar, yo ya llevo un tiempo que no me consumo por el HYPE, siempre espero la opinión mas de los jugadores que de los propios analisis, por que algunas veces parece que no nos ponemos de acuerdo, tambien esta el factor dinero, te hace pensar en tus prioridades.

Tengo que reconocer que BF1 tengo mucha ilusión, espero no equivocarme y acertar.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
No sé qué pasa que la descarga del NBA me da error ((HTTP Status Code: 404) (ce-40852-9)) y me para la descarga. La reanudo y se vuelve a parar al rato, y llega un punto en el que directamente no reanuda, salta el error automáticamente. He estado leyendo por internet y parece que no soy el único, de hecho parece bastante común... ¿Alguien sabe algo sobre este error y como solucionarlo? :S
A mí me pasó varias veces, y para que volviera a descargar lo que hice fue la prueba de conexión a internet, y después de eso reanudar la descarga.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
No sé qué pasa que la descarga del NBA me da error ((HTTP Status Code: 404) (ce-40852-9)) y me para la descarga. La reanudo y se vuelve a parar al rato, y llega un punto en el que directamente no reanuda, salta el error automáticamente. He estado leyendo por internet y parece que no soy el único, de hecho parece bastante común... ¿Alguien sabe algo sobre este error y como solucionarlo? :S
A mi me ha estado dando el mismo error. ¿Como andas de espacio en el disco duro?

Porque yo he borrado un juego ya que lo tenía casi lleno y ahora parece que funciona. Si se descarga del todo te diré si así se soluciona.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Perdonad que no esté muy al tanto de la nueva PlayStation, me ha pillado de viaje fuera de casa y no me informé de nada, ¿ya se nos queda atrás la ps4 como tal o simplemente van a hacer un modelo mejor en plan como de ps3 fat a slim?

Unido
junio 26, 2015
@Franciscoo supuestamente las dos ps4 van a convivir en "armonía". Lo único que las diferencia es que una va a estar optimizada para 4k y VR y la otra no.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
con lo de la descarga del nba me pasaba lo mismo, es darle otra vez y poco a poco se va descargando. yo al final lo tengo descargado del todo, pero me pasaba eso cada cierto tiempo. cada vez q da el error le vuelves a dar y compruebas cada rato q sigue descargando y acaba terminandose la descarga

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Una pregunta. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir la Edición Limitada del FInal Fantasy x/x-2 y la Legacy Collection del Metal Gear para PS3? Y que vengan con la portada de cartón si puede ser. Y que estén más o menos bien de precio.
La legacy la vendi yo en cex el otro dia en perfecto estado...
@Sph1nx ni idea la verdad k no he tocado cosas de tiempos nunca

Unido
agosto 15, 2009
@Sph1nx sabes donde esta el modo Mi Equipo? llevo buscandolo y no lo veo por ninguna parte

Platino Nº136 Trine 2

Un juego muy cabron,en dificil tiene tela algunas fases mas dificiles que los bosses finales,pero peor aun me parece recoger todos los coleccionables mas concretamente los puñeteros orbes,como te quede 1 o 2 en la fase buffffff reza para encontrarlos pronto.
Por lo demas lo unico a tener en cuenta es que el modo dificil y hardcore le va contar al Host,al compañero/s le contara unas fases si y otras no.

Agradezco a @kaser jugarlo conmigo,mañana a ver si terminamos lo que le queda a ella para que se saque su platino

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx sabes donde esta el modo Mi Equipo? llevo buscandolo y no lo veo por ninguna parte
En el menú principal tienes el botón para entrar. Aunque te recomiendo que antes de empezarlo te consigas al menos un par de cartas (de oro) gracias a las conexiones del modo carrera, que si no prácticamente todo tu equipo va a ser de bronce y no se pueden comprar jugadores con VC's

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
con lo de la descarga del nba me pasaba lo mismo, es darle otra vez y poco a poco se va descargando. yo al final lo tengo descargado del todo, pero me pasaba eso cada cierto tiempo. cada vez q da el error le vuelves a dar y compruebas cada rato q sigue descargando y acaba terminandose la descarga
Exacto, borrando un juego no se solucionó y seguía petándose, pero si le das poco a poco se descarga y yo ya lo tengo.

Unido
agosto 15, 2009
En el menú principal tienes el botón para entrar. Aunque te recomiendo que antes de empezarlo te consigas al menos un par de cartas (de oro) gracias a las conexiones del modo carrera, que si no prácticamente todo tu equipo va a ser de bronce y no se pueden comprar jugadores con VC's
Gracias ya lo vi,al iniciar sin conexion cuando se me queda pillado en la pantalla de inicio no aparecia

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Os lo podéis creer? me he quedado atrapado como un montañista en un pequeño risco en el que no puedo ni subir ni bajar. Me falta una habilidad para salir de ahí y no puedo hacer viaje rápido porque aún no me aparecen los nodos de red para liberar la zona XXXD. Lo más gracioso de todo es que se guarda el punto de control muy rápido y por más que muera no puedo salir de ahí.

¡¡Llamad a emergencias, a la policía, bomberos, UME!! ¡¡Llamad a alguien!!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Madame Red Teniendo internet que voy a dejarlo escrito por el foro XXXD. Es en el Mirror's Edge, estoy lo más alto posible, no llego trepando y no puedo moverme para ningún otro lado XXXD.

Por cierto, soy idiotay el juego un capullo integral, reinicié el último punto de control y fue el último punto de control de la historia, llevaba horas dando vueltas por la nueva zona y ahora estoy al principio. Manda narices :douh:.

Mira, aquí estaba:

Unido
junio 26, 2015
@Shiva_dilan ya me parecía a mi que vaya tela estar atrapado tu y mandando mensajitos por el foro, que sin vergüenza :sisi:

Joder y como has llegado hasta ahí xD el juego directamente no ha sabido como reaccionar.

Pd: que tal el esta el juego? Probé la beta y me gustó, así que lo más probable es que lo pille para pc.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Shiva_dilan ya me parecía a mi que vaya tela estar atrapado tu y mandando mensajitos por el foro, que sin vergüenza :sisi:

Joder y como has llegado hasta ahí xD el juego directamente no ha sabido como reaccionar.

Pd: que tal el esta el juego? Probé la beta y me gustó, así que lo más probable es que lo pille para pc.
No quería pillar la orbe de ahí para poder grabarlo cómo conseguirlo desde el otro lado y me caí, soy tonto XXXD. Si te fijas hay como una cámara pero para llegar ahí primero he de obtener la habilidad de acercarme con el gancho, por ahora sólo puedo balancearme y ahí no es posible.

Si jugaste al primero tarde o temprano tienes que jugarlo pero peca de defectos como los juegos de mundo abierto, colecionables a tutiplén pero por la disciplina parkour era algo que pedía a gritos y el árbol de habilidades no lo veo muy bien implementado habiendo practicado el parkour te piden puntos para cosas imprescindibles, una tontería en mi opinión. La historia por ahora medio floja pero me está gustando bastante. En el E3 del año pasado EA lo regaló a todos por 29 aniversario de PlayStation, así que tal vez tuviste suerte de tenerlo.

Unido
junio 26, 2015
@Shiva_dilan pues menudo fail del juego dejarte ir por un lado pero por el otro necesitas una habilidad X. En fin xDDDD

tengo el 1 en el pc también y me gustó bastante, por eso le quería echar el ojo a éste. Me esperaré a que este más barato, que tampoco tengo prisa.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Madame Red ¿Te acuerdas dónde me quedé? Había una puerta y esa sólo se habría desde el otro lado, cada vez me estoy cagando en todo aún más de la estupidez que hice XXXD.

Superior