Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Franciscoo
Enhorabuena por ese peaso de platinaco!!!!! Eso es no desistir aunque la dificultad sea maxima... Yo no podria, deje el Isaac por ese motivo...
Jaja, gracias compañero!
El Isaac no destaca demasiado por su dificultad, sinceramente, a mí lo que me molestaba es mi mala suerte, que solo conseguía acabar un 25% de las runs porque siempre me tocaba todo malo y mira que me molestaba en explorarlo todo, además que siempre he tenido facilidad para ir esquivándolo todo y tal, pero al llegar a los últimos niveles si no vas lo suficientemente chetado con mucho daño y tal cuesta la misma vida..

Unido
junio 3, 2012
Pues ya te digo que ami no me dejaba subir mas las estadisticas del jugador... no se porque sera pero juraria que lo hable con @maigret y a el tampoco.
No me hagas mucho caso que yo acabo de empezar la carrera, pero ayer leí que si en los dias libres te dedicas a entrenar vas rellenando una barra que cada vez que está a tope te añade una mejora extra para tu jugador.

Unido
octubre 31, 2008
Para los que os preguntábais que fue de mi travesía con el Super Meat Boy, finalmente lo conseguí:

Platino Nº 98: Super Meat Boy

El trofeo de Impossible Boy es la cosa más grande que he hecho en mi vida, no tengo duda, increíble desafío.
He de decir que todo de principio a fin lo he jugado en PS Vita, para que luego digan que la pequeña no está hecha para los desafíos xD

A cualquiera que le interese mínimamente el juego le recomiendo que lo juegue, aunque sea alejado del platino, es enorme la sensación de superación cuando todo parece imposible al principio.
Gran platino si señor ole tus kinders, si has podido con ese puedes con casi todo :roto2:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Truchado Como dice @Civic, mi jugador ha llegado a un punto en el que no sube de nivel y además ya no hay posibilidad de gastar más en subirle atributos. Eso sí, es verdad que hay gente con jugadores al 99, pero ni idea de cómo lo han hecho.

Unido
junio 3, 2012
Por cierto, ya que hablamos del NBA ¿Sabéis si el "truco" para conseguir VC que había en el 2K14 se puede seguir usando? El de guardar el partido cuando quedaran pocos segundos para que terminara, que al cargarlo y jugar esos pocos segundos recibíamos VC como se lo hubiéramos jugado entero.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Franciscoo enhorabuena por ese platinaco crack!!! Ole tus huevos, jeje

¿Cuál será tu platino n° 100?

Saludos
Pues no lo sé, la verdad es que este ha sido con diferencia mi peor año gamer, será porque no tengo mucho tiempo con la uni xD
Quiero retomar el Olli Olli 2 que también es un buen desafío, pero no tengo nada pensado para el 100, el que toque que juegue en ese momento y ya :sisi:

Unido
junio 3, 2012
Si gente había, solo que llevaba estancado en 1 persona bastante tiempo y hace poco se lo saco una segunda y ahí se termino xD
Que va, las 2 personas que lo tienen se lo sacaron casi a la vez, uno el 4 de Junio y el otro el 5. Al menos es lo que pone en psnprofiles.

---------

Terminada la primera temporada del NBA, el Livin' da dream de Spike Lee, y espero que para el 2K17 y siguientes se lo piensen bien antes de volver a hacer algo similar porque vaya coñazo :sisi:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Pues yo ayer estuve probando el NBA ... Sé que es muy buen juego, muy parejo a la realidad y con muchas opciones, pero nunca me gustado el baloncesto, hice el esfuerzo por comprobar si me gustaba pero nada de nada. Es que ni siquiera me sé las reglas básicas y me puse muy nervioso viendo que no tenía ni idea de cómo jugar XXXD

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
bueno despues de haber tenido que empezar el juego desde el principio 3 veces por fin
Platino Nº132 GTA III

Superior