Club: Vamos España por los trofeos

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Siento estar tan ausente el nuevo curro me absorbe la vida...

@Dr. Ozma los juegos del plus al parecer, segun me comento un amigo que le desaparecieron al no renovar, los elimian a los 3 meses de no tener plus y no te los devuelven, eso le dijeron desde Sony.
Enhorabuena por el curro! espero que vaya bien.

Extraño eso que dices... porque otras veces he estado más de 3 meses sin renovar y al hacerlo estaban todos...

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Enhorabuena por el curro! espero que vaya bien.

Extraño eso que dices... porque otras veces he estado más de 3 meses sin renovar y al hacerlo estaban todos...
Gracias!! ^_^

Eso me comentó el chico hace par de días que me preguntó si sabía por qué le habían desaparecido, al mandar un correo a Sony le respondieron eso...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@Ana_6279 Te lo agradecería muchísimo. He intentado sacar lo de locura en matchmaking y es imposible. La gente va a su bola y siempre me quedo en la ronda 5. El domingo no tengo problemas. Se lo comento a @danielvaron86 también, por si le interesa. Muchas gracias :).
@maigret yo también tengo aun el plantas 2,(platineado) te puedo ayudar si quieres el domingo me va bien :trofeo: Por cierto,a ver si alguien tiene el Deatth Track: Resurrection para una ayudita con el online,se lo agradecería que esta el online desierto a full XDD

Última edición:

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
hay alguna forma de reparar las partidas corrompidas,es que se me a jodido la del gta 3 y lo malo es que estaba ya en la recta final del juego

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
que va no tengo plus y la verdad no me veo haciéndolo todo de nuevo
Con GRID Autosport en uno de los parches solucionaban las partidas corrompidas por un fallo al comprar coches, en GTA no tengo ni pajolera idea pero por norma general no suelen recuperarse.

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Con GRID Autosport en uno de los parches solucionaban las partidas corrompidas por un fallo al comprar coches, en GTA no tengo ni pajolera idea pero por norma general no suelen recuperarse.
pero ahora el arte es que como empieza de nuevo.me e puesto termina la cinematica y a la hora de cojer el personaje no se mueve,justo lo que me paso cuando se me corrompio la partida

Unido
octubre 31, 2008
pero ahora el arte es que como empieza de nuevo.me e puesto termina la cinematica y a la hora de cojer el personaje no se mueve,justo lo que me paso cuando se me corrompio la partida
Estas diciendo que has empezado una nueva partida de nuevo y te hace lo mismo que en la supuesta partida corrompida?
Que yo sepa cuando una partida se corrompe es por que no puedes acceder a esa partida, vamos que te suelen avisar que la partida no es valida y no dejaria cargar, lo mas seguro que haya sido algun bug raro, que tambien te jode la partida igualmente, de todas formas aunque no tengas PLUS prueba a guardarla en un USB, no todos los juegos suelen dar esa opción por lo menos en PS3.

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Estas diciendo que has empezado una nueva partida de nuevo y te hace lo mismo que en la supuesta partida corrompida?
Que yo sepa cuando una partida se corrompe es por que no puedes acceder a esa partida, vamos que te suelen avisar que la partida no es valida y no dejaria cargar, lo mas seguro que haya sido algun bug raro, que tambien te jode la partida igualmente, de todas formas aunque no tengas PLUS prueba a guardarla en un USB, no todos los juegos suelen dar esa opción por lo menos en PS3.
si pero ya aunque la guarde en un pendrive ya esta corrompida y la que tenia en la ps4 la borre y ya e podido empezar una partida nueva por quesa cada vez que intento cargar me da error.asi que e tenido que empezar de nuevo

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Lo tengo apalancado pero me encantaría quitarme el maldito trofeo de Reallity Fighters, ¿5 buenas personas para este finde, el siguiente o el próximo para poder sacarlo de una vez? A ver si no me da esos problemas de aquel día.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Lo tengo apalancado pero me encantaría quitarme el maldito trofeo de Reallity Fighters, ¿5 buenas personas para este finde, el siguiente o el próximo para poder sacarlo de una vez? A ver si no me da esos problemas de aquel día.
Puedes contar conmigo que para algo se hizo la qdd.
A ver si la conexión nos lo permite esta vez.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Hace tiempo que no posteo por aquí, así que va una tanda de los últimos platinos que he sacado ... Por lo menos la época de exámenes me está dejando sacar platinos cortos y no muy complicados XXXD

Assassin's Creed: Rogue

PS3

MI PLATINO: 99
DURACIÓN ESTIMADA: 35 horas
DIFICULTAD: 3/10

VALORACIÓN PERSONAL:
En cuanto a historia está a la altura de toda la saga, es uno de los que más me ha gustado, pero eso sí, algo corta. El juego es muy parecido al AC Black Flag. Lo peor es el tema de algunos trofeos, ya que hay que hacer y coger todo al 100% en el juego y resulta cansino, ya que hay muchas pequeñas misiones y coleccionables.

PUNTUACIÓN:
7'5/10

@Dr. Ozma

Arcade Game Series: Pac-Man

PS4

MI PLATINO: 100
DURACIÓN ESTIMADA: 2 horas
DIFICULTAD: 5/10

VALORACIÓN PERSONAL:
Casi todo el mundo conoce al mítico comecocos. Es el juego original, todo exactamente igual. Un gran juego bastante simple como la mayoría de los de la época, pero muy entretenido y divertido. Sin duda, uno de mis favoritos, por eso lo elegí para sacarlo como el platino 100.

PUNTUACIÓN:
8/10

@Dr. Ozma

Arcade Game Series: Galaga

PS4

MI PLATINO: 101
DURACIÓN ESTIMADA: 3 horas
DIFICULTAD: 5/10

VALORACIÓN PERSONAL:
Uno de los míticos juegos de navecitas. Nada qué decir de él, muy simple también y entretenido, y un ejemplo que ha supuesto la creación de otros tantos juegos.

PUNTUACIÓN:
8/10

@Dr. Ozma

Table Top Racing: World Tour

PS4

MI PLATINO: 102
DURACIÓN ESTIMADA: 10 horas aprox.
DIFICULTAD: 2/10
ACTIVIDAD DEL ONLINE/BOSTEO: Actividad media, no he boosteado ningún trofeo.

VALORACIÓN PERSONAL:
Buen juego del plus, los juegos de carreras siempre me gustarán y éste está muy bien. Del estilo de Mario Kart por el tema de los objetos, pero salvando las distancias ... He echado en falta más objetos, el tema de las ruedas y la pintura está bien, y los coches a elegir también.
Muy adictivo y entretenido.

PUNTUACIÓN:
7/10

@Dr. Ozma

Última edición:
Superior