Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 26, 2015
Algun@ ha jugado al The walking dead michonne? Como esta a 6€ me estoy planteando pillarlo y así jugar del tirón los 3 juegos en cuanto tenga tiempo (aunque creo que el Michonne no está completo aún)

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@maigret @Sph1nx Podria apuntarme para los online del nba 2k16? Un saludo!
Por mi tampoco hay problema.

Ya he vuelto a renovar el Plus y a mi si que me han desaparecido juegos. 6 concretamente (Mercenary Kings, Dead Nation, Fez, Apotheon, Transistor y Teslagrad) Esto solo en PS4, en PS3 y Vita no he mirado.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Algun@ ha jugado al The walking dead michonne? Como esta a 6€ me estoy planteando pillarlo y así jugar del tirón los 3 juegos en cuanto tenga tiempo (aunque creo que el Michonne no está completo aún)
Yo no perderia la cabeza tan rapido, luego mas adelante fijo que lo encuentras mas barato o incluso alguna oferta de fin de semana de la store USA o CANADA.

De todas formas por ese precio 6 euros no esta mal.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx Pues menuda faena, no entiendo por qué hacen esas cosas, que más les dará que vuelvas a poder jugar a los juegos que tenías antes.
@Madame Red ¿Pero en los 6 € del TWD Micronne esta incluido el pase de temporada? ¿No es solo el primer episodio?

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx Pues menuda faena, no entiendo por qué hacen esas cosas, que más les dará que vuelvas a poder jugar a los juegos que tenías antes.
@Madame Red ¿Pero en los 6 € del TWD Micronne esta incluido el pase de temporada? ¿No es solo el primer episodio?
Eso mismo pienso yo. Por suerte los que más me interesaban: InFamous, Rocket League, Contrast, Guacamelee, etc si que están.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Sph1nx Diría que llamaras al SAT y te lo explicaran pero por esta putada no merecen que se pague el 902, aunque ahora es un 911.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx Diría que llamaras al SAT y te lo explicaran pero por esta putada no merecen que se pague el 902, aunque ahora es un 911.
Paso. Si fuera algo importante todavia, pero para eso no voy a perder el tiempo (que luego a lo mejor ni siquiera te dan una solución). Fez y Apotheon que son los únicos que realmente me interesan de esos 6 ya los pillaré en Steam cuando estén baratos.

Unido
octubre 31, 2008
Paso. Si fuera algo importante todavia, pero para eso no voy a perder el tiempo (que luego a lo mejor ni siquiera te dan una solución). Fez y Apotheon que son los únicos que realmente me interesan de esos 6 ya los pillaré en Steam cuando estén baratos.
https://www.playstation.com/es-es/legal/playstation-plus-membership-guide/

Si has descargado un juego o lo has añadido a tu lista de descargas antes de que desaparezca de los juegos mensuales de PS Plus, podrás jugarlo durante el tiempo que dure tu suscripción a PlayStation®Plus. Si olvidas renovar tu suscripción a PlayStation®Plus o decides cancelar la suscripción, no podrás acceder a ningún contenido descargado como parte de los juegos mensuales de PS Plus, pero volverás a tener acceso a ellos cuando adquieras una nueva suscripción.
Yo recuerdo un apartado que si que es posible que pierdas juegos como ha sido tu caso.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Esta semana renovaré el plus tras casi dos años, ya os contaré si me han desaparecido juegos o no, aunque después de tanto tiempo ya ni los recuerdo todos.

@maigret si, y estoy viendo que en la store ya están puestos también el 2 y 3,vamos que el juego ya está completo.
¿Está traducido? estoy pensando en pillarlo también.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Esta semana renovaré el plus tras casi dos años, ya os contaré si me han desaparecido juegos o no, aunque después de tanto tiempo ya ni los recuerdo todos.

¿Está traducido? estoy pensando en pillarlo también.
seguro que has perdido muchos juegos

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Coméntaselo a @wasixu que estaba buscando compañero para esos trofeos online ;)
Por mi vale,si te interesa agrégame terryblunt y ya vemos cuando podemos!
Cuanto tiempo,XD,saludos a todos los que me coniceram y los que no!

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@maigret se me a ocurrido que podria haber un problema...

No se cual es el tope para la kdd del NBA pero si se interesa gente y se cubre el cupo lo suyo seria que la gnte del club tuviese preferencia no?

De todas formas @Franciscoo hasta julio no podia creo recordar.

Superior