maigret
Nadie es perfecto
- Unido
- agosto 12, 2009
Por mi parte no hay problema.
Por mi parte no hay problema.
Por mi tampoco hay problema.
Yo no perderia la cabeza tan rapido, luego mas adelante fijo que lo encuentras mas barato o incluso alguna oferta de fin de semana de la store USA o CANADA.Algun@ ha jugado al The walking dead michonne? Como esta a 6€ me estoy planteando pillarlo y así jugar del tirón los 3 juegos en cuanto tenga tiempo (aunque creo que el Michonne no está completo aún)
Eso mismo pienso yo. Por suerte los que más me interesaban: InFamous, Rocket League, Contrast, Guacamelee, etc si que están.@Sph1nx Pues menuda faena, no entiendo por qué hacen esas cosas, que más les dará que vuelvas a poder jugar a los juegos que tenías antes.
@Madame Red ¿Pero en los 6 € del TWD Micronne esta incluido el pase de temporada? ¿No es solo el primer episodio?
Paso. Si fuera algo importante todavia, pero para eso no voy a perder el tiempo (que luego a lo mejor ni siquiera te dan una solución). Fez y Apotheon que son los únicos que realmente me interesan de esos 6 ya los pillaré en Steam cuando estén baratos.@Sph1nx Diría que llamaras al SAT y te lo explicaran pero por esta putada no merecen que se pague el 902, aunque ahora es un 911.
https://www.playstation.com/es-es/legal/playstation-plus-membership-guide/Paso. Si fuera algo importante todavia, pero para eso no voy a perder el tiempo (que luego a lo mejor ni siquiera te dan una solución). Fez y Apotheon que son los únicos que realmente me interesan de esos 6 ya los pillaré en Steam cuando estén baratos.
Yo recuerdo un apartado que si que es posible que pierdas juegos como ha sido tu caso.Si has descargado un juego o lo has añadido a tu lista de descargas antes de que desaparezca de los juegos mensuales de PS Plus, podrás jugarlo durante el tiempo que dure tu suscripción a PlayStation®Plus. Si olvidas renovar tu suscripción a PlayStation®Plus o decides cancelar la suscripción, no podrás acceder a ningún contenido descargado como parte de los juegos mensuales de PS Plus, pero volverás a tener acceso a ellos cuando adquieras una nueva suscripción.
¿Está traducido? estoy pensando en pillarlo también.@maigret si, y estoy viendo que en la store ya están puestos también el 2 y 3,vamos que el juego ya está completo.
seguro que has perdido muchos juegosEsta semana renovaré el plus tras casi dos años, ya os contaré si me han desaparecido juegos o no, aunque después de tanto tiempo ya ni los recuerdo todos.
¿Está traducido? estoy pensando en pillarlo también.
Por mi vale,si te interesa agrégame terryblunt y ya vemos cuando podemos!Coméntaselo a @wasixu que estaba buscando compañero para esos trofeos online![]()
Se te ha olvidado mencionarle compiPor mi vale,si te interesa agrégame terryblunt y ya vemos cuando podemos!
Cuanto tiempo,XD,saludos a todos los que me coniceram y los que no!
Enviado desde mi Sony Xperia Z3.