Club: Vamos España por los trofeos

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Podría ser una buena oportunidad para jugar al Siren: Blood Curse que no lo jugué en su día... estoy indeciso. Me uno a la pregunta de Rafi_004.

Llevo más de un año sin renovar el Plus... ¿me habrán desaparecido juegos? :confused:

Unido
junio 26, 2015
El platino de little deviants no lo tiene prácticamente nadie, no se si es que algún trofeo esta bug o que el juego era tan sumamente malo que nadie lo compró XXXD

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Buff pues yo también llevo ya bastante más de un año sin renovar el plus, espero no haber perdido los juegos, porque tenía por ahí algunas joyitas pendientes...

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Tengo una duda chic@s. Estoy con el Jurassic World Lego PS Vita y hay un trofeo que es sufrir una descarga eléctrica en "El recinto de los raptores" alguno me puede decir como se consigue? Ya solo me queda ese y el de recoger 2 millones de piezas y platino al bolsillo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Esas rebajas supongo que las pondrán mañana miércoles.

Y olvidaros de los trofeos por una vez y probad el nba 2k16, que es un juegazo. Por no tener el platino de un juego no se acaba el mundo. Hay vida más allá del ratio XXXD.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Esas rebajas supongo que las pondrán mañana miércoles.

Y olvidaros de los trofeos por una vez y probad el nba 2k16, que es un juegazo. Por no tener el platino de un juego no se acaba el mundo. Hay vida más allá del ratio XXXD.
Mañana lo dudo, aunque me gustaría, estas cosas son los martes desde que se unificó fechas con USA.

Con los trofeos... lo digo a guasa porque con esta saga son años dando la puñeta con los servidores y el poco tiempo que da, más aún con algunos que tenías que hacer algo en fechas del All Stars o en las rondas finales, no lo recuerdo bien.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¿Cómo es eso de que te eliminan los juegos que has ido comprando si estas más de un año sin ser del Plus? Alucinado me hallo. Tengo como cosa de 15 juegos de PS4 comprados del Plus de cuando solo tenía PS3... Espero que no me los hayan quitado o sino empiezo a quemar oficinas XXXD ¿Alguien sabe como funciona exactamente esa norma? ¿Se puede mirar si te han eliminado esos juegos sin ser del Plus?

Y yo que me iba a suscribir este mes... como los hayan borrado les dan por culo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@AlexGrohl Es algo aleatorio, hay gente que con 2 años sin la suscripción no ha perdido nada y otra que al año o menos ha perdido unos cuantos. Puede ser por no tenerlos descargados, por fecha, por el juego ser viejo... pero en realidad no se sabe con certeza, al menos yo.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Shiva_dilan

¿Encima es aleatorio? Tiene tela. Vaya panda son estos de Sony! Gracias que me entero por vosotros de esta estafa, pero me acabáis de joder la tarde XXXD A finales de mes me suscribiré al Plus durante 3 meses, veremos a ver si he tenido suerte.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@AlexGrohl Según he visto por la gente que se ha ido quejando en este tiempo sí, algo aleatorio parece pero alguna pauta habrá, aunque por los sitios en los que estoy no se sabe con certeza cuál es.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Tengo una duda chic@s. Estoy con el Jurassic World Lego PS Vita y hay un trofeo que es sufrir una descarga eléctrica en "El recinto de los raptores" alguno me puede decir como se consigue? Ya solo me queda ese y el de recoger 2 millones de piezas y platino al bolsillo.
Trofeo y platino conseguido!! Lo estaba intentando en un capitulo que no era y cuando vi por Internet el capitulo donde era a la primera lo saqué. Para los que estáis con el juego y vais a por el platino, os aconsejo que en cada capitulo que juguéis pilléis todas las piezas de lego que podáis para que os falten las menos posibles para el de conseguir 2 millones de fichas ya que se hace un poco pesado al final, pero con los multiplicadores de fichas se hace más fácil.

Superior