Club: Vamos España por los trofeos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Otro que se une a la lista de los que tienen Life is Strange comprado pero sin probarlo todavía XXXD En cuanto acaba The Witcher 3 me pongo con esa joya, que le tengo unas inmensas ganas.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Life is Strange es para tomárselo con calma así que prefiero esperar a verano. Tengo el juego desde que salió la edición física pero quiero saborearlo cuando no tenga más cosas entre manos XXXD.

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Al final me arrepiento de no haberlo pillado de oferta...xp pero bueno seguro que lo vuelven a poner.
eso tenlo claro,yo pille de saldia el goat simulator y ya lo h evisto 3 veces en las ofertasy alguno mas que pille de salida que no veas lo que me arrepiento de no esperar a una oferta,aunque yo no entiendo lo que veis en el life is straing yo lo juegue y no vi nada en especial es mas lo jugue sin echarle mucha cuenta(solo doy mi opinion),a cada cual le gustar un genero mas que otro

Última edición:
Unido
junio 26, 2015
@XxManyGxX como tu has dicho es cuestión de gustos, a mi el juego me llamo mucho la atención por tener muchas similitudes con la película "El efecto mariposa". Además de que ya de por sí la historia de Max y las decisiones que tomas en algunos momentos te hacen dudar bastante aunque luego todas lleven a lo mismo. Y ya si lo complementas con lo que va escribiendo en su diario y los mensajes que le mandan y van cambiando cuando cambia algo lo hacen más interesante.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Rafi_004 te dije que al final sale ,ya tienes el platino,enhorabuena!
@maigret el smite si quieres intentarlo yo tengo otros 3 mas que andan en ello ,y yo depende de las ganas ,que son muchas horas

AntonVIII

AntonVIII
Unido
abril 17, 2016
¿Alguno tiene intención de sacar el platino del Smite? Estoy muy verde en ese tipo de juego y no sé si serán complicados los trofeos. Jugué un par de partidas y el juego me gustó :sisi:.
Yo tengo una cuenta en PC cerca del nivel 30, que lo jugué desde la beta pero con el update gráfico mi ordenador no puede y dejé de jugarlo, y tengo intención de sacarle platino. Por lo que he estado mirando los trofeos no son nada del otro mundo, es jugar, jugar y jugar. Los más complicados podrían ser los de hacerse una Penta, los del gigante de fuego y la furia de oro (principalmente porque dependes del equipo que tengas y del equipo enemigo) y el de sacar la maestría con 70 dioses (que es más por la paliza que otra cosa).
Si quieres jugar, ya sabes que estoy disponible ^^
Smite es muy buen juego.

AntonVIII

AntonVIII
Unido
abril 17, 2016
@AntonVIII ¿En qué consiste eso de la maestria con 70 dioses? ¿Habría que comprar algo?
No, no hay que comprar nada.
Es el "nivel" que tienes con un personaje en concreto, en base a lo mucho que juegues y los resultados que tengas con él en las partidas. Si juegas mucho con un personaje, sacarás el primer nivel de maestría con él en poco tiempo. Hay maestrías del 1 al 10, y evidentemente cada vez cuesta más subir al siguiente nivel. Diez de los trofeos de Smite consisten en sacar maestrías con personajes, por lo tanto es echarle horas al juego principalmente para sacar mínimo maestría 1 con 70 dioses :D

Unido
febrero 7, 2009
Alguien que tenga el Sniper Elite V2 necesita o estaría dispuesto a echarme una mano con los trofeos online? Me faltan todos los online y los de los coleccionables, que son los que estoy haciendo ahora en los pocos ratos libres que tengo XXXD

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
PS4
  • NBA 2K16
  • Gone Home
PS Vita
  • GoW: Chains of Olympus
  • Little Deviants
PS3
  • Siren: Blood Curse
  • Echochrome

EDIT: ¿Cuándo es la fecha límite para poder sacar el platino de NBA 2K16? XXXD

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Para los que les guste los deportes bien por ellos, pero a mi sinceramente no me van.
Yo creo que solo voy a bajar el Gone Home

Verguenza lo de PS3 y por supuesto VITA, creo que este va a ser el ultimo año de estas dos consolas, casi prefieron que quiten este catalogo y den 3 juegos decentes en PS4.

Unido
junio 3, 2012
Porque se lió la de Sanquintín en internet porque lo querían cerrar nada más terminar la temporada real y aún así dura muy poquito.
Si, los quisieron cerrar varios meses antes y al final tuvieron que recular. ¿Los del 2K15 siguiran abiertos?

Yo estoy planteandome aprovechar la oferta de 15 meses de Plus. Lo que me da más miedo es que me hayan desaparecido algunos de los que dejé comprados en su dia.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Si, los quisieron cerrar varios meses antes y al final tuvieron que recular. ¿Los del 2K15 siguiran abiertos?

Yo estoy planteandome aprovechar la oferta de 15 meses de Plus. Lo que me da más miedo es que me hayan desaparecido algunos de los que dejé comprados en su dia.
¿Eso no ocurría cuando estás un año o más? Aún así me parece una cabronada que te eliminen juegos que tenías cuando estabas con el Plus.

Superior