AlexGrohl
alex_grohl
Otro que se une a la lista de los que tienen Life is Strange comprado pero sin probarlo todavía XXXD En cuanto acaba The Witcher 3 me pongo con esa joya, que le tengo unas inmensas ganas.
eso tenlo claro,yo pille de saldia el goat simulator y ya lo h evisto 3 veces en las ofertasy alguno mas que pille de salida que no veas lo que me arrepiento de no esperar a una oferta,aunque yo no entiendo lo que veis en el life is straing yo lo juegue y no vi nada en especial es mas lo jugue sin echarle mucha cuenta(solo doy mi opinion),a cada cual le gustar un genero mas que otroAl final me arrepiento de no haberlo pillado de oferta...xp pero bueno seguro que lo vuelven a poner.
Yo tengo una cuenta en PC cerca del nivel 30, que lo jugué desde la beta pero con el update gráfico mi ordenador no puede y dejé de jugarlo, y tengo intención de sacarle platino. Por lo que he estado mirando los trofeos no son nada del otro mundo, es jugar, jugar y jugar. Los más complicados podrían ser los de hacerse una Penta, los del gigante de fuego y la furia de oro (principalmente porque dependes del equipo que tengas y del equipo enemigo) y el de sacar la maestría con 70 dioses (que es más por la paliza que otra cosa).¿Alguno tiene intención de sacar el platino del Smite? Estoy muy verde en ese tipo de juego y no sé si serán complicados los trofeos. Jugué un par de partidas y el juego me gustó :sisi:.
No, no hay que comprar nada.@AntonVIII ¿En qué consiste eso de la maestria con 70 dioses? ¿Habría que comprar algo?
PS4
PS Vita
- NBA 2K16
- Gone Home
PS3
- GoW: Chains of Olympus
- Little Deviants
- Siren: Blood Curse
- Echochrome
Porque se lió la de Sanquintín en internet porque lo querían cerrar nada más terminar la temporada real y aún así dura muy poquito.@Shiva_dilan
Los del 2k14 los cerraron un año y medio despues de que saliera asi que hecha cuentas xD
Es prácticamente imposible ese platino. Ni lo tiene nadie, pone que lo tienen 0.0
EDIT: ¿Cuándo es la fecha límite para poder sacar el platino de NBA 2K16? XXXD
Lo dije a broma, no me interesan los NBA :roto2:.Es prácticamente imposible ese platino. Ni lo tiene nadie, pone que lo tienen 0.0
Si, los quisieron cerrar varios meses antes y al final tuvieron que recular. ¿Los del 2K15 siguiran abiertos?Porque se lió la de Sanquintín en internet porque lo querían cerrar nada más terminar la temporada real y aún así dura muy poquito.
¿Eso no ocurría cuando estás un año o más? Aún así me parece una cabronada que te eliminen juegos que tenías cuando estabas con el Plus.Si, los quisieron cerrar varios meses antes y al final tuvieron que recular. ¿Los del 2K15 siguiran abiertos?
Yo estoy planteandome aprovechar la oferta de 15 meses de Plus. Lo que me da más miedo es que me hayan desaparecido algunos de los que dejé comprados en su dia.