Club: Vamos España por los trofeos

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Platino N°59 Trópico 5 menos mal que me ayudó un colega con los trofeos multijugador si no... me quedaría 1 semana para platinar aún. Me quedó subir al 77 la felicidad de los ciudadanos y me saltó fácil en una partida nueva de "Paraiso" (de echo me saltó antes de tenerlo todo al 77) supongo que es acumulable una vez que subes una al 77 se te queda como echa asta que subas todas al 77 o más, al menos una vez, si no, no entiendo porque me saltó.

Unido
febrero 7, 2009
Vaya risas nos estamos echando mi novia y yo con el Lego Jurassic World. Compra 100% recomendada para jugar acompañado. Nos lo estamos pasando como niños pequeños. XXXD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Platino N°59 Trópico 5 menos mal que me ayudó un colega con los trofeos multijugador si no... me quedaría 1 semana para platinar aún. Me quedó subir al 77 la felicidad de los ciudadanos y me saltó fácil en una partida nueva de "Paraiso" (de echo me saltó antes de tenerlo todo al 77) supongo que es acumulable una vez que subes una al 77 se te queda como echa asta que subas todas al 77 o más, al menos una vez, si no, no entiendo porque me saltó.
Te saltó porque lo que tiene que estar al 77 es la MEDIA DE LA FELICIDAD de tus habitantes, por lo que si tenías alguna bastante alta compensaría aquella que aún no llegaba a 77.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hola, como hiciste el trofeo de sobrevivir al ataque rebelde? Lo he intentado muchas veces como pone en la guía pero claro llega un momento en el que no hay rebeldes xque cuando atacan, atacan a las torres y no al palacio.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Truchado te lo pongo por aqui que escribir por la play es una mierda xD

A ver ami me salto durante la historia sin buscarlo ni nada pero puedes probar a hacer lo siguiente:

Pon unas pocas torres al lado del palacio y aprueba el decreto Provocar a los rebeldes.

Con esto deberian atacar y cuando acaben con todos los objetivos que se marquen iran a por el palacio y con las defensas de la zona deberias derrotarlos.

Ya te digo que no lo se fijo porque yo este trofeo lo saque sin querer pero es el metodo que yo usaria para sacarlo si no.

Ami me falta solo es de las rutas con China y estoy probando el metodo @Arislam porque en la guia si no me equivoco lo explican mal ya que no es importar si no exportar...

Unido
octubre 31, 2008

Platino nº 309

Table Top Racing

Juego bastante entretenido, fácil, cortito, lo malo poca variedad de circuitos y también de armas, pero bueno no se le puede pedir mucho, por lo menos le han puesto platino, gracias a @Rana Con Melena por su ayuda con el online.

Yo aquí consiguiendo el millon de puntos, se que hay un metodo fácil, pero me ha gustado tanto que decidi hacerlo de la forma habitual :)

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Truchado te lo pongo por aqui que escribir por la play es una mierda xD

A ver ami me salto durante la historia sin buscarlo ni nada pero puedes probar a hacer lo siguiente:

Pon unas pocas torres al lado del palacio y aprueba el decreto Provocar a los rebeldes.

Con esto deberian atacar y cuando acaben con todos los objetivos que se marquen iran a por el palacio y con las defensas de la zona deberias derrotarlos.

Ya te digo que no lo se fijo porque yo este trofeo lo saque sin querer pero es el metodo que yo usaria para sacarlo si no.

Ami me falta solo es de las rutas con China y estoy probando el metodo @Arislam porque en la guia si no me equivoco lo explican mal ya que no es importar si no exportar...
Muchas gracias socio no había caído en provocarlos ???

Unido
junio 26, 2015
Ya tengo de vuelta mi PS4 y lo único que han hecho ha sido limpiarla, lo del tema del ruido se lo han pasado por el ojete.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
PLATINO NÚMERO 49 TRÓPICO 5. Muchas gracias @Civic x tu consejo, estaba ya rayadisimo cn ese jajaja. Me he encantado el juego, ojalá hubiera más de este estilo en la actual generación, y gratis. Ahora a x el de Uncharted 4 que será el 50 ????

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Que ha pasado?
Un usuario posteó una "plantilla" diciendo que se unieran a un grupo en Telegram y hacer quedadas por ahí y tal. Lo borran en minutos y vuelve a responder diciendo que esto sigue igual, que libertad de expresión 0. Nada, que en otros pocos minutos se vuelve a quitar.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
Espero que estéis de acuerdo en que es normal que se haya borrado, ya que es alguien ajeno al grupo. El Presidente está al tanto y si él me dice que es una publicidad permitida, será bienvenido de dejarla, pero no me parece correcto que se use esto como plataforma de promoción de otros grupos sin permiso.

Unido
octubre 31, 2008
He leido que van a dar en el PLUS, temas para PS4, pero no dinamicos y algún avatar y para PS3 creo que el Resistance y para VITA otro de PSP.

Superior