- Unido
- junio 26, 2015
Pues es posible que me lo dijeras y no me acuerde. Tengo memoria de pez XXXD@Sph1nx si mal no recuerdo creo que te dije que la reina era una risa, digamos que lo "complicado" esta en llegar hasta ella,pero nada más.
Soy el dueño de la guía y admito que tendré que rehacer los vídeos pero dime, ¿qué puede faltarte?Alguien sabe de algunos vídeos para sacar el 100% del Tearaway de PS4??
Seguiste algún vídeo? Yo no puedo pasar de la misión regreso al pasado [emoji30]Joder porfin termine la historia del Tropico 5 telita con la ultima pantalla...
Tambien tarde lo mio porque andamos viciados de nuevo al Rocket League... que juegazo!!!
Que va tuve que repetir desde casi el comienzo del juego y como sabia que pedia la mision dejr la isla organizada para la mision.Seguiste algún vídeo? Yo no puedo pasar de la misión regreso al pasado [emoji30]
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Ese mismo sigo yo pero ni con eso... se me va la electricidad y me dan golpes de estado.Que va tuve que repetir desde casi el comienzo del juego y como sabia que pedia la mision dejr la isla organizada para la mision.
Buscando informacion para mi guia de trofeos del juego di con este youtuber que tiene videos de las misiones a ver si te sirve.
https://youtu.be/9J5Zn2yRk50
Llevo solo 3 episodios, así que me falta cacho. Pero concretamente en el de ataulfo me faltan 5 confetis de esos.Soy el dueño de la guía y admito que tendré que rehacer los vídeos pero dime, ¿qué puede faltarte?
Ten en cuenta que por ahora tendrás que avanzar mínimo hasta la Cala de X (X porque no recuerdo el nombre XXXD). ¿Por qué? Necesitas el avión y en la guía aparece, al menos los más complicados.Llevo solo 3 episodios, así que me falta cacho. Pero concretamente en el de ataulfo me faltan 5 confetis de esos.
Si el juego está ya pasado, pero no sé donde están esos 5 confetis.Ten en cuenta que por ahora tendrás que avanzar mínimo hasta la Cala de X (X porque no recuerdo el nombre XXXD). ¿Por qué? Necesitas el avión y en la guía aparece, al menos los más complicados.
Pues a mi se me hizo de las más fáciles, de hecho me quedan 3 trofeos para el platino y no son de los difíciles, asique mañana lo tendré [emoji122] [emoji122] [emoji122]Joder porfin termine la historia del Tropico 5 telita con la ultima pantalla...
Tambien tarde lo mio porque andamos viciados de nuevo al Rocket League... que juegazo!!!
¿Probaste encima del árbol con el avión? También puede ser que te olvidaras de algunos huecos en el suelo que están tapados con papel.Si el juego está ya pasado, pero no sé donde están esos 5 confetis.![]()
Lo mejor para que no cueste mucho las misiones finales es coger los intereses de la misión de tener 1.000.000 de dolares, sin acabarla, y construir tooodo lo que sea referente al ocio de lujo y hoteles. Poner decretos que ayuden a los ciudadanos. Así lo hice y la última misión la tenía hecha en 15 minutos.el tropico cuesta un poco pero cuando le cojes el truco se te hace facil,la campaña la empece me quede atascado y decidi empezarla y en 2 dias la tenia echa