Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 7, 2012
100% del Borderlands 2 conseguido, después de 3 meses sin postear trofeos ya tocaba.

Me da mucha pena lo que está pasando en el foro. Ya no sólo el hecho de que compañeros sean baneados a la mínima, o se haya impuesto una censura brutal como método de "previsión", sino también el forofismo absurdo hacia Sony por parte de ciertas personas de arriba. Señores, se supone que las normas, están para evitar problemas, no para poner una mordaza a la gente y quitar libertad de expresión. Al igual, y espero que otros se apliquen el cuento, que los jugones jugamos a VIDEOJUEGOS, no a marcas o compañías, a mí (al menos) no me pagan por hacerles la pelota, y son unos mierdas y unas ratas, como Sony ahora mismo, lo digo en voz muy alta. Un saludo y a disfrutar y a dejarse de chorradas, que ya somos mayorcitos.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Vaya, siempre he pensado que las guias se hacian para los usuarios, no para mi.

Lo que si me resulta curioso @Civic, es que tanto @Dany_Extreme como otros usuarios me hayan preguntado si era cierto lo de las listas y tu sin embargo intentes desacreditarme a mi y excusarlo en vez de preguntarme si tengo pruebas o conozco los detalles como haria cualquier persona normal.

Doy por concluida esta conversacion, cada uno ya puede tomar sus propias conclusiones. Espero que esto al menos sirva para que otras personas entiendan algunas acciones "de arriba" sin tener que ser tan explicitos.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Vaya, siempre he pensado que las guias se hacian para los usuarios, no para mi.

Lo que si me resulta curioso @Civic, es que tanto @Dany_Extreme como otros usuarios me hayan preguntado si era cierto lo de las listas y tu sin embargo intentes desacreditarme a mi y excusarlo en vez de preguntarme si tengo pruebas o conozco los detalles como haria cualquier persona normal.

Doy por concluida esta conversacion, cada uno ya puede tomar sus propias conclusiones. Espero que esto al menos sirva para que otras personas entiendan algunas acciones "de arriba" sin tener que ser tan explicitos.
Para nada, yo se perfectamente que alguien usaba un programa para detectar guias al igual que se de gente que se levanta a las 4 de la mañana a trabajar y miraba exophase para ver si estaban y muchas veces estaban y otras muchas no.

Y porque no te pregunte por lo que estas hablando se supone que "no soy una persona normal" ¿¿¿???

Me parece lamentable tu forma de intentar dejar mal a gente que ya no se pasa por aqui cuando tu estas consintiendo ahora que alguien se coja las guias que quiere porque sabe cuando se actualiza asique ahora no vengas de bueno y de que otros tienen la culpa.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Para nada, yo se perfectamente que alguien usaba un programa para detectar guias.
Aja, entonces mis sospechas estaban totalmente fundadas, ¿y quien era el que usaba un programa para detectar guias y ponerlas antes que los demas?, ¿me lo puedes comentar?. Me alegro de que salga al final a la luz las cosas, hombre, ya estaba un poco harto que se quejaran sobre si lo de las listas era la mejor forma.

Me parece lamentable tu forma de intentar dejar mal a gente que ya no se pasa por aqui cuando tu estas consintiendo ahora que alguien se coja las guias que quiere porque sabe cuando se actualiza asique ahora no vengas de bueno y de que otros tienen la culpa.
Hombre, acabas de decir que habia gente que usaba programa para detectar guias y ponerlas antes que nadie. ¿Que fuera legitimo? si, ¿que fuera ético? pues no, porque al final la gente se empezo a quejar de ello hasta que exploto todo. Si esta gente usaba programas para poder asegurarse hacer las listas cuando otros como tu bien dices se quedaba mirando exophase, entonces claramente la idea de poner la lista para sacar la guia de trofeos no es la mas adecuada.

Y porque no te pregunte por lo que estas hablando se supone que "no soy una persona normal" ¿¿¿???
Pues todos me han preguntado si lo que yo decia era cierto, tanto por skype, como por MP como por aqui. Me ha extrañado que no me lo preguntaras pero veo que era porque sabias que era cierto.

Última edición:
Unido
febrero 7, 2009
Buenas noches gente, la verdad es que ando bastante desconectado del foro. Estoy preparando unas Oposiciones, no tengo casi tiempo libre y el poco tiempo libre que tengo se lo dedico prácticamente enteramente a mi novia y un poquito a jugar (menos mal que de vez en cuando saco algún trofeillo). Estoy bastante perdido respecto a los cambios del foro, si bien me enteré del cambio de presidente no de todo este "mal rollo" que flota en el ambiente. Sólo tengo que decir que aquí he conocido a gente genial la cual me ha ayudado desinteresadamente a sacar trofeos de juegos que llevaban años cogiendo polvo en una estantería (Call of Duty por ejemplo, cof, cof XXXD) y a la cuál espero haber devuelto la ayuda también en algún momento y veo que ahora ya ni postean (cosa que por lo poco que he leido me parece normal, por lo menos hasta que se calmen las cosas). Sólo espero que sigáis por aquí y nos sigamos ayudando como hemos hecho.

Bueno, a lo que iba. Venía a preguntaros sobre unas dudas videojueguiles que me han surgido. Resulta que a mi novia le gustan los videojuegos (mira tú que suerte tengo XXXD) y sé que le encantan los juego de Lego. Sabéis cuál es el mejor/más divertido/que no valga 50€? Según me han contado el de Jurassic World es bastante bueno. Que opináis? Se puede jugar los 2 a la vez, no? Lo pregunto porque mi intención es jugar juntos en esos ratos en los que estoy hasta la picha de estudiar y no me apetece hacer nada de nada.
Muchas gracias majos!

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Aja, entonces mis sospechas estaban totalmente fundadas, ¿y quien era el que usaba un programa para detectar guias y ponerlas antes que los demas?, ¿me lo puedes comentar?. Me alegro de que salga al final a la luz las cosas, hombre, ya estaba un poco harto que se quejaran sobre si lo de las listas era la mejor forma.

Hombre, acabas de decir que habia gente que usaba programa para detectar guias y ponerlas antes que nadie. ¿Que fuera legitimo? si, ¿que fuera ético? pues no, porque al final la gente se empezo a quejar de ello hasta que exploto todo. Si esta gente usaba programas para poder asegurarse hacer las listas cuando otros como tu bien dices se quedaba mirando exophase, entonces claramente la idea de poner la lista para sacar la guia de trofeos no es la mas adecuada.
No uses plurales que yo no hablo de gente si no de una sola persona que obviamente no te voy a decir pero no se ha ido de la pagina hace poco asique como se que tus acusaciones van por la gente que hace poco se ha ido de aqui estas muy pero que muy equivocado.

Quien es toda esa gente que se empezo a quejar? un usuario quizas? no vi muchas movidas por estos temas en el post de reservas...

Y ahora a ver si me contestas que parece que lo obvias... ¿ que diferencia hay entre eso y que un administrador sepa cuando entra una lista en el sistema y las pille a su antojo o haga el paripe ofreciendo guias para que lo cojan amigos suyos ?

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Buenas noches gente, la verdad es que ando bastante desconectado del foro. Estoy preparando unas Oposiciones, no tengo casi tiempo libre y el poco tiempo libre que tengo se lo dedico prácticamente enteramente a mi novia y un poquito a jugar (menos mal que de vez en cuando saco algún trofeillo). Estoy bastante perdido respecto a los cambios del foro, si bien me enteré del cambio de presidente no de todo este "mal rollo" que flota en el ambiente. Sólo tengo que decir que aquí he conocido a gente genial la cual me ha ayudado desinteresadamente a sacar trofeos de juegos que llevaban años cogiendo polvo en una estantería (Call of Duty por ejemplo, cof, cof XXXD) y a la cuál espero haber devuelto la ayuda también en algún momento y veo que ahora ya ni postean (cosa que por lo poco que he leido me parece normal, por lo menos hasta que se calmen las cosas). Sólo espero que sigáis por aquí y nos sigamos ayudando como hemos hecho.

Bueno, a lo que iba. Venía a preguntaros sobre unas dudas videojueguiles que me han surgido. Resulta que a mi novia le gustan los videojuegos (mira tú que suerte tengo XXXD) y sé que le encantan los juego de Lego. Sabéis cuál es el mejor/más divertido/que no valga 50€? Según me han contado el de Jurassic World es bastante bueno. Que opináis? Se puede jugar los 2 a la vez, no? Lo pregunto porque mi intención es jugar juntos en esos ratos en los que estoy hasta la picha de estudiar y no me apetece hacer nada de nada.
Muchas gracias majos!
A mi me gustó bastante el Lego Marvel. Y ahora mi novia está jugando al lego Vengadores que es mucho más largo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿A alguien le molesta la Luna y quiere destruirla al estilo Muten Roshi en Dragon Ball? Aquí unos cálculos de la energía necesaria, y la cantidad de comida que necesita uno para poder hacerlo XXXD.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

Muchas gracias majos!
En las rebajas de la store puedes pillar algun lego que otro asi que cuando veas alguno rebajado aprovechalo,el lego hobbit esta muy bien y hace poco platine los vengadores y me encanto,me gusto menos el jurassic world

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@nasgath Si no habeis jugado a ningun Lego, te recomiendo que compres los que veas más económicos en alguna tanda de ofertas que saquen, cualquiera de ellos está entretenido y todos se pueden jugar en cooperativo. Los que más me han gustado a mí son los de superheroes (especialmente los Lego Batman).

Unido
octubre 31, 2008
¿A alguien le molesta la Luna y quiere destruirla al estilo Muten Roshi en Dragon Ball? Aquí unos cálculos de la energía necesaria, y la cantidad de comida que necesita uno para poder hacerlo XXXD.
A mi no me molesta, yo soy mas PRISE THE SUN

QUISE PONER PRISE THE CHURRITA

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Hola chicos, me pasaba por aqui para pedir la baja temporal en el club, llevo bastante tiempo sin mucha actividad por aqui desde el cambio en el foro, y sobre todo debido al trabajo, tengo muy poco tiempo libre.

Igualmente os seguiré leyendo y me pasaré por aqui siempre que pueda aportar en algo. ;)

Un saludo gente!!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues yo no tube problema,los hicimos todos en 1 momento sin caidas ni nada raro
Nosotros porque el primer dia le iba bien a nako que si no... no cargaban los menus ni nada y para mandar invitacion como tenia k invitar a 3 era horrible porque bajabas y se subia solo el puntero...

Unido
octubre 31, 2008
Mira que la historia del U4 me ha parecido increible y me lo he pasado genial con los lugares, las persecuciones, tiroteos, conversaciones, etc.
Pero ahora me he puesto con los coleccionables y se me esta haciendo muy pesado, menos mal que el Modo Foto hace que sea mas llevadero esto de recoger coleccionables :sisi:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
No me extraña... sorry.

Te cayeron muchas invitaciones del tropico el otro dia? es que menudo online va fatal...
Naaa 2 nada más XD... Yo lo tengo pendiente aún de sacar, el otro día con Manu imposible entrar, la verdad que va muy mal.

Superior