hoy ha salido una grandisima quedada del far cry 2 y positivazo a @Nakai @terryblunt @Ana_6279 @Jose_Sant y sus amigos por su inestimable ayuda,sin ellos no hubiese sido posible
Para llegar al nivel 30 hay un glicht, no te recomiendo que lo intentes xque a mi no me salió y es una put..a que no veas. Jugando puedes tardar mil años pero es más seguro. Yo no saqué el platino xq tiré el disco de la mala ostia que me dio ver que no saltaba. Lo dejé faltandome sólo eses trofeo online y algunos de la historia.hoy ha salido una grandisima quedada del far cry 2 y positivazo a @Nakai @terryblunt @Ana_6279 @Jose_Sant y sus amigos por su inestimable ayuda,sin ellos no hubiese sido posible
ya,de momento subire con mis compis de boosteo al 20 y con los dos lo haremos es que aunque los boostees con amigos te puedes tirar meses para hacerlo sin glitchPara llegar al nivel 30 hay un glicht, no te recomiendo que lo intentes xque a mi no me salió y es una put..a que no veas. Jugando puedes tardar mil años pero es más seguro. Yo no saqué el platino xq tiré el disco de la mala ostia que me dio ver que no saltaba. Lo dejé faltandome sólo eses trofeo online y algunos de la historia.
mi consejo es que cuando empiezas la campaña lo primero céntrate en poner plantaciones de todo tipos sobre todo azúcar y algodón y rancho de los 4 tipos pero sobre todos de cerdo que es carne@XxManyGxX Algún consejo para platinar Tropico 5?
El control en modo tanque es una autentica basuraHoy llevo viciada al Grim Fandango y me está gustando mucho pero el control de torreta.... uf... es mortal, cuando camino parezco un borracho.
Se suele tener en casa más megas de bajada que de subida (piensa que se "descarga" más que subir cosas a internet. Navegando,viendo foros,vídeos,jugando etc, Subir contenido es casi siempre inferior a la descarga. Para tener misma subida/bajada de velocidad,necesitarías tener contratado fibra simétricaEs normal tener 11 megas de bajada y 100mpbs de bajada?? me gustaria subir un video a YT desde mi pc pero es imposible y luego por wifi me baja bastante.
Alguien que parece que entiende lo que es un foro.Lo siento mucho pero tengo que decir que me repatea las tripas cada vez que leo que si el club va a menos es por culpa de la página, los culpables somos nosotros y nadie más.
Si yo fuera nuevo, solo leyendo los últimos post sabría más que de sobra quien vive de parásito, con más excusas de por medio (otra vez) en vez de asumir la verdad, y quien tiene un mínimo de ganas. Vamos, es que se ve a la legua.
Pero que si la finalidad es tener aquí un punto de reunión y ya está, pues ni mil palabras más. Solo que la gente se aburre y se cansa de eso tarde o temprano y que levante la mano el que no.
Yo te veo que puedes postear sin problemas.Si que el foro vaya mal
Depende que bromas, algunas tienen muy mala leche y se borran para evitar discusiones. Ya son 10 años viendo como las "bromas" se convierten en baneas masivos.se censuren bromas
Las estrellas de momento no se van a dar hasta que se den correctamente. Hubo demasiados problemas por como se daban y la gente se enfadaba porque todos piensan que su guia debe ser de 5 estrellas.No se den estrellas
Totalmente de acuerdo, estamos en ello, sobre todo en el perfil, pero no veo el problema para el foro en si.y el formato este a medio hacer
No he dicho que es culpa de los usuarios, pero si que a veces muchas cosas nos echais las culpas sin motivo. Esto es un foro y todo el mundo puede irse , dejar de escribir, quedarse, etc etc. Siempre he dicho estos 10 años que la elección es del usuario.es culpa de los usuarios apaga y vamonos.
Por eso hemos puesto a @SaiSaEr , para que ese tema este controlado.Solo hay que ver que los usuarios que hacían guías ya ni hacen y aun siguen por aqui, o haciendo pero en otros lados, por algo sera, no ira algo mal?
Siento que no te guste, pero teniamos que hacer una web responsive si o si (que se adapte a moviles). Si hay algo que podamos mejorar siempre puedes comentarmelo en los hilosel foro antes estaba muy bien en formato y se ha ido a peor pese a quien le pese.
¡Perfecto!. Muchas gracias por tu opinion, encantado de contestarte.Todo esto desde mi punto de vista con todo el respeto.
Si, disculpamePor cierto, @JoseLuis, viendo tus quotes ahora si no es una cita a un usuario no aparece como tal. ¿Podría ponerse como antes? Suelo usarlas mucho cuando doy algo de información y en otras cosas.
Ya esta
Es que siempre ha sido asi. Este foro se creo como punto de encuentro de jugadores de PlayStation 4, con sus secciones y demas.Es el 95% de un foro realmente.Hola, si para ti un foro es poder postear y ya, perfecto, en eso si funciona bien.
Nunca supuse que las estrellas eran la razon principal de estar en este foro. De hecho eran un problema mas que una virtud y por eso se decidio cancelarlas. El formato esta bien implementado en algunas zonas, otras todavia falta por implementar a falta de tiempo y dinero para poder hacerloEn formato, estrellas y alguna cosa mas me estas dando la razón que el foro esta sin hacer, contradicción de lo primero
Hay orden que no se borre alegremente al menos que empiecen algun tipo de pique. Cualquier usuario de laps4.com sabe que el 80% de las bromas/piques acaban muy muy mal en esta página. Esto no es forocoches e intentamos mantener un ambiente amable y tranquilo desde hace muchos años.pero eso es lo de menos, lo peor es sobre los baneos y la censura creo que se debería permitir bromas y piques hasta cierto punto