Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Dos tengo yo y tampoco sé para qué sirven.
Pues ya te lo digo yo que lo he descubierto antes. Dentro del árbol de habilidades tienes la opción de quitar puntos ya puestos, pero para ello tienes que gastar esas otras "monedas". Y yo pensando que serian para comprar habilidades especiales o algo así xD.

P.D Hace unos días me quejaba de que me estaba pareciendo bastante difícil y ahora es todo lo contrario. Los enemigos caen de un golpe (2 máximo) y los jefes no me duran nada XXXD.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Platino 23, infamous second son. Me ha gustado mucho este juego, ahora a ver cuando me pillo el first light.

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Bueno pues platino también de Máx Mad es un juegazo pero la historia la veo bastante corta (sobretodo las misiones principales) es decir :buf:, es max mad historia poquita pero seguro que lo podían haber alargado un poco. Se me hizo bastante pesao tanto desafío, al final cuando terminé todo el mapa solo me quedó terminar un desafio (matar 67/100 espojos o algo así) lo mismo lo hubiese platinando antes si hubiese despejado todo el mapa, solo me deje 3 convoys para hacer los desafíos de los coches.
Le doy las gracias a ELEKTRATA, me ayudaron mucho los videos que encontré tuyos de algunos desafíos que no sabía donde sacarlos.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Acabo de desbloquear las bonificacioes de Uncharted 4 y... y... cómo me voy a poner las botas jugando con estos filtros :babas:

AntonVIII

AntonVIII
Unido
abril 17, 2016
@freesoul Para TTR me viene bien hoy por la tarde, que la mañana la tengo un poco ocupada. Si te viene bien, pues genial, luego te añado a PSN ^^

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
@freesoul Para TTR me viene bien hoy por la tarde, que la mañana la tengo un poco ocupada. Si te viene bien, pues genial, luego te añado a PSN ^^
Hoy estoy por la mañana en casa. Añademe y lo hacemos en un rato. Si no, mañana por la tarde lo hacemos, que también quería ayudar a @Truchado

Gracias al crack @Rafi_004 por la ayuda en el online. Me quedaban pocas carreras del multi,pero en un rato hecho el trofeo :chocala:

Saludos

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hoy estoy por la mañana en casa. Añademe y lo hacemos en un rato. Si no, mañana por la tarde lo hacemos, que también quería ayudar a @Truchado

Gracias al crack @Rafi_004 por la ayuda en el online. Me quedaban pocas carreras del multi,pero en un rato hecho el trofeo :chocala:

Saludos
Mañana concretamos hora, @AntonVIII agregame y lo hacemos todos

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Platino N° 35: Table Top Racing World Tour.

Platino facillo, aunque hay algunas carreras que con intentos y maña se termina sacando. El del 1M puntos, recomiendo hacer este truco: https://youtu.be/x3PWZtFgBYs

Si alguno necesita ayuda para el trofeo de ganar 20 carreras,que me lo diga y le ayudo encantado.

Saludos

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Platino N° 35: Table Top Racing World Tour.

Platino facillo, aunque hay algunas carreras que con intentos y maña se termina sacando. El del 1M puntos, recomiendo hacer este truco: https://youtu.be/x3PWZtFgBYs

Si alguno necesita ayuda para el trofeo de ganar 20 carreras,que me lo diga y le ayudo encantado.

Saludos
Gracias a ti y a @AntonVIII x ayudar cn las 20 victorias y demás. [emoji106] [emoji106]

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Bueno chicos paso para despedirme porque me esta dando asco el foro ya con el nivel de censura que han puesto desde que cambio el Anterior staff que a mi parecer hacia mejor trabajo que el actual, se que esto a lo mejor no va aqui, y ni siquiera a la mitad de vosotros no os importa, pero aqui es donde he pasado la mayor parte del tiempo y sacado a los mejores amigos, y ahora entiendo a muchos que se han ido. hay gente que puede decir lo que les de la gana, ofendiendo a otros y hay estan los mensajes, e incluso insultar (fue mi caso). y aqui siguen y haciendo los mismas, y luego pones un comentario normal y te lo borran y ya me lo han hecho muchas veces.

Asi que antes de que me baneen por decirles las cosas claras a los dictadores que tenemos ahora en el foro, me voy yo. Chao un placer y me llevo buenos amigos de aqui.

seguramente borren este mensaje antes de que lo leais. como todo en este foro, el que borre el mensaje ya de paso que borre la cuenta tambien.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno chicos paso para despedirme porque me esta dando asco el foro ya con el nivel de censura que han puesto desde que cambio el Anterior staff que a mi parecer hacia mejor trabajo que el actual, se que esto a lo mejor no va aqui, y ni siquiera a la mitad de vosotros no os importa, pero aqui es donde he pasado la mayor parte del tiempo y sacado a los mejores amigos, y ahora entiendo a muchos que se han ido. hay gente que puede decir lo que les de la gana, ofendiendo a otros y hay estan los mensajes, e incluso insultar (fue mi caso). y aqui siguen y haciendo los mismas, y luego pones un comentario normal y te lo borran y ya me lo han hecho muchas veces.

Asi que antes de que me baneen por decirles las cosas claras a los dictadores que tenemos ahora en el foro, me voy yo. Chao un placer y me llevo buenos amigos de aqui.

seguramente borren este mensaje antes de que lo leais. como todo en este foro, el que borre el mensaje ya de paso que borre la cuenta tambien.
Una lastima juanant eres un tio grande! seguimos en contacto x skype aunque ya conecto poco pero te digo, por otros lados se esta way no se si me entiendes ;) un abrazo crack!

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Me da mucha rabia que se vaya un crack como tú @Juanant :( debo ser el tío más ignorante del foro porque aparte del desastroso cambio de diseño no sé qué es lo que ha pasado y está pasando, me fastidia no estar al tanto y odio que se estén yendo tan buenos compañeros. Una auténtica lástima.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Me da mucha rabia que se vaya un crack como tú @Juanant :( debo ser el tío más ignorante del foro porque aparte del desastroso cambio de diseño no sé qué es lo que ha pasado y está pasando, me fastidia no estar al tanto y odio que se estén yendo tan buenos compañeros. Una auténtica lástima.
Yo creo que el mayor error que está cometiendo el staff es la sensación de dejadez que genera, más allá de las mil cosas que no están bien implementadas con el nuevo diseño. Por ejemplo, yo le he escrito un par de veces a JL y nunca me ha contestado. Saisaer me dijo que en una semana estarían las estrellas de las guías al día y han pasado 7 u 8 y todo sigue igual. He puesto los dos primeros ejemplos que me han venido a la cabeza, pero todas las quejas y/o sugerencias caen en saco roto.

A mi también me sabe mal que se vaya tanta gente, pero lo entiendo de sobras. Yo si aún no me he ido es por todas las personas que componéis el Club y algún otro de fuera que también vale mucho la pena.

Superior