Club: Vamos España por los trofeos

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Buenos días!!

Qtal el "lunes"? Durillo después del puente,no? Animo que ya queda menos para el finde jeje :D

Nada, me gustaría pedir una ayudita para los dos trofeos online en cooperativo del assasins creed unity. Se tarda 10mins en hacer ambos.

Si alguien tiene aun el juego y pudiera ayudarme,se lo agradecería muchisimo. De quedar, por las tardes, y noches esta semana podría. También. Podría el finde.

Gracias de antemano! Buen día a tod@s!!

Saludos.
yo te ayudo. solo tengo q reinstalar el juego. esta tarde lo instalo y cuando puedas me dices. de horario igual que tu, mejor por las noches, si es hoy o mañana a partir de las 22:30 (a menos que haya prorrogas, xD)

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Buenos días!!

Qtal el "lunes"? Durillo después del puente,no? Animo que ya queda menos para el finde jeje :D

Nada, me gustaría pedir una ayudita para los dos trofeos online en cooperativo del assasins creed unity. Se tarda 10mins en hacer ambos.

Si alguien tiene aun el juego y pudiera ayudarme,se lo agradecería muchisimo. De quedar, por las tardes, y noches esta semana podría. También. Podría el finde.

Saludos.
Estarás preparado para el día 10 no? Yo he pillado hasta las gafas Hawkers del juego ???

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Están los juegos del Plus en su sección de juegos mensuales pero ni son todos los que dijeron y aún siguen con el precio. Ya no cometen un desliz como antes XXXD.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
100% Sportsfriend, menos mal que es corto, porque que ascazo de juego que nos dieron con el Plus... XXXD
@Isma_gmr18 enhorabona!! No sabía que eras mod. Han tenido un gran acierto fijándose en ti.

Que palo me da ponerme con los desafíos del First Light... :(

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Ya se pueden descargar los juegos de PS Plus, el Switch Galaxy Ultra está gratuito pero hay que buscarlo aparte, el becario se ha equivocado y ha puesto el Open Me que es de pago entre los juegos del Plus.

Un saludo compañeros.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenos días!!

Saludos.
Yo aun le tengo sin empezar, pero si que me interesa,cuanta gente hace falta?
A ver si me pongo con el unity.. que tengo el syndicate esperando, y tengo que aprovechar este año para ponerme al día con los AC ya que este año no sacan jejeje.

Unido
junio 26, 2015
A vosotros os sale el juego de Ps Vita "Open Me" con el valor del juego y no gratis para ps plus?

Edit: vale acabo de leer a @Joshua1975. Ya nada xD gracias!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Sí pero no es. Esto podría contar como un fallo del becario pero no le cambiaron el precio XXXD.

Unido
junio 26, 2015
@Rafi_004 Los desafíos son un tremendo coñazo, pero cuanto antes te pongas con eso mejor,cuando subas los proyectiles al máximo se te hará un paseo.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Se sabe si el Switch Galaxy Ultra tiene el DLC incluido o hay que comprarlo aparte?

Edito: ya vi que el DLC a 5 pavos, este mes se han lucido con los juegos con DLC.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Pues no se, ¿sobre las 5 te viene bien?

Realmente la versión de PS4 me debería salir por 4-5 euros al tener la de PS3 ya comprada, pero por alguna razón que desconozco no es así. Me aparece el precio habitual.

--------------------------

Respecto al tema plantillas yo estoy un poco en la misma linea que el resto. La utilidad real al final nos guste o no es poca, porque si queremos saber algo sobre los trofeos de un juego lo preguntamos o directamente miramos la guía. Teniendo en cuenta esto yo las plantillas las quitaba, o para no ser tan drástico las simplificaba dejando únicamente la valoración personal, que es lo único que no puedes encontrar en una guía.
Ok a las 5 estaré disponible.

Respecto a lo de las plantilla, algunos lo ven como algo negativo, por ejemplo yo el otro dia hice una plantilla del EndWar, he tenido que sacar la información de los guiris para saber como se hacian los trofeos o consejos de como sacar las tres campañas en maxima dificultad, es verdad que podria a ver detallado mas cosas, pero como me di cuenta que casi nadie o nadie la iba hacer mucho caso no me complique demasiado, muchos juegos estan sin guia o si tienen guia siempre se pueden dar puntos de vista de un trofeo, se que es mas facil llegar y preguntar que mirar una plantilla, como he dicho siempre cuando terminas un juego al tiempo se te olvidan cosas, las plantillas ayudan a recordar, yo creo que mas que recopilar plantillas se podria recopilar dificultad del platino, personas necesarias para un boosteo y trofeos complicados, mas simplificado.

PD. Seguro que si dieran 10€ o 20€ por hacer la mejor plantilla la gente no pondría tantas pegas XXXD

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
yo te ayudo. solo tengo q reinstalar el juego. esta tarde lo instalo y cuando puedas me dices. de horario igual que tu, mejor por las noches, si es hoy o mañana a partir de las 22:30 (a menos que haya prorrogas, xD)
Si? Genial!! Ok, tranquilo. El fútbol no hay problema. Lo hacemos luego. Si no, mañana tranquilamente.

Pues hablamos por skype si quieres mejor
Estarás preparado para el día 10 no? Yo he pillado hasta las gafas Hawkers del juego ???
Jeje no, la verdad que aún no tengo el juego reservado. La promo de las gafas he oído que dan 10€ de descuento, ¿es cierto?

Saludos!!! ;)
--- [ Añadido ] -----
@freesoul Tengo el juego aún precintado. Si no encuentras a nadie al que le interese sacarlo te ayudo.
Gracias tío. Te añado a PSN por si @isilopez no puede. Pero cuenta con mi ayuda cuando hagas el online del unity ;)
--- [ Añadido ] -----
Yo aun le tengo sin empezar, pero si que me interesa,cuanta gente hace falta?
A ver si me pongo con el unity.. que tengo el syndicate esperando, y tengo que aprovechar este año para ponerme al día con los AC ya que este año no sacan jejeje.
Entre dos personas se puede hacer. Te digo lo mismo que a @maigret Os añado a psn. Pero @isilopez ya se ha ofrecido en ayudarme. Si no pudiera por lo que fuera, os aviso.

No obstante, contad con mi ayuda para el online del unity. No venderé el juego.

Saludos

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@freesoul yo las he sacado x otro lado y me han costado 27 €. En Game las venden x 39'90 y los supuestos 10 € de descuento. Asique a mi no me mereció mucho la pena.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Ya se pueden descargar los juegos de PS Plus, el Switch Galaxy Ultra está gratuito pero hay que buscarlo aparte, el becario se ha equivocado y ha puesto el Open Me que es de pago entre los juegos del Plus.

Un saludo compañeros.
Ya me estaba volviendo loco intentando descargar el Open Me y sólo podía descargar la DEMO XXXD

Superior