Club: Vamos España por los trofeos

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mira que ultimamente posteo poco... pero entre que no tengo o juego a muchos de los juegos que hablais y que la pagina esta cada vez peor... entiendo el "cambio de sitio" por parte de la gente... no se si un cambio de aires estaria bien... aunque a veces hago visitas furtivas jejeje...

Al final vamos a tener gobierno antes que el pais, que triste jajaja... Yo no me presento, aunque sea de los veteranos, porque no dispongo de tanto tiempo para estar al tanto del Club... Creo que hay gente con mas tiempo y mejor preparada para ello...
Prefiero no dar nombres, ya que aunque parezca que no, es un marron a la vez que interesante llevar las riendas de un hilo como este... Es preferible que el que quiera de un paso al frente y decidamos los demas quien se queda...

Cambiando de tema... me esta gustando Assassins Creed Syndicate... Desde el 3 y Liberation no habia jugado a ninguno mas, pero este me esta enganchando poco a poco...
Pues eso, despues del tocho, voy a ver si me vicio un ratejo...

Unido
diciembre 16, 2012
¡¡Platino nº55 conseguido: Resident Evil 6!! @XEXULITO, @coronelbrea gracias por la ayuda y a seguir dándole a los trofeos de los dlc que nos quedan. Ya nos queda poco xD

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Han arreglado las Notificaciones!!
Que casualidad que lo estan poniendo a parir y lo arreglan! XXXD ( por cierto, gracias por acordarte de mi :chocala: )

Aprovecho para presentar mi candidatura y mi campaña electoral: "PLANTILLAS DE PLATINOS FUERA"

Os lo pongo muy facil XXXD

P.D. @Civic @Arislam una pena vuestra marcha.....de verdad que me gustaba como lo estabais llevando! :sisi:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Que casualidad que lo estan poniendo a parir y lo arreglan! XXXD ( por cierto, gracias por acordarte de mi :chocala: )

Aprovecho para presentar mi candidatura y mi campaña electoral: "PLANTILLAS DE PLATINOS FUERA"

Os lo pongo muy facil XXXD

P.D. @Civic @Arislam una pena vuestra marcha.....de verdad que me gustaba como lo estabais llevando! :sisi:
Muy cierto, te lo notifico XXXD

De nada compi además recuerdo que también te presentaste en la anterior :chocala:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Yo no andaré con tonterías... No es por tiempo, es desilusión... así de claro. Sois cojonudos pero he de hacer un esfuerzo cada día sólo para entrar... podría decirle a @Civic que si que me quedo de presidente y dejar el piloto aautomático... pero no es el tema.
Lo dicho gracias por todo y suerte... ya sabéis donde encontrarme.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo no andaré con tonterías... No es por tiempo, es desilusión... así de claro. Sois cojonudos pero he de hacer un esfuerzo cada día sólo para entrar... podría decirle a @Civic que si que me quedo de presidente y dejar el piloto aautomático... pero no es el tema.
Precisamente por eso las elecciones, yo tampoco quiero tirar de piloto automatico y ale que sea lo que dios quiera y en mi caso si, la verdad es que cada vez tengo algo menos de tiempo o prefiero usarlo en otros menesteres que no sea el foro ( hasta mi nivel trofeil a bajado...)

Resumen de candidatos:
@Dr. Ozma
@Loqs
@Isma_gmr18
@cunhainho

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Te entiendo perfectamente.
Este sentimiento de desilusión, hastío, apatía, desgana y un largo etcétera me parece que lo compartimos muchísimos/-as.
@Civic, una pena pero totalmente comprensible ;)

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno gente aprovechando el revuelo yo también abandono el club.
Era algo que ya tenía pensado, porque en dos meses tendremos nuestro segundo hijo, y el primer año es un caos. Sacar trofeos también ha perdido bastante mi interés y la guinda ha sido la patada en el culo a los usuarios en forma de actualización que ha hecho la web.

Ánimo y suerte a los que os quedáis y ha sido un placer coincidir con todos vosotros.

Unido
agosto 7, 2012
@Civic hacerse mayor es lo que tiene, los viejos empezamos a tener responsabilidades :sisi:. Yo iba a proponer a @Dr. Ozma y a @Schnauss... y se nos va el segundo... Muchísima suerte tío, has sido de los compañeros más cojonudos que he tenido en el foro, creo que te tocan cambios de pañales y noches de insomnio de nuevo.

Así pues, y tras este abandono inesperado, propongo a @Dr. Ozma, que lo veo un tío bastante centrado, y a @freesoul, que lo veo más cabroncete, y creo que podría ser un soplo de aire fresco para el club.

PD: Aprovecho para decir que no posteo platinos hace tiempo, porque estoy liado con el MGS V y.. bueno, no hay más que decir :roto2:.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Flipando... @Civic @Arislam me da mucha penita que dejéis de llevar el timón de este barco, pero entiendo que las circunstancias tanto personales, como los últimos problemas derivados de los cambios del foros os priven de ganas y tiempo para seguir con esto. De corazón os deseo lo mejor, habeis dejado el listón muy alto, ha sido un placer compartir este tiempo con vosotros, espero no perderte la pista Civic , que a Aris ya lo tengo fichado XD

Bueno dicho esto, tengo que decir que sin duda mi primer candidato a la presidencia es @Dr. Ozma se que lo hará bien, es un tío que se implica en los proyectos que hace, serio, responsable y con iniciativa y mi segundo @cunhainho que veo que tiene muchas ganas y es un tío serio y muy buena gente, siempre dispuesto a ayudar a los demás.

Suerte a los candidatos... Aunque creo que se debería hacer por votación de los miembros la elección de los candidatos

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@Civic @Arislam si no se puede por tiempo, me parece buena elección. si ademas seguis por aqui entonces perfecto, solo que como habeis dicho sin responsabilidades! un saludo a los 2 @Schnauss enhorabuena y a "disfrutar" del niño/a que eso si que son trofeos y platinos.

Unido
febrero 7, 2009
@Civic, @Arislam lamento mucho leer que dejáis de ser Presidente y Vicepresidente, ya que fuiste vosotros (entre otros por supuesto) los que impulsasteis el hilo de nuevo. Desde mi humilde participación os doy las gracias y espero que sigáis por estos lares, y si no es así ojalá nos veamos por otros. Todos nos hacemos mayores y nos surgen cosas, los gustos cambian y decidimos invertir nuestro tiempo en otras cosas, es de ley de vida.
Lo dicho, muchas gracias por todo.
@Schnauss enhorabuena por tu segundo hijo! Eso sí que es un platino! Disfruta de esos momentos y espero que le introduzcas en el mundo videojueguil, aunque viendo como vienen las nuevas generaciones seguro que viene de serie en su ADN! XXXD

Última edición:

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Bueno, me acabo de enterar.. no me había metido en todo el finde y supongo como muchos una lástima la marcha de los jefazos @Civic , @Arislam .
En mi primer punto de vista, había pensado no participar en la votación de elección para llevar el cargo (dado que no soy tampoco muy participativo y siempre suelo ir a lo mío y no os conozco a la mayoría) pero después leyendo a los demás me he dado cuenta que sabéis elegir muy bien a quienes deberían tomar las riendas asín que lo dicho espero seguir leyendo a Civic y Arislam por el foro y si tuviese que votar creo que elegiría a @Dr. Ozma , no se si es por tus comentarios pero me suelen llamar más la atención, siempre que me meto empiezo a leer comentarios sin fijarme en los nombres pero no se porqué tus comentarios siempre miro haber quien los escribe jaja supongo que será casualidad o que tenemos gustos parecidos y bueno también uno de los más nombrados asín que por participar, si él lo quiere yo creo que lo hará genial.
Saludos a todos espero que hayan pasando un buen fin de semana ;) .

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Ante la desbandada que al parecer se está produciendo, creo que el que sea elegido presidente lo va a tener complicado para mantener el Club en píe, pero por mi parte se hará lo posible para que al menos continúe como sitio en el que ir preguntando dudas y dejando comentarios. Creo que @cunhainho es un excelente candidato, una persona que lleva mucho tiempo por aquí y que siempre ha demostrado ser un gran compañero, dispuesto a ayudar y a crear un buen ambiente. Igualmente cualquiera de las otras personas que se han ofrecido lo harán muy bien, eso seguro :).
@Schnauss Una pena perder a compañeros como tú, pero por un motivo como ese está justificado XXXD. Que te vaya todo muy bien y ya sabes que por aquí seguiremos.

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Y me quejaba de que iba mal el foro,desde el móvil no hay por donde cogerlo... Enhorabuena @Cestus93 yo remataré esta semana imagino.
Una pena el cambio de presidente,a mi modo de ver lo llevaba bastante bien.La mayoría de candidatos que veo me parecen muy buena opción,así que ya veré a quien le cae mi voto. Un saludo a todos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Esto huele a elecciones, ahora hacer campaña, jajajaja espero que todo te vaya bien @Civic, imagino que si lo dejas tendrás tus motivos de peso, me gustaba como iba el hilo, espero que siga igual la verdad, yo tb he bajado mi participación por motivos eprsonales, pero espero seguir viendote por aquí ya que por tus comentarios me entero de muchas cosillas, jejeje

Superior