Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 7, 2009
Los que sacaron para PS3 que ya estaban en PS4 son gratis, igual que en vita, creo que no te tienes que bajar nada, es simplemente que actualizan el juego y listo.
Gracias! Pues se lo pediré.

Los trofeos se los podian haber ahorrado, son un coñazo xD.
Será cosa de encontrar a alguien que tenga un mundo preparado para sacar los trofeos, como con los normales. XXXD

Unido
febrero 7, 2009
@nasgath

Depende de si el trofeo de matar al Wither salta a todos los de la partida, en todo caso es un coñazo invocarle.
Supongo que no sea como en el normal que si alguien había matado al bicho era sólo entrar y salir y te saltaba. Como se puede apreciar no me acuerdo de qué era, un dragón quizás? XXXD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Acabo de ver el Pase de Temporada de AC III por 12€, incluirá todos los DLC supongo, ¿merece la pena?
A mi me gustó, aunque tiene muchos detractores. Yo te lo recomiendo.

Edit: Alguien me dice como puedo jugar a la ps4 desde el portátil con la nueva actualización? Me daría muchíiiisima vida :baaa:

Unido
junio 3, 2012
Supongo que no sea como en el normal que si alguien había matado al bicho era sólo entrar y salir y te saltaba. Como se puede apreciar no me acuerdo de qué era, un dragón quizás? XXXD
Lo dudo mucho, porque el Wither a diferencia del dragón no está en un sitio concreto si no que lo puedes invocar donde quieras.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Que no engañen los vídeos o imágenes de AC Chronicles en PS Vita, está muy bien a nivel artístico y la verdad es que hasta ahora sin problemas. No se puede hacer multi-task con el juego abierto por el tema de ocupar más recursos con una de las últimas actualizaciones pero nada más.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Alguien tiene el 100% del batman arkham knight, es que el último dlc telita cn 2 trofeos dificultas 10/10 en uno hay que hacee un millon de puntos y en otro fluidez perfecta en todas las rondas de un desafío y cn tres personaje pero vamos que se han pasao.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Alguien tiene el 100% del batman arkham knight, es que el último dlc telita cn 2 trofeos dificultas 10/10 en uno hay que hacee un millon de puntos y en otro fluidez perfecta en todas las rondas de un desafío y cn tres personaje pero vamos que se han pasao.
A mi también me han jodido el 100% por los 3 últimos trofeos, lo tengo al 95%, pero paso de jugar mas, lo intente un montón de veces y nada, tiene que salirte todo perfecto.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
I'm a Golden God!

100% de Super meat boy conseguido (no de trofeos, sino del juego)
En The Binding of Isaac no lo conseguí por pereza, pero aquí no hay que hacer nada raro, simplemente completar cada nivel con los coleccionables y tal.

Este juego me lleva al límite, me encanta, ya "solo" tengo que preocuparme de completar los mundos que me quedan sin morir xD

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Lo compre en la Store de Canada por $4,99, algo menos de 3,50€...
Creo que en nuestra Store esta ahora por menos de 8€...
Jajajajaja yo también me lo pillé así tío. Fue una ofertaza así :chocala:

Por cierto. ¿en que web compraste las tarjetas de prepago canadienses? Conoces alguna que te dé los códigos al instante?

Saludos

Unido
junio 3, 2012
Que actualización más absurda esta última de Minecraft. Meten, entre otras cosas, un montón de nuevos biomas cuando los mundos dan pena de lo extremadamente pequeños que son (en PS3 y Vita). Deberían ser como mínimo 10 veces más grandes para que tuviera cierto sentido.

Los trofeos ya me los iré sacando a ratos porque me dan bastante pereza xD

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Jajajajaja yo también me lo pillé así tío. Fue una ofertaza así :chocala:

Por cierto. ¿en que web compraste las tarjetas de prepago canadienses? Conoces alguna que te dé los códigos al instante?

Saludos
Yo los he comprado en esta web...

http://www.pcgamesupply.com/buygames/sony-playstation-network-cards/Canada-Region/

es la mas barata y yo las he comprado aqui sin ningun problema... te dan el codigo al instante...
Eso si, en tarjetas españolas es muy caro jejeje...

Unido
febrero 7, 2009
A mi me gustó, aunque tiene muchos detractores. Yo te lo recomiendo.

Edit: Alguien me dice como puedo jugar a la ps4 desde el portátil con la nueva actualización? Me daría muchíiiisima vida :baaa:
Mi portatil tiene 4 años y tira decentemente. Sólo lo he probado con el Juego de Tronos , lo mismo con otro que pida más pues va más petado.
Básicamente, entras aqui: https://remoteplay.dl.playstation.net/remoteplay/lang/es/index.html
Bajas para tu ordenador (PC o Mac), lo instalas (ocupa 15 mb) y a jugar. Enchufas el mando por USB, sincronizas la Play con el programa (en ajustes de juego a distancia en la PS4 te sale un código) y a jugar. Se supone que necesitas al menos una conexión de bajada/subida de 12mb, pero yo no tengo eso y me iba. Eso sí pierdes resolución, se ve algo peor. Igual depende del ordenador también...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Hay que decir que lo de la nueva actualización solo funciona en los pc´s y mac que lleven estos requisitos.

Sistema operativo: Windows 8.1, Windows 10 o posterior, OS X 10.10 o OS X 10.11
Opciones de resolución: 360p, 540p, 720p
Resolución predeterminada – 540p
Velocidad de fotogramas: estándar (30fps), alta (60fps)
Velocidad de fotogramas predeterminada: estándar (30 fps)

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mi portatil tiene 4 años y tira decentemente. Sólo lo he probado con el Juego de Tronos , lo mismo con otro que pida más pues va más petado.
Básicamente, entras aqui: https://remoteplay.dl.playstation.net/remoteplay/lang/es/index.html
Bajas para tu ordenador (PC o Mac), lo instalas (ocupa 15 mb) y a jugar. Enchufas el mando por USB, sincronizas la Play con el programa (en ajustes de juego a distancia en la PS4 te sale un código) y a jugar. Se supone que necesitas al menos una conexión de bajada/subida de 12mb, pero yo no tengo eso y me iba. Eso sí pierdes resolución, se ve algo peor. Igual depende del ordenador también...
Gracias por la respuesta crack. Lo probare con las mierdecillas del Plus que no necesitan de buenos graficos :baaa:

Superior